parte 10

105 33 5
                                    

Estoy cansada, abre dormido una ora o dos. le digo adiós a papa con tono brusco y subo a casa con mama.

Me hecho en la cama, me cuesta dormirme, no logro dejar de pensar y darle vueltas al coco y cuando por fin logro dejar la mente en blanco, me duermo,al rato me despierto, voy abriendo los ojos despacio y me voy dando cuenta de que no estoy sola, que hay alguien más conmigo, hay una fuerza sobre humana que esta encima mía, esa fuerza tiene forma de cuerpo, es una niña y parece que sus brazos y sus piernas se rompen si intento despegarla de mi cuerpo, siento miedo, estoy asustada, intento quitarla pero sus manos se rompen pego un grito y la niña desaparece ...................................................................................................................
Suena el despertador
Tim, Tim, Tim, Tim, Tim
asomo la cabeza por debajo de la almohada, alzo el brazo y lo apago.

Me levanto,
Pongo música a toda voz,
me visto me pongo mi abrigo, mis botas de tacón y voy hacia el cuarto baño.
me miro en el espejo, me pinto las pestañas y los labios.

Me quedo mirándome satisfecha y me gusta lo que veo.

Mientras me estoy mirando en el espejo,el gesto de satisfacción se borra de mi cara y empiezo a escuchar voces que me insultan, el silencio habla y mi mirada se nubla.

Salgo de casa lo más rápido que puedo, y voy hacia la plazoleta.

camino con pasos largos y rapidos, llego tarde, como siempre.

me siento en uno de los bancos, para fumarme un pitillo.

cruzo las piernas, empiezo a tiritar hace mucho frio y esta nublado, pero me da igual entrare a segunda hora al instituto.

Me intento hacer el pitillo como puedo, las manos me sudan, tengo frío y mi cuerpo tirita.
Le doy una fuma y me relajo, pero a medida que fumo me voy poniendo nerviosa mas y mas porque noto toda la sangre helada correr por mi cuerpo.
Noto las venas de mi cabeza muy hinchadas, parece que me van a explotar.

SUSURROS Del SILENCIO ( BASADA EN MI VIDA)#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora