Bueno, no sé muy bien cómo empezar a expresar lo que quiero con esta historia, así que lo que voy a hacer es ir soltando las ideas que tengo de forma aleatoria, sin orden.
Bien, lo primero que tengo que decir es que esta no es la primera historia que escribo, pero sí que publico en algún sitio, por lo que en general no puedo decir que tenga una experiencia nula pero como es obvio no he recibido muchas críticas de mis otras "obras", así que haced el esfuerzo de leer esto con paciencia pensando que no tengo idea alguna de escribir y mucho menos de expresarme de forma correcta.
Mi intención con este "libro" no es otra que entretenerme y ver si a alguien mas a parte de mí le gustan las burradas que se me pasan por la cabeza, es algo que voy escribiendo y compaginando con los estudios (estudios superiores, universidad), por lo que el tiempo que pueda sacar para escribir lo usaré para eso, escribir, pero no prometo algo diario, aunque sí algo semanal.
Prosiguiendo, acepto las críticas ARGUMENTADAS, no me voy a molestar en responder a un insulto o algo del estilo, es decir, esto lo hago porque sí, porque me apetece, si te entretienes leyéndolo y yo me entretengo escribiendo los dos ganamos, es así de simple.
No tengo mucho más que decir, no considero esta historia de las mejores que he escrito o tengo escritas, pero sí me parece sencilla de seguir y entretenida de leer.
El texto contiene palabras y expresiones algo adultas, y por supuesto insultos. A medida que avance la historia las cosas se irán tiñendo cada vez más de un aire más serio, por lo que si te gusta una lectura seria o madura, cada vez irá cambiando más a eso.
Ahora sí que no tengo mucho más que decir, espero que disfruteis la historia al igual que disfruto yo escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Error
FantasyDurante el verano de 2018 un estudiante normal es sumergido a un mundo totalmente nuevo y extraño al que tendrá que hacer frente haciéndose pasar por lo que no es, uno de los legendarios dioses. Solo la suerte y sangre fría le ayudarán a sobreponers...