parte 7

218 92 42
                                    

Jamás supe lo que era un castigo por llegar tarde, jamás supe cómo se sentía al abrazar a alguien. Yo seguía creciendo y me convertí en una persona insegura,  fría , distante e  impulsiva.

Mis peores pesadillas, comenzaron una tarde como otra cualquiera, una tarde en la que descubrí los otros lados oscuros que tenia la vida.

-toma fuma
-no, no quiero.
-Te sentará bien es marihuana, toma cogelo.

Aveces el diablo habla en forma de persona. Y sin darnos cuenta caemos en la tentación de lo desconocido.

El sigue insistiendo hasta que lo cojo y empiezo a fumar, le doy una fuma, dos... Me empiezo a reír, él se ríe también.
Yo sigo fumando. Me está haciendo tanto efecto que a cada fuma que le doy me río y no se de que.

Empiezo a pensar, la mente se me distorsiona, lo veo todo distinto. ¿que me está pasando?. Las manos me empiezan a sudar, mi cuerpo tiembla, los ojos se me cierran, tengo ansiedad, mi cuerpo está débil, el no es el mismo, el cambia, él se vuelve diferente, Él es el diablo en forma de persona. Lo miro y siento miedo, así que le quito la mirada rápidamente.

¿oye estás bien?

Yo no puedo entenderlo bien, no soy consiente de lo que sus palabras me dicen. Estoy insegura, no se distinguir si sus palabras son reales o si solo vienen de mi imaginación.

SUSURROS Del SILENCIO ( BASADA EN MI VIDA)#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora