PREFACIO

52 5 0
                                    

Soy la princesa April de un mundo paralelo al de la tierra, la magia corre por mis venas, tengo los poderes que cualquier ser sobrenatural quisiera poseer, es por ello que corro un grave peligro, no sé controlar muy bien mis poderes y se salen de control cuando estalló en ira o cuando tengo miedo, nadie se puede explicar cómo siendo la hija menor de los reyes de Khaleinatz pude adquirir tantos poderes, nunca en la historia había ocurrido que la más pequeña de la familia real posea un inmenso poder, mi hermano y mis primos me tienen envidia, ellos siempre paran buscando la manera de que el pueblo me vea como una amenaza, es así como lograron que me desterraran de mi propio hogar, mis padres no pudieron hacer nada por mantenerme a sus lado, mi pueblo me veía como una amenaza y les advirtieron a mis padres de que si yo seguía allí me matarían, porque no se sentían seguros, temían que yo no pueda controlarme y les pudiera hacer daño, les exigieron a los reyes mi exilio, ellos no pudieron negarse ya que en una de las tantas fiestas que se hacía para el pueblo, mi querida hermana y primo me tendieron una trampa y caí en ella como una ilusa, me descontrole y se creó un caos, las cosas levitaban, había fuego por todas partes y yo me quede helada ante lo que acontecía ante mis ojos y poco a poco sin darme cuenta comenzaron a salir las lágrimas, mi pueblo me veía con odio y temor, cuando las cosas se calmaron pidieron a mis padres mi destierro y yo acepte ,porque no soportaba ver el miedo y odio que destilaban con sus miradas, me sentía culpable por la muerte de dos pequeñas niñas inocentes que no tenían la culpa de nada,mucho menos de mis ataques descontrolados de ira, frustración y miedo ,por no poder controlar mis poderes, pero antes de irme de mi reino, les dije a mis padres que los amaba y que nunca los iba a olvidar que siempre estarían en mi corazón, también pedí perdón a mi pueblo, aunque ellos no aceptaran mis disculpas, en parte los comprendía me había convertido en un monstruo.

Así es como April la princesa de Khaleinatz fue desterrada de su reino y llegó a la tierra.

Posee la habilidad de controlar los 4 elementos , puede hablar con los animales, pirokinesis, electrokinesis,Cryokinesis, congelar el tiempo, velocidad supersónica, invisibilidad, fuerza sobrehumana, sentidos agudizados, psicometría, habilidad de cancelar los poderes de otros, regeneración, autorreplicación, visión nocturna, hydrokinesis, visión caliente, telepatía, distorsión de la realidad, crear portales, levitación magnética, amnepatía, rayos de energía, agilidad sobrehumana, teletransportación.

Sus poderes los irá descubriendo con el transcurrir de la historia.

La pequeña princesa April de tan solo 16 años de edad se iría sola a la tierra,sin conocer que le depararía su incierto futuro.

PREGUNTAS:

¿Qué crees que haga April al llegar a la tierra?

¿Los reyes de Khaleinatz se quedarán con los brazos cruzados sin ayudar a su adorada hija?

¿April encontrará el amor en la tierra?

¿Podrá regresar a su reino y controlar sus poderes?


in�m���^6

forc�z��$^:

Princess AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora