Ne gatito~ ya quiero mostrarte la sorpresa que tengo para tí~ ya lo verás...
Subaru estaba sentado en la azotea, disfrutando de la paz que esta le proporcionaba, era mil veces mejor que estar allá abajo con el ruido de la cafeteria y de los pasillos que estuvieran cerca de esta, al menos podia estar solo o, bueno, casi solo...
-"Ouu...~"
El rubio se sentó a su lado con una carita demaciado infantil, tenia unas leves ojeras casi inperseptibles debajo de sus ojos zafiro...
-"Y eso?"
-"M Neko-chan habla demaciaaado~" -el chico hizo un puchero- "No me a dejado dormir..~ Subaruuuu-kun ¿Cómo lo haces?" -suspiró mirando al oji-rojo al lado suyo-
-"Me voy (? Asi de simple"
Eso les causó una leve risa a ambos, era una respuesta tan propia del albino...
-"Supongo que es algo que tú hariaas~"
En eso se le ocurrió una idea al Idol, sonriendo y alagándose mentalmente, bostezó y apoyó su cabeza en el hombro del contrario... Kou, eres un genio (?
-"O-Oi...!"
El menor se sonrojó ante la acción de Kou, quien estaba teniendo una fiesta en su cabeza (? Al haber conseguido su cometido, y mejor aún, lograrlo sin que el otro lo mandara a volar
-"Waaaa~ que cansancio ne~" -se acomoda mejor en el hombro de Subaru- "El concierto y cuidar a M Neko-chan es cansado~" -rie- "Ne~ No te has olvidado de que prometiste ir a veeerme no?~"
Justo en el... En el hecho de que al tsundere no le gusten los espacios con tanta gente...
Tal vez, tenia la pequeña esperanza de que al rubio se le olvidara que lo invitó...-"A-Ah? Tch, si no queda de otra..."
-"YEIII!!!" -acto seguido el chico se levantó de un brinco mientras festejaba (?-
La sonrisa de Kou no tenia igual, irradiaba tanta felicidad que hizo que un involuntario sonrojo se hiciese presente en el albino, causando que el oji-azul se muriese internamente de ternura...
-"Olle Subaru, te puedo decir algo?"
-"Q-Qué?"
-rie- "¿Prometes no matarme?"
-"Tch, tan malo es?"
-"Anda, promé-teelo~"
-"Lo que sea..."
-"Te miras adorable sonrojado"
El Idol rió ante la cara del albino, en ese momento tocaron la campana y salió disparado a su salón dejando a un pobre Subaru en estado de... "¡¿Qué demonios acaba de pasar!?"
•••••●••••••••○
-"Kou-sama, a escuchado usted que las desapariciones se han detenido?"
Una de las fans que acompañaban al chico a todos los lados a donde fuese, habia intentado hacerle pláctica al chico de sus sueños (? Sin que se le ocurriese otro tema más de que hablar...
-"Oh?, enserio? No lo sabiia M Neko-chan~" (De todos los temas que hay por hablar... Es enserio?)
-"Si Kou-sama" -esta vez otra de las chicas habló- "Todo a estado muy tranquilo últimamente"
-"Me alegro de que todo vuelva a la normalidad" -hizo su mayor esfuerzo, y su risa sonó normal, no le gustaba ese tema, bueno, ya sabrán porque-
-"Y Kou-sama ¿Cuándo será su próximo concierto?...
Listo, el Idol agradeció mentalmente que sus M Neko-chans cambiaran de tema, la verdad es que el asunto no habia terminado, no, aún faltaban ciertas personas... Lo que mas disfrutaba era ver la cara de sus "competencias" al ver la tarjeta con una "D" plateada... Luego la "I" y por último una "E" recivirla era un aviso de muerte, y mejor aún en ese mismo dia y es que..., bueno
DIE⇨ MUERE
Juntar esas tres tarjetas no daba un lindo mensaje (?
-"Bueno M Neko-chans tengo que ir a recoger unos libros en mi taquilla~ nos veeemoos~"
-"Adiós Kou-sama"
Respondieron todas a coro, sin imaginar lo que el chico iria a hacer...
Se encaminó a una taquilla en específico, se aseguró de ser la indicada, aunque, ¿Quién podria olvidar una taquilla decorada de tantas cosas moe y rosa? Ah, pero adentro...
-(Tch)
El Idol bufó recordando aquellas imágenes en su cabeza, como la taquilla de esa chica estaba llena de imágenes de SU gatito, ni el, en su condición, tenia un tipo "santuario" dedicado a su chico, negó levemente intentando borrar esa imágen y metió la tarjeta con una "I" para luego marcharse con su libro en mano sin ser visto...
Je, lo que hay que hacer para poder estar contigo M Neko-kun~
••••••••••••••■
Ya era la hora de salida, ya casi todos se habian marchado a sus casas, pero Kou se habia retrasado un poco, iba apurado ya que sabia de sobra que Ruki no era muy paciente, hasta que una voz conocida lo detuvo...
-"Oi Mukami"
-"Oh~ valla sorpresa, Shu-san~"
Kou se volteó quedando frente a frente con el mayor del clan Sakamaki
-"Sabes que no me creo tú..." -bostezo- "falsa actuación"
La cara de Shu era la misma de siempre pero habia un leve deje de seriedad en ella... Mientras que Kou estaba serio, atento a cualquier movimiento en falso, no se fiaba de ese chico
-"Ah?~ Entonces, ¿Qué se supone que quiéres?"
-"Es solo una cosa... Y espero que cumplas... Seria menos problemas para mí..."
-"No tengo todo el dia a diferencia de tí, Sakamaki"
Eso lo dijo ya estresado, queria ir con Ruki y sus hermanos
-"Aléjate de Subaru"
-"Eh?"
La cara de Shu decia que iba en serio, mientras Kou no sabia si reir o... O saber, ¿Hablaba en serio? Já, en sus sueños, eso no lo haria nunca
-"Tal y como lo escuchaste Mukami... No quiero que te acerques a mi hermano... Si no lo quieres entender es cosa tuya..."
Y así se fué, caminando con su típico paso lento dejando a otro oji-azul mirando al suelo pero con una sonrisa burlesca plasmada en su rostro...
Así que... ¿Quiéres jugar tú también? Eh, Shu-kun?~ Bueno, el juego para tí apenas comienza~...
•••••••••••••••••••••••••◈◈◈◈◈◈▶
Hace un año que no actualizo (?
Yaho!~ ヽ(´▽`)/¿Qué tal les va el 2017? (^▽^)o
See You...
ESTÁS LEYENDO
Only MINE
Fanfiction-NO lo mires -NO le hables -NO rias con él -NO te le acerques Él es solo mío! «Ne~ a tí también te apetece jugar?~» ♡▨Publicada el: 14/08/2016▨♡ ♡▨Terminada el: 15/10/2017▨♡ KouBaru♥ Amor Obsesivo♥ Stalker♥