Karla:-¡rayita!... ¡Es tuya... Vas!-.
Rayita:-¡Sí!-.
Mariana:-¡zoe!... ¡Retacha!-.
Zoe:-¡Sí!... ¡Ay!-.
Rayita y karla:-¡¡ Sí !!-.
Karla y yo habíamos anotado, y con ello; ganamos el partido de voleybol. Prefecto:-¡A ver, Chamacos!... ¡A su salón, desgraciados!-.
Es cierto... Ya habían tocado el timbre. Nos fuímos al salón todas y todos.
Karla:-¡Estúpido Prefecto!... Ojalá le caiga un piano encima y lo haga popo... Oigan, ¿Ustedes saben cuanto cuesta un piano?-.
Zoe:-Jaja... Pendeja-.
Karla:-Tu calláte... Zorra de mi cora-.
Esas dos... Siempre andan peleando.
Osvaldo:-Jóvenes... Hay una convocatoria para equipos de voleybol, basquetbol y fútbol... Si quieren, pued...-.
Las 4:-¡¡ Nosotras !!-.
Osvaldo:-¡Tranquilas pues... Demonios!-.
Pues... Así fue como las 4 ganamos un lugar en la liga de voleybol... Y yo gané un lugar en el corazón de Hinata.
Todo empieza el lunes, a las 6:30 a.m. en la escuela, el autobus ya estaba en la entrada.
Osvaldo:-Bien, ¿Están todas?, Pasaré lista y quien no esté... Se jodió-.
Así hizo el profe y subimos al camión. Afortunadamente todas habían llegado.
En el camión, las chicas y yo eramos un escándalo... Es un escándalo, bueno no... Bueno si.
Karla:-Pásame el plumón de aceite para que le ponga un "nepe" en la frente a Raúl-.
No había control... Como siempre. La verdad, me aburrí y me dormí hasta que llegamos a nuestro destino.
?:rayita... rayita... ¡¡ rayita !!-.
Escuché una voz cuando de pronto.
karla:- ¡¡ Pendeja !!-.
Y me soltó una cachetada.
Rayita:-¿¡Pero qué carajo!?-.
Karla:-No despertabas, chocha-. rayita:-Mamu Plis...-.
Zoe:-¡Apúrense a bajar!-.
Bajamos del camión y había una vista hermosa... Muchos árboles, animales y... Mucha gente... Que asco.
Dorian:-¡Ayyy!... ¡Que sabroso!, estírarse después de tanto tiempo-. Dijo Dorian mientras se estiraba y regocijaba en su placer. Cuando de pronto... Se oyó un crack.- ¡¡ A la madre !!... Mi espalda !!... ¡¡ AAAAAH !!-.
Se le rompió la espalda a Dorian... Jajaja que pendejo.
Bone:- ¡ JA JA !... Te ayudo wey-.
Dorian:-¡No perate!... ¡No wey no!... ¡¡ Aaah la verga !!-.
No podía creer lo que mis ojos habían visto... Bone tacleó a Dorian y así compuso su espalda.
Carlos:- ¡Ja Ja Ja!-.
Eran unos tontos...
Osvaldo:-Vamos a la cancha rápido, para que podamos registrarnos-.
Seguimos al profe hasta las mesas de registro. Después del todo el papeleo, se nos asignó un casillo a cada quien... Pero había que compartirlo con otro equipo de voleybol... El del instituto , "karasuno kõkõ" el equipo en sí se llamaba "karasuno". Después de saber el número de casillero que nos tocaba, fuimos a dejar las cosas.
*En Los Casilleros*
Karla:-Mi casillero es el 6... Mi número de la suerte-. zoe:-El mío es 4-.
Karla:-¿A quién le importa?-.
Zoe:-Cállate-.
Mariana:-El mío es el 8-.
Rayita:-Jaja... El mio es el... Esperen-. El mío era el 16, y los casillos donde la mayoría de mi escuela estaba, sólo llegaba hasta el 8.
Karla:-¿Qué?, debe haber alguna confusión-.
Chica rubia:-No la hay...-.
Karla:-¿Quién eres?-.
Rubia:-No necesitas saberlo-.
Karla:-¿Q... Qué?-.
Rubia:-Tsk... Que inútil...-. Dijo la tipa esa y luego dirigó su mirada hacia mi.- ¡Hey, tú!... El 16 esta aquí, sígueme-.
Por pura inercia y temor... La seguí. Pero, ¿Por qué?.
Rayita:- A propósito... ¿Cuál es tu nombre?-.
Rubia:- Me llamo hitoca yachi-.
Y no dijo más hasta que llegamos a los otros casilleros. El casillero 16, mi casillero, estaba cruzando el edificio donde estaban mis amigas.
Cuando alzé la vista, vi un letrero que decía "Instituto karasuno". «No puede ser...», pensé... Y si fué. Resúlta que ahora estaba con el equipo de voleybol del instituto Hitori por un error de registro por parte de los coordinadores. Cuando llegamos a los casilleros... Había puros hombres. Nos detuvimos a la entrada y yachi llamó a alguien.
yachi:-¡Capitán!, ¡Aquí ésta la de intercambio!-.
Y fué en ese momento... Que conocí al capitán del equipo Haikyuu... ♥Hinata♥
Hinata:-¡Ah, Gracias yachi-. Dijo con una sonrisa cálida como el naranja de su cabello.
Rayita:-¡Aaaah...!-. Suspire.-¡E... Espera!, ¿Qué sucede?... ¿yachi?-.
yachi:-Qué te explique Hinata... Yo tengo que irme al equipo femenil-. rayita:-¿¡Eh!?... Pero, ¿Cómo?, ¿No son equipos mixtos?-.
Todos:- ¡JaJaJa!-.
No entiendo... ¿Por qué se ríen?.
Hinata:-Gracias yachi... Puedes irte-.
Yachi:-¡Au Revoir!-. Dijo mientras se despedía con dos dedos.
Hinata:-¡Hola!, Como ya sabes, soy Hinata; capitán del equipo Haikyuu... Tu debes ser... ¿rayita?-.
rayita:-...- No podía responder, su voz me tenía a merced de el. Hinata:-¿rayita?-.
rayita:-¡Ah, si... Soy yo!-.
Hinata:-Pues bienvenida a nuestro equipo. Debo decírte que es la primera vez que tenemos una mujer como participante porque pues... Tú sabes... Las chicas no son buenas en nada...-.
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Rayita (Haikyuu)
FanficEsta sera una pequeña historia de hinata shouyou x rayita/tu/tn como sea