Hinata iba a responder cuando yachi llegó.
Yachi:-Eres buena, deberías considerar unirtenos-. rayita:-Gracias, pero un capitán nunca deja a su equipo-. Dije mientras abrazaba a mi equipo... A mis amigas.
Karla:-¿Quién te nombró cápitana?-.
Rayita:-Lo soy cuando hacemos rotación-.
TaMaTaKoSan:-¡Jajaja!-. Osvaldo:-Muchachos... Arreglamos todo, rayita volverá con ustedes como equipo de Volleybal y las ganadoras serán ust...- Volví a interrumpir (v:). rayita:-Profesor... Agradezco que lo haya solucionado, pero el trofeo no es mío... Es de karasuno-. Todos:-¿¡Eh!?-.
Hinata:-¡rayita!, ¡Pero si tu anotaste el remate que nos salvó!-.
Rayita:-Si, pero yo no remate las veces que tú o defendí como asahi, tsukki, noya y tanaka a lo largo del evento... Fuímos, somos un equipo. Además, el premio mamás grande, fue conocerlos... Chicos-. Todos me miraron con lágrimas en los ojos... ¡Awws!... ¡Que Lindos!.
Rayita:-Así que profesor... Esto no es sólo mío... Es de karasuno-.
Narrador:-¡Hay que conmovedor!-.
Rayita:-¿Estaba escuchando todo este tiempo?-.
Narrador:-Por algo soy el Narrador-.
Todos:-Jaja-.
Narrador:-¡Ahora chicos y chicas... A disfrutaaaaar!-.
Después del evento deportivo y así como de competencias, hubo una fiesta, pues después de todo, estábamos en un hotel 5 estrellas en la playa y nos íbamos mañana en la tarde. Yo, tomé un juguito y me fuí a sentar a la orilla de la playa a ver las olas y las estrellas haciendose una sola en el horizonte. Y entonces
Hinata:-Hey, Hola, ¿Te molesta si te hago compañía?-.
Rayita:-No, sientáte-.
Hinata:-Gracias-. Sonreí y nos quedamos en silencio.
Hinata:-Lindo día, ¿no?-.
Rayita:-¿Día?-.
Hinata:-¡D-Digo!, ¡Noche!-.
Rayita:-¡Jaja!, No tienes porque estar tan nervioso Hinata, el evento ya pasó y ninguno de los dos ganó o perdió-.
Hinata:-Si ganamos... Al menos yo... Bueno, gané una... A-Amiga, osea tú-.
Rayita:-Jaja, si entendí-. Lo miré y lo ví sonrojado con la cabeza agachada, no me podía contener, así que.
Rayita :-Sabes... Yo también gané algo-.
Hinata:-¿Ah si?, ¿Qué es?-.
Rayita:-Un tiempo contigo...-. Hinata:-...*rojo como un tomate* ¡E-Etto!-.
Rayita:-*pfft* Jajaja... Eres lindo jajaja-.
Hinata:-¡O-Oye!...-.
Rayita:-Sólo te falta escuchar a los demás y me gustarías más de lo que ya me gustas-. ... ¡Rayos!. Hinata y yo nos sonrojamos y callamos por un momento hasta que Hinata decidió hablar. Hinata:-Si te gustaría más si aprendiera a escuchar a los demás... ¿Me enseñarías?-. Rayita :-H-Hinata-.
Ahora la sonrojada era yo.
Hinata:-¿Me dejarías... Escúcharte el resto de mi vida?-.
Rayita:-S-Si-.
Hinata:-Bien... Pero ahora, quiero que me enseñes como es tu silencio-. Y me besó... Mi primer beso le pertenecía a Hinata ahora.
Y así fue, como descubrí que Hinata "remata" mejor que yo... Cuando se trata de nosotros.Y fin espero que fuera de su agrado!
Adios
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Rayita (Haikyuu)
FanfictionEsta sera una pequeña historia de hinata shouyou x rayita/tu/tn como sea