●Final●

1.2K 126 80
                                    

3 años después...

Los recuerdos de aquella fatídica noche aún estaban frescos en la mente del ahora, mayor del clan Sakamaki, ¿Quién diria que al regresar se encontraria con dos de sus hermanos, uno muerte y el otro inconciente? Reiji podia estar preparado para muchas cosas, pero nadie le habia preparado para afrontar tal escena de tan espantosa magnitud, y sí, por mucho que el chico de lentes odiara a su hermano, eso no impidió que le hechara un poquito de menos, muy, muy en el fondo...

Los siguientes dias fueron difíciles para él y los trillizos, e incluso para Yui, quienes después de escuchar atentamente la historia no supieron que decir, mucho menos Laito y Kanato quienes conocian la verdadera historia detrás de las apariencias de una simple amistad... Jamás esperaron que aquello terminara de esa forma pero así sucedió, no se trataba de una pesadilla, pues por más que quisieron creer que sí lo era, estar parados frente el cuerpo inconciente de tu hermano menor quien, en sueños tiembla por quien sabe que espantosa pesadilla; tan solo te trae a la realidad, la fria y cruel realidad...

El dia en que Subaru despertó... Valla, ¿Qué decirles? Fué un completo caos, el chico tenia la mirada perdida en algún punto de la habitación, si prestabas atención escucharias los leves susurros que salian de sus ya pálidos labios: Kou... Kou... Kou... Era tan solo el clamor por aquel amor que se espera, pues ya lejos de la realidad la mente del albino tenia la esperanza de que en cualquier momento el rubio llegara y le susurrara que todo estaba bien, que nunca lo dejaria... Su mirada perdía el brillo conforme el paso de los dias, pues la llama de la esperanza se iba apagando junto a su existencia... ¿Dónde habia quedado aquel vampiro tsundere pero al final con un buen corazón? Pues quien sabe donde, puesto que ahora lo que quedaba eran los restos casi sin vida de alguien que tan solo espera poder cerrar los ojos y reunirse con su amado...

Un dia, sus hermanos cansados de verle en tal debastadas condiciones, decidieron acudir a Karl, quien después de analizar la situación decidió hacer su primera buena obra por sus hijos... Y así quitó de la mente de su hijo menor cada recuerdo que el tuviese de aquellos últimos meses... En especial, borró cada recuerdo de esos dos rubios que iluminaron la vida de su hijo. Liberándolo así, de su martirio...

La flor de la vida pareció renacer dentro del chico de ojos rojos como la sangre, como la sangre que su amado derramase por él años atrás... Sus hermanos se encargaron de crearle una nueva vida, una en la que nada le pudiera traer de vuelta a aquellos chicos, porque siempre existia esa mínima posibilidad de recordar... Y debían impedirlo a toda costa...

Pero, habia algo que nadie en su ajetreo se habia formulado... ¿Qué pasó con los Mukamis?

Regresemos a aquella noche en la que la Luna fué testigo de como la locura de un hombre por cumplir su venganza le arrastraba hasta lo impensable... Ruki sintió un escalofrio recorrer su espina dorsal, un mal presentimiento se asomó depronto en su ser, convocó a sus hermanos con una leve sospecha la cual se confirmó al ver llegar a nada más dos de ellos... Aterrado sin razón aparentemente hizo que se tele-transportaran hacia donde podria apostar a que habia ido su hermanito... La mansión del Clan Sakamaki

La sensación de que algo malo habia sucedido, más el intrigante silencio que adornaba el lúgubre ambiente de la mansión les puso la piel de gallina a aquellos nuevos visitantes que perturbaban su paz, avanzando rápidamente buscaron la presencia del rubio; cuan grande fuese su sorpresa cuando finalmente lo encontraron... Solo que tendido en el suelo, sangre saliendo de su abdomen y una daga plateada cerca de él... El Sakamaki mayor en iguales o quizás hasta peores condiciones, y para la sorpresa de los tres... El Sakamaki menor ya hacia inconciente, pero vivo...

Asustados de sobre manera Yuma levantó con cuidado el cuerpo de su hermano, la sangre seguia saliendo de la herida que aparentemente habia sido dirigida directo hacia el corazón... Volvieron a su hogar dirigiéndose al salón principal donde Yuma colocó a Kou en un largo sofá. Azusa, quien habia estado solamente observando se levantó y se acercó a su hermano, miró directamente la herida hasta que una pequeña luz de esperanza pasó por su cabeza

-"Se puede... Salvar"

Yuma y Ruki rápidamente se giraron a verle, el chico menor, asintió nuevamente como queriendo confirmarles lo que acababa de decir

-"La herida no... Dió en el corazón"

Con una última llama de esperanza los Mukamkis se pusieron manos a la obra, si habia una forma de traer de vuelta a la vida a su hermano la intentarian sin dudarlo, ya que, dejando de lado lo molesto que podia llegar a ser la presencia del Idol, o las bromas extrañas, o su extraño gusto por todo... Seguian siendo una familia después de todo...

Después de unos meses cuando sus esperanzas empezaban a decaer... Un ahogado jadeo salió de los labios del rubio trayendo sonrisas y una que otra lágrima a sus hermanos, y aún más cuando aquellas orbes azules se dejaron ver otra vez...

Su recuperación fué lenta, ya que al no ser un vampiro de sangre pura tardaria mucho más de lo normal en sanar su herida, tuvo que explicarles todo a Yuma y a Ruki, la historia que Azusa ya sabia pero aún así le parecia a veces tan irreal... Que de no haberla vivido no lo creeria, es decir, ¿Cómo alguien puede llegar al punto de matar por amor?

Al terminar Ruki y Yuma se mantuvieron en silencio, si bien, era mucho por digerir, Kou estaba listo para enfrentarse a lo que sea... Porque, oh vamos, habia estado a escasos centímetros de la muerte, la reprienda de Ruki y los comentarios de Yuma no serian nada en comparación; por eso se sorprendió cuando estos solamente lo abrazaron, sin poder creerlo del todo las lágrimas de Kou salieron de sus ojos... Al fin...

Pero quizás ya era demaciado tarde para volver a los brazos de aquel amor...




Escribir esto es una de las cosas más difíciles que eh hecho ;-;
Pero antes de que se me pongan a llorar
Les digo que falta el epílogo ♥

Y... Adivinen quien cumple 16 años mañana!
Esta chica ♥(^▽^)o

P.d Vendo pañuelos baratitos, tengo copitas de cloro y detergente o si lo prefieren de Cloro con Asistín ヽ(´▽`)/

(N/a: no lean esto con música triste... Estoy escribiendo el cap y ya estoy llorando 😭)

See You...

Only MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora