Encuentro esperado

15 3 0
                                    

Se acerco el tan esperado Sábado y el grupo de jóvenes estaba ansioso por su misión del día, y estando todos ya reunidos:

-Dani llego el día- le dijo Denise emocionada, como siempre...

-Si!! esperemos que todo salga bien-

-Obvio chicos que va a salir bien, no se olviden que tenemos al mejor de nuestra parte- afirmo María 

-Bueno chicos manos a la obra- dijo Patricio haciendo un gesto con la mano señalando la camioneta.

-=¿Esta todo pronto?. pregunto Regina.

-Claro que si- dijo Patricio.

Entonces marcharon Patricio, María, Regina, Denise, Daniel, Sergio (conduciendo) Julia y unos cuantos jóvenes más. Fueron rumbo a una plaza que quedaba por la calle Propios.

-Llegamos- afirmo Daniel.

-Bueno chicos ayudando a bajar las cosas- dijo Patricio.

-Bueno es, bueno es, bueno es- tarareo María mientras cargaba un tambor.

Y cuando todo estuvo en su lugar, empezó la fiesta

-Bueno es, bueno es, bueno es, mi Dios es bueno- todos cantaban y algunos tocaban los instrumentos, mientras que otros saltaban y se regocijaban. 

En eso que estaban cantando a Julia le llama algo la atención, un grupo de tres jóvenes que estaban mirando hacia ellos a una distancia como de 10 metros,y parecían muy interesados en su música.

-Sergio creo que voy a acercarme a esos jóvenes que se ven muy interesados- dijo Julia.

-Si anda e invitalos haber si quieren participar-le contesto Sergio.

- Ah creo que se están yendo- dijo Julia triste.

-Anda rápido Julia- exlamo Sergio.

-ok.

-chicos, chicos, esperen, no se vayan. Antes quiero decirles algo-

-ok- dijo Teo

-¿Te conocemos? -pregunto Adalis.

-mmm creo que no, pero como los vi prestando atención a la música les quería decir que si quieren pueden participar -

-mmm ¿quieren chicos?- pregunto Adalis.

Se miraron los tres, conociéndose ya sabían la respuesta:

-Muchas gracias por la invitación, pero ya teníamos otros planes- le dijo Teo.

- Bueno chicos, en otra oportunidad será, un gusto hablar con ustedes- se despidio Julia, pero antes le dio un papel a Bety en su mano.

-Chau gracias- dijo Bety mirando el papel.

- Chau- dijo Julia.

-¿Donde estabas Julia?- pregunto Patricio.

-Me acerque a unos chicos que parecían interesados en su música, los invite a sumarse pero me dijeron que tenían otros planes.

-Aja, sabía que alguien se iba a acercar porque si Dios nos trajo acá es con un propósito.

-Así es, igual le deje a uno de ellos un papel con mi número y la dirección de la iglesia, por si se arrepienten.

-Hiciste bien.


Tibia nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora