Árbitro:-¿Listos?...- Dijo con el balón en mano y el pito (xD) en la boca (xDDDDD). -...*pitido*-. Lanzó el balón y Hinata... Hinata saltó tan alto que remató... Y conseguimos un punto... El primero del partido.
Todos:-¡¡ Sí... Vivan... karasuno karasuno !!-. Gritaba el público eufórico mientras tanaka, noya y tsukki abrazaban a Hinata.
Tanaka:-¡Ese es mi Cap!-.
Tsukki:-Bravo, muy buen inicio-.
Kageyama:-Debería jugar básquetbol-.
Noya:- Si seguimos así... ¡Le ganarás a rayita !-. Ah, cierto... ¡No!... Tengo que hacer algo.
Hinata:-¿Quién es un mal capitan ahora?-. No podía hacer más que tronar los dientes y superarme.
Árbitro:-¡Muy Bien!... Sacan los "Ro's"-. Los Ro's eran puros chicos italianos... Ah no, había uno que parecía chica, pero... Más bien se inyectaba esteroides... Y justo esa chica sacó. Lanzó tan fuerte que kageyama no pudó alcanzarla... Así que noya tuvo que lanzarla hacía arriba... Vaya que lo hizo
kageyana por fin pudo agarrarla y, lo más común en esos casos es que se la pasen al centro para que rematara más fácil... Podía ver como los "Ro's" se preparaban para ese movimiento... Pero éste no era el caso.
Kagehama se lo pasó a tanaka. Árbitro:- ¡¡ REMATE !!... ¡ karasuno 2 - Ro's 0 !-. Pasó lo mismo que con Hinata.
Hinata:-Jaja... A éste paso, terminarás siendo mía rayita, jaja-.
Rayita :-Idiota... El trato era que si yo lo arruinaba... Ni siquiera la he tocado-. Hinata de calló y se dió cuenta de lo que estaba haciendo.
Árbitro:-¡Sacan los Ro's!-. Sacaron y ahora venía hacía tsukkk... Pero tsukki no pudo lanzarla muy alto, así que noya hizo lo que pudo y se votó para darle más impulso... Quedaba sólo un golpe y la más cercana era... Yo...; pero el miedo me corrompía y me quedé inmovil... Así que asahi la botó por mí.
Árbitro:- ¡¡ PUNTO !!... ¡ karasuno 3 - Ro's 0 !-. Era un juego de 2/3 y nosostros habíamos hecho 3...
Árbitro:-*doble pitido entrecortado* ¡¡ karasuno Gana !!-.
Todos:-¡¡ Vivan... Sí... Los mejores... Muchas Cosas Wuuu !!-.
Rayita:-No puede ser... Ganamos... ¡0 - 3!... ¡Agárrenme que me da algo!-.
Hinata:-¡Jaja!, ¿Nunca habías ganado sin tener ningún punto en tu contra?-.
Rayita:-No...-.
Hinata:-Jaja... Bueno, llevas un punto malo-.
Rayita:-¿¡Eh!?-. ¿Y ahora que le pasa a este tipo?, Loco.
Hinata:-¡Ay porfavor, no te hagas!... De no ser por asahi, hubieramos pérdido-.
Rayita:-¡Eso es...!, cierto...-. Tenía razón, no debí haberme paralizado... ¡Tengo que mejorar!. Ibamos pasando a todos los equipos y avazando a la final... Y yo aún no hacía nada para demostrar que era mejor que Hinata, pero por lo menos no me paralizaba como la primera vez... A este paso, terminaría siendo besada por Hinata... O incluso violada (:'v).
Narrador:-¡¡ Yyyyyy !!... ¡Ya estamos en las finales!.- ¡Cierto!, Ahora es Haikyuu contra... "¿Quién es el otro equipo finalista?".
Narrador:-¡¡ Así es... El mejor equipo de Volleyball de Japón !!-.
Rayita:-¡Ay no...!-.
Narrador:-¡¡ Ay sí !!... ¡¡ TaMaTaKoSan Crew !!... Presentando a su antigüa participante...-. No podía creerlo... El equipo en donde estaba... Espera, pero sin mi, sólo hay 4... Entonces, la que esta de relevo es...
Árbitro:- ¡¡ Elisa !!-.
¡Oh Hell Nah!... Elisa las va a llevar a la perdición, no puedo dejarlas morir.
Rayita:-¡H-Hinata... Tienes que dejarme ir con ellas!-.
Hinata:-Claro...-.
Rayita:-¡Gracias!-. Estaba a punto de irme cuando.
Hinata:-Pero recúerda nuestro trato...-.
¿Trato?... ¡El pinche trato!, ¡No podía ser besada (o violada 7u7) por Hinata... O dejar que Elisa matará a mis amigas en voley! (Oie >:'v).
Hinata:-Entonces... ¿Dónde vas a querer tus órdenes?-. Rayita :-...No...- Tenía que hacerlo.- Empezé esto... Terminaré esto-.
Hinata:-Ésta bien... De todas formas no has hecho nada cómo para ganar la apuesta-. Árbitro:-¡Equipos!... ¿Listos?... *pitido*-.
Hinata trató de aventajarse, pero karla se lo quitó de las manos y con ello remató.
Árbitro:-*pitido* TaMaTaKoSan Crew 1 - karasuno 0-.
Hinata:-¡T-Tiempo!-. Dijo Hinata nervioso. Nos hicimos círculo y empezamos un nuevo plan. Hinata:-¡Ideas!... ¡N-Necesito ideas!-.
Suga:-Escuché que ellos hacen rotación hasta encontrar el punto bueno de cada quién-.
Hinata:-¿Y eso... Qué?-.
Daichi:-Que si nosotros no hacemos rotación... Para ellas será más fácil porque... ¡Por qué sabrán nuestros movimientos!...-. Asahi:-Necesitamos hacer rotación-.
Hinata:-¡Pero...-.
Rayita:-¡Escúcha a tu equipo por una maldita vez!-. Hinata se calló y me miró.
Hinata:-B-Bien...-. Nos ibamos a acomodar cuando.
Hinat:-rayita-. Volteé a verlo.- Necesito... Que cambies lugar con asahi...-.
Rayita:-...¿¡ Eh !?...¡P-Pero y asahi...?-.
Hinata:asahi...-.
Asahi:-Lo que sea por rayita... ¡Y el equipo!... Si, por el equipo... He-. ... *inserte la imágen de Will Smith aquí*.
Hinata:-¡Bien... Hagámos esto karasuno!-.
Árbitro:-¡Saca karasuno!-. Iba a sacar tsukki y se puso en posición. Fue tan bueno su saque... Pero lo detuvo Mariana... ¡Así que reaccioné y la lanzé arriba y con ello me caí!... Pero la lanzé un poco chueca y se dirigió hacía kageyama . Isis:- a-asa...!-. Pero antes de que pudiera decir algo, el ya estaba en el aire.
Asahi:-¡Gracias!-. Y me guiñó el ojo... Kyaaa~ ¡Hay que me da, que me da!.
Árbitro:-*pitido* ¡ karasuno 1 - TaMaTaKoSan Crew 1 !.
Todos:-¡Wuuu!-.
Rayita:-¡asahi, eres increíble!-.
Asahi:-Eh... *sonrojado* G-Gracias-.
Árbitro:-¡TaMaTaKoSan Crew saca!-. Iba a sacar Elisa... La manos chuecas (ia basta >:'v). Elisa:-Esto va por tí, Rin Senpai-. La botó y... Sorprendetemente... ¡Lo hizo genial!, desde que se fue con Rin, ella a mejorado en todo... Hasta en lo mínimo
Ya habíamos hecho rotación, así que ahora le tocaba a noya recibirla. La botó y se la pasó a tanaka, tanaka la pasó a kageyama y Kageyama la botó al otro lado, pero zoe la logró alcanzar y la botó hacía karla, luego hacía Mariana y Mariana la regresó. Pero yo la boté hacía arriba y tanaka se la pasó a Hinata y Hinata la devolvió, pero Elisa la atrapó y se la pasó a karla y luego karla a zoe y zoe la botó hacía nosotros y la tomó Hinata. ¡Se prendió esta mierda!. Hinata la pasó a tanka, pero tanaka estaba distraído y la lanzó medio chueco hacía arriba... Muy arriba. Si tsukki trataba de rematar, la iba a sacar, además el no saltaba tan alto. Sólo quedaba... Yo.
La pelota iba directo hacía mi... "¿¡Ahora que hago, mierda!?", pensé. "Tengo que hacer cómo en las prácitcas", Así que salte muy alto hasta sobrepasar la red y remate muy cerca de la red... Algo prácticamente imposible. Finté a karla y calló a un lado suyo... Calló al suelo... Eso significaba que...
Árbitro:-*pitido doble entrecortado* ¡¡ karasuno Gana !!-.
Todos:- ¡¡ Eeeh... Ah Nu Ma... Que Remate... !!-.
Narrador:-¡¡ Y karasuno Ganó !!... ¡¡ Con el remate de la primera mujer en el equipo varonil, rayita !!... ¡¡ Es como si ella hubiera salvado al equipo... Podríamos decír que jugó mejor que Hinata !!. ¡¡ Ademas de que hicieron su primera rotación !!... ¿¡Qué ésta pasando Doctor García!?-.
Dr García:-Efectivamente mi buen estimado amigo (:v xD), Aquí se hizo historia-.
¡¡ Sí, ganamos !!... Espera... Eso significa que yo.
Hinata:r...rayita...-. Hinata me tocó el hombro y cuando voltee a verlo, sus ojos estaban llorosos.- ¿C-Cuándo tienes tiempo para el papeleo del equipo?... Para que te de el titulo de Capitana de los "karasuno"?-.Dijo a punto de llorar.
No me pude contener y lo abracé. Hinata:ray...-. Pero interrumpí y le dije.
Rayita:-Jamás quizé ser Capitana de tu equipo, solo quería que vieras que grandes cosas se logran cuando escúchas a los otros
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Rayita (Haikyuu)
FanfictionEsta sera una pequeña historia de hinata shouyou x rayita/tu/tn como sea