parte 2

347 152 34
                                    

Entro en casa y me dejo caer en el gran sofá de color azul.

-Mama ¿porque as tardado tanto?, No había nada para comer y estaba asustada, una voz me a dicho..

-¡Ana callate no empieces! He tardado porque e estado trabajando, toma te he traído solomillo del bar.

Mamá era joven, se quedó embarazada de mi con 15 años, pero no se le daba muy bien ser madre, y siempre estaba trabajando
Ella ganaba mucho dinero. suficientes para darle de comer a tres familias en un mes.
Nadie sabía en qué trabajaba, y yo me hacía preguntas que no sabía contestar.
¿Y si mama tenia que ver algo con la mafia? ¿y si mama en realidad era de la ETA?¿y si corriera peligro? Dudas, dudas y más dudas, ya no sabia que pensar, mi mente empezaba a maquinar.

-¿Otra vez? Estoy harta de comer eso, solo piensas en ti. ¿porque no compras comida?

-Ya vas a empezar guarra, me dice sacando la lengua como una serpiente.

-Si es que es verdad, deberías de comprar algo.

-No te aguanto, me voy, me dice mientras apaga el pitillo.

-No mamá no me dejes aquí sola.
(Se levanta y se dirige hacia la puerta).

-Ojala se te aparezcan los espíritus.

(me dice mientras sierra la puerta de un portazo).

Yo me quedo triste, pero debo de admitir que soy muy pesada, siempre fui una pesadilla para mi familia. ¿porque tengo que ser yo la oveja negra? ¿es que acaso no ven que me hacen daño? ¿tengo que disfrazarme de algo que no soy y intentar ser lo que la gente espera de mi ?

Dicen que a medida que vas creciendo y no sabes quién eres ni lo que haces en el mundo, tu identidad se distorsiona y te vuelves loco.

¿Pero de verdad me volvería loca?

SUSURROS Del SILENCIO ( BASADA EN MI VIDA)#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora