2

686 34 3
                                    

Dijo el hermoso... Espera... ¿Qué verga?. -Ya que pues...-. Lo interrumpí bruscamente.-¿Quién eres o qué has hecho para ganarte el derecho a generalizar a las mujeres?-. Respondí en modo karla.                                 
Hinata:-¿Eh?-.              
Rayita:-Me refiero a que, sí, hay mujeres que no son buenas para nada; pero hay hombre que son "iguales de buenos" o si tu dices "más" incluso-. Todos los chicos se me quedaron viendo con asombro y se escucho el "Turn Down For What"... Que en realidad era una llamada de un idiota de ahí. Debo admitir... Que me mamé. Llena de poder y furia...lance el balón al aire y remate como siempre lo hago.-Ahora veo porque nunca a habido una mujer en tu equipo... Y es porque sería demasiado para tí lidiar con alguien superior a tí-. ¡A huevo!... No por nada me dicen pollo.         
Hinata:-Hm...-. Soltó una risilla.-Si tan capaz te crees... Apostemos-. Dijo Hinata.                    
Rayita:-¿Qué?-.                 
Hinata:-¡Uy!... ¿Acaso es una de las cosas que no puedes?-.
Rayita:-No es eso... Es que no quiero que como capitán tus subordinados vean lo débil que eres-.          
Hinata:-Tsk... ¡Está bien!, ¿Cuánto quieres perder?-.                          rayita:-Lo que tu no vas a ganar-.                             
Hinata:-¡Esta bien!. Si perdemos el evento, harás lo que yo diga, TODO-. Dijo con una sonrisa de pervertido.
Rayita:-¿Es algo... Ecchi?-.                       
Hinata:-¿Sí o No?-.           rayita:-...-.                      
Hinata:-¡Ja ja ja!, ¡Sabía que no eras cap...-.                            
Rayita:-Y si ganamos el partido, me daras tu cargo de capitán...-.  Hinata paró de reír y con asombro volteó a verme.                       
Hinata:-Pe...-.             
Rayita:-Increíble, Te burlas de mí por tener "miedo"... Pero tu eres un cobarde; Ante mí... Una mujer-. Volví a lanzar en balon para rematar.                       
Hinata:-¡Ah!, ¡Muy bien!... Pero te advierto que no se llama "violación" si las dos personas están de acuerdo-.
 Sus lambiscones se empezaron a reír y yo sólo volteé los ojos.
Rayita:-Ok... Enséñame sus técnicas y posiciones-.      
Hinata:-¡Jajaja!, ¡Aún no, hasta que perdamos!-. ¿Qué?... Ah, ya entendí... Ese pendejo hablaba de...
Rayita:-No, pendejo, de Voleyball-.            
Hinata:-¡Jaja, cálmate jaja!, Ok mira-. Se aclaró la garganta.- Yo soy el centro delantero también rematador junto con asahi, yamaguchi y tanaka son los delantero derecho, tsukishima el delantero izquierdo, daichi el trasero izquierdo, noya el derecho, kageyama y suga son armadores-. Dijo mientras señalaba a uno por uno.- Por consiguiente, tu irás atrás de mí-.           
Rayita:-Osea la central trasera-.               
Hinata:-Prefiero decir que vas atras de mí... Como TODAS-.           rayita:-Hasta que hagamos rotación-. 
Hinata:-¿Rotación?, ¡JA!, Eso es para nenas-.                   
Rayita:-Más es de "nenas" no querer hacer rotación por miedo a que demuestren que hay gente mucho mejor que TÚ-.                    Hinata:-¡Ya me hartaste!-.
 Dijo enojado y se acercó a mi. Yo lo encaré hasta que me tomó del cuello de mi playera y me azotó contra los casilleros.
Hinata:-¡Escúchame bie...-. Pero antes de que terminara le apliqué un ataque de defensa que mi padre me enseñó. De frente a él, con mi brazo izquierdo le doblé el brazo derecho hacía adentro y eso provocó que se hiciera de lado, por ende, me soltó y lo empujé al suelo... Pero justo antes de que cayera lo agarré de la cintura y quedé parada encima de él. Viéndolo justo a los ojos, con una voz seria y profunda le dije mientras me acercaba más a su cara.
Rayita:-Te escucho-.                
Todo mundo se quedó callado por un momento hasta que Hinata dijo.
Hinata:-N... No es nada-. Así que lo solté y azotó contra el suelo.     rayita:-Muy bien, ¿Esta bien si vemos las técnicas ahora, Capitán?-. Dije con una sonrisa. Hinata sólo se paro y me explicó en el pizarrón todo lo que debía saber... Según él.    
Hinata:-Y así, es como se supone que ganaremos... Si no lo arruinas-.
Rayita:-Ya veremos que queda arruinado... Si él juego o tu reputación-.        
Hinata:-Eres una...-.   
tanaka:-¿Y si dejan de pelear y se ponen a escuchar el horario?-. Justo estaban voceando el programa del evento... Y el primer número eran los partidos de Voleyball.           
Yachi:-¡Apúrense, Ya casi empieza!-. Entró yachi enojada y apurada. 
Hinata:-Tú cuida a tu equipo, que eres la cápitana, y un capitán nunca deja sólo a su equipo-.   rayita:-O que éste demuestre que es mejor-.             
Hinata:-¡Aaaarg!-. 
Daichi:-¡Ya dejense en paz!-. Gritó histérico.
Niya:-¡Sí!, ¡Deja tranquila a rayita, hinata!-. (Sin comentarios).     yachi:-¿Qué?... ¿Qué hay entre ustedes dos?, Parecen Zorro y Pollo-. Dijo yachi... Es cómo si hubiera visto que animales somos. Kageyama:-¡Pues lo son... Jajaja!-. Dijo  ríendose.-Llevan así desde que rayita llegó-.
Yachi:-¿Otra vez el problema de que su cabello no es pelirrojo natural?-. Dijo arta.
Yamaguchi:-No, jaja-. Esé imbécil no paraba de reír.
Yachi:-¿Entonces?-.  
Tsukishima:- rayita le dijo que un hombre no es mejor que una mujer por el simple hecho de ser hombre... Y apostaron-.            yachi:-...*Palmada en la frente*-.                 
Rayita:-Bueno, vamos Capitán... No quiero esperar más a ver su humillación-.       
Tsukishima:-¿Ves?-. 
Yachi:-Si... ¡Bueno ya apúrense!-.                  
Nos fuímos a las canchas de Voleyball y nos úbicamos en el lugar que nos dijeron.
Hinata:-¡karasuno!-.   
Llamó Hinata con sus dos manos a modo de bocina a todo el equipo. Como fieles perros atraídos por la caricia de su amo corrieron hacía el.
Hinata:-Muy bien, el primer equipo es nuevo, pero no lo subestimen, tienen un buen entrenador-. Debo admitir que Hinata sabe bien cómo leer a los equipos contrarios.        
Hinata:-¿Entendieron?-.       Todos:-¡Sí Capitán!-.
 Narrador:-¡Así es, espectadores! Los equipos "karasuno" y "Ro De Roma" ya están listos para competir. Éste día, los "Ro's" harán su debút cómo equipo al participar por primera vez en un evento cómo este. ¡Oh!, ¿Pero quiénes vienen entrando?. Son nada más y nada menos que... ¡¡ Los karasuno!!-. En ese momento, el público comenzó a gritar eufóricamente y todos iban saludando. Narrador:-¿Pero qué es esto?... ¡Hay una mujer en el equipo varonil de los karasuno-. ¿Qué?, ah si, que es el equipo varonil. -El equipo femenil se formó cuando la capitana, yachi, quizó entrar a Voleyboll, pero el capitán Hinata le negó la entrada cuanda la señorita yachi perdió contra él; así que ella decidió hacer su propio equipo, Las "Momoiro Rabitto", también apodadas 'Moritto'. Es por eso que el Instituto Hitori Satsuya  es el único en este evento que cuenta con dos equipos de volleyball. Yachi:-¡Pero eso nunca nos ha impedido ir contra un equipo varonil!. ¿¡Ah qué no, chicas!?-. Moritto's:-¡Sí!-.
Y prendieron más al público.                       
Hinata:-Que no te distraiga-.               
Rayita:-¿Eh?-. Dijo mientras pasaba a mi lado.                                Hinata:-¿Ves el uniforme de las chicas?-.                
Rayita:-¿Qué?... Oh...-. Pues... ¡Tristes shortsitos que más bien parecían cinturón!... ¡¡ Y pegados !!.           
Hinata:-Es por eso que ellas ganan... Generan una distracción con su cuerpo-.                
Rayita:-Ah... Espera... ¿¡Entonces porque tengo un short igual!?-. Hinata:-Jamás dije que fuera mala idea, jajaja-.      
Éste idiota.                 
Árbitro:-Muy bien chicos, en sus posiciones que ya empieza el partido-.
Hinata:- tsukki, tanaka, noya, asahi y...rayita -. No lo dijo muy animado. -Ya saben la táctica-. Todos:-¡Sí!-.    
Árbitro:-¡Chicos!... A formarse-. Nos colocamos cómo en la estrategía y el árbitro pito para dar inicio al partido.

Hinata x Rayita (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora