●12●

1.3K 129 57
                                    

La calma no dura para siempre, y los buenos tiempos también llegan a su fin...

▲No se olviden de que l@s amo ☆⌒(*^-゜)v▲

Los años iban pasando, los vampiros, ya graduados, habian hecho ya su vida cada uno por su lado, aunque claro el paso de los años solo habia mejorado el lazo que compartian el Mukami y el Sakamaki brindándole una gran solidez y fortaleza. Muchas cosas habian pasado en estos años, cuántos...? Quizás 4? Pequeñas peleas que eran resueltas en cuestión de minutos, citas a escondidas, una relación de amistad ante las fans, pequeñas escapadas... En fin, un sin número de cosas aunque habia una pequeña variante... Bueno, dos variantes... Se dan una idea? Pues aquí tienen dos pistas: ambas de cabellera rubia, y un objetivo en común: el menor de los hermanos Sakamaki

Si bien, Yui ya se habia dado por vencida tiempo atrás en su conquista al albino, aún guardaba la esperanza de que este un dia dependiera de sus brazos. Mientras que el mayor del Clan Sakamaki no parecia conocer la palabra: "rendirse". Intentaba aprovechar cada oportunidad de estar junto al albino, tratando de hacer caer en sus redes al pobre chico, pues si bien sabia que este estaba junto a su actual enemigo, Kou Mukami, su mentalidad arrogante de niño mimado no le permitiria darle semejante golpe bajo a su propio orgullo... Llevándolo a un dia en la soledad de sus pensamientos, planear llevar a cabo algo que le podia costar la vida en ello, pero hacia mucho que el Sakamaki no conocia la cordura, su sed de venganza contra el apestoso Mukami le habia cegado por completo quitando todo rastro de su antigüo yo. Incluso, haciéndole olvidar el verdadero motivo de sus planes, ahora era arrebatarle lo más preciado a su rubio contrincante, tan solo para bajarle de su nube y disfrutar de su sufrimiento...

Es increible como el anhelo de venganza puede seducir a una persona cual el más dulce aroma a un laberinto sin salida...

Indiferentes al peligro que acechaba sus espaldas la feliz pareja contemplaba la Luna tomados de la mano, la cabeza del chico de ojos rojos descansaba sobre el hombro del de los ojos azules, la pequeña burbuja de perfección que les rodeaba estaba siendo amenazada de cerca, ¿Acaso estaba mal quererse el uno al otro como si no hubiera un mañana? ¿Por qué siempre que alguien es feliz hay alguien que solo quiere explotar tu burbuja?

🌹

Algunos dias después Reiji y los trillizos por razones de emergencia tuvieron que salir dejando al mayor y al menor solos... Grave error

Shu, encerrado en el laboratorio de Reiji habia hurtado una pequeña "droga" por así decirlo, su plan no podria ser frustrado, el momento era perfecto, porfin después de tanto podria darle paz a su alma...

Caminando tranquilamente fué a la cocina virtiendo el líquido de color verde en una bebida, se sirvió otra del mismo tipo para no levantar sospecha alguna, aunque claro está que a la suya no le virtió nada...

Buscó al albino mientras mentalmente repasaba su plan, una pequeña sonrisa de satisfacción estuvo por asomar en su cara, pero pudo reprimirla. Encontró al oji-rojo sentado observando el rosal de color blanco, se acercó intentando parecer normal...

-"Subaru"

-"Umm...?"

-"Te eh traido esto" -señaló la bebida-

-"Tú? Haciendo algo por alguien que no seas tú mismo? Oi Shu seguro que no te labaron el cerebro?"

-"No puedo intentar hacer algo bueno alguna vez?"

-"Tch, quizás"

El rubio le entendió la bebida al albino, dió un sorbo a la suya para inspirarle una sensación de seguridad al otro, aunque esta más falsa no podia ser... Un trago a la extraña bebida era más que suficiente, aún cuando el chico al probarlo sintió el sabor amargo al instante... Ya era tarde. Unos momentos bastaron para que el de cabellos blancos perdiera la conciencia y callera acto seguido siendo sostenido por el mayor mientras la copa con aquel fatídico líquido se rompía en mil pedazos...

Una pequeña sonrisa surcó su cara, su plan iba tal y como lo planeado, llevó el cuerpo de su hermano a su cuarto depositándolo en su cama, acarició su cara lentamente disfrutando de como el deseo de venganza se iba aplancando después de haber burbujeado tanto en esos últimos años de infierno... Sin prisas fué desabrochando la camisa del albino hasta dejar el pálido vientre bien trabajado a la vista, confiaba en el que el fastidioso Idol guiado por el vínculo que tenia con su hermano tendria un mal presentimiento e iria a su rescate llevándose la sorpresa del siglo y quizás... Quedando en un estado de shook extremo que le arruinaria de por vida...

Contempló al chico recostado debajo de él, quien, ingnorante a lo que se le avecinaba descansaba tranquilo, ¿Quién diria que aquel chico habia logrado volverle así de loco? Pues si bien todo esto lo hacia por vengarze del Mukami, en el fondo tan solo queria dejar en claro que Subaru era solo suyo  y que si se habia dejado "ganar" por un Mukami era por un fallo en sus planes... Y es que en él reinaba un espíritu posesivo muy en el fondo, el cual se habia desarrollado a medida que sus sentimientos hacia su hermano menor se desarrollaban, sí, a veces dolia, ya que su lazo sanguíneo solo le recordaba que aquello estaba más que mal...

Aprentando los dientes en una mueca de desagrado ante el solo recuerdo que le dejó un sabor amargo en la boca, recorrió el cuello del chico dejando una serie de marcas, disfrutando el marcarle finalmente como suyo

Mientras tanto en la mansión Mukami... A un chico de igual cabello rubio le recorrió un escalofrio en su espina dorsal, un sentimiento de extraña ansedad y la idea de que avecinaba un mal presagio, fué inmediatamente al encuentro de su chico, al no encontrarlo en su cuarto la sangre ya le estaba hirviendo, tomando la daga de plata salió en la búsqueda de aquel molesto sakamaki cuyas advertencias no habian sido pocas...


Lxs amo!💗


See You...

Only MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora