Miércoles.10.Octubre.2015

551 28 1
                                    

Sigo sin ir a ver a Eyder, me está costando asimilar todo lo que está pasando en mi cabeza.

Aún no les he dicho nada a mis padres.

Hasta hoy.

Bajo las escaleras muy lentamente y los veo en el sofá viendo la televisión.

Estoy nervioso.

Mamá, papá... Lo recuerdo.

Se giran para mirarme.

¿Que recuerdas hijo?- dice papá de forma despreocupada.

Recuerdo... ¡Recuerdo a Eyder!-Los dos se miraron con preocupación.

Hijo...-Dijo mamá nerviosa.

¿Por que me lo habéis ocultado? ¡Se que lo sabíais!

Christoffer... ¿Recuerdas que hace un año te diste un golpe en la cabeza?-Asenti.- Sufriste amnesia pero no al completo... Me explico, olvidaste ciertas cosas como ha Eyder por ejemplo.

¿Pero por que me lo ocultasteis? Ella era mi mejor amiga...

Por que ella nos lo pidió.-no entiendo nada.- Dijo que quería que la recordarás por ti mismo, que si había sido lo suficientemente importante para ti la recordarías.

Pero, íbamos juntos a clase, pasó un año debería haberla visto... Y ella salió con William...

Si, también se lo pidió a vuestros amigos y también que la cambiarán de clase.

Me eché a llorar y ellos se levantaron a abrazarme.

Ella ha despertado, estaba allí-dije entre sollozos.-Pero, no me reconoció... ¿Por que?

Hijo es mejor que vayas a dormir.-dijo mamá.- mañana te llevaremos al hospital.

De acuerdo.

Coma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora