Son las 5 de la mañana y aún no he llegado a casa y Papá llora, no puede dormir, está cansado y tiene ojeras, la pena y el dolor le inunda a papá.
¿donde estará mi hija?Coge el teléfono y llama a mamá.
-hay que buscar a Ana, voy a recogerte en 10 minutos.
(Papá se guarda un cuchillo debajo del pantalón).
Está preocupado, se teme lo peor, y es capaz de hacer cualquier cosa para poder encontrarme.
Él está mal, sus ojos están rojos y apagados, el malestar que tiene en su estómago lo está matando por dentro, ¿cuando llegará el día en que descanse?
Se pregunta mientras se dirige con el coche a casa de mamá.
Papa Llama a mamá.
-Ya estoy aquí abajo ¡baja! Le dice, a mamá.
Mamá ya estaba preparada así que coge las llaves cierra la puerta y baja a toda prisa.
Me despierto, miro a mi alrededor, no se donde estoy, hay un hombre al lado mía dormido, estoy desnuda, tengo una sensación rara en mi cuerpo estoy asustada, no me acuerdo de nada,
mi padre me estará buscando.
Me levanto de la cama, estoy mareada, cojo mi ropa que esta tirada en el suelo, y me doy cuenta que hay botellas de alcohol.Él se despierta.
-donde te crees que vas te e secuestrado y de aquí no te vas a mover.
-¿que?
-que cómo salgas te mato
La inseguridad inunda en mi cuerpo.
-¿quien eres tú? ¿como he llegado aquí? Le digo asustada
-Tranquila, tranquila, te pediré un taxi, solo era una broma
-¿que hago aquí?
-Estabas mal y te querías venir con migo, querías que te ayudara.
Yo no le digo nada, me quedo con los ojos como platos,
¿si quería ayudarme porque me dio alcohol? Me pregunto a mis adentros, mientras lo miro.-Espera te llamaré a un taxi.
Yo me voy para el servicio, me miro en el espejo, empiezo a llorar.
¿como as podido hacer esto otra vez?
¿nunca aprendes?
Me digo mientras me miro.
Lágrimas caen sobre mi cara.Mamá se acerca al coche.
-¡como es posible que no me hayas avisado antes! Le dice papá a mamá.
-Lo siento Javi
¡montate en el coche!
En el trayecto van lento, y mirando para todos los lados.
Papá cree verme con un hombre,se saca el cuchillo y se baja del coche.
Va a toda prisa, casi corriendo.-¿ana?
-¿Perdon?
(Le dice una pareja de novios).Papá no dice nada, se da media vuelta y se monta en el coche.
-Ya está aquí el taxi. Me dice él.
-Gracias por todo.
-No hay de que.
Me subo en el taxi y me lleva para mi casa.
Mientras, iba para mi casa en el taxi pienso en papá,
Seguro que no a ido a trabajar, y que no puede con su cuerpo, y está agotado.El trayecto se hace largo, pero cuando menos me lo espero llego a casa.
Salgo del taxi
Gracias asta luego.Me doy cuenta de que no tengo llaves de casa. Llamo al portero y no me abre nadie.
Me estarán buscando.-Javi vámonos ya, no la vamos a encontrar, cualquiera sabe donde está.
-estoy preocupado por Ana, es muy inocente y no sabe lo que hace, ojala cambie algún día. Apaga el cigarro. Y da un enorme giro con el coche y cambia de dirección.
Cuando llegan me ven desde el coche.
Se bajan a toda prisa y papá me empieza a dar golpes en el brazo enfadado.
-¡no vuelvas a hacer eso más!
-¡donde as estado!-No me acuerdo de nada. le digo.
Que sinvergüenza eres. Me dice mi madre.
¿que no te acuerdas? Más vale que te acuerdes, dime con quien te as ido que voy ahora mismo y lo apuñalo.
-¡Que no me acuerdo! Le grito, a papá.
¡dejame ya!-Ana solo quiero que seas feliz algún día, a papá siempre lo vas a tener en lo bueno y en lo malo. Soy capaz de hacer cualquier cosa para que seas feliz Y quien se pase contigo, más vale que huya y que corra, porque soy capaz de todo.
-¡que me dejes ya! le pego un grito y el me pega en el brazo.
Somos tan ignorantes, que no sabemos quiénes son los que nos ayudan, no sabemos quiénes son los que hacen por nosotros el bien, estamos perdidos en la oscuridad y ellos solo intentan que veamos la luz.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS Del SILENCIO ( BASADA EN MI VIDA)#PGP2017
RandomBASADA EN HECHOS REALES: conocí a una chica de piel morena, ojos verdes con mirada temerosa, sus ojos transmitían el miedo, miedo al que dirán, miedo a quedarse sola. En esta historia abundan el miedo, la tristeza y el dolor. Esas miradas que quedan...