Hoy es en el día de la fiesta, es uno de los acontecimientos más esperados por el pueblo, en especial el de este año, ya que los reyes comunicaron al pueblo que la princesa April Hohenzollern Al Hussein de Khaleinatz les sería presentada, los habitantes del reino están curiosos por conocer a la princesa ya que nunca la han visto.
Entre el pueblo se comenta que ella o es muy fea que los reyes tenían pena y vergüenza de decir que ella era sus hija o que ella sea tan hermosa que no querían que nadie la conociese, aunque lo último casi nadie lo creía así.
————————————————————————
Día de la fiesta
————————————————————————
April
Tengo muchos nervios,sentimientos encontrados, pero aunque me esté muriendo de miedo, sé que debo afrontar mis temores.
Dejar de dudar de mi misma, tener un poco más de fe en mis capacidades.
Así que armándome de valor me aliste lo más presentable posible, mis doncellas fueron de gran ayuda, así que una vez lista fui guiada al lugar donde se realiza la festividad.
Ya presente allí, trate de que mis nervios fueran imperceptibles o casi imperceptibles. No sucede todos los días que yo April Hohenzollern Al Hussein su alteza real, princesa de Khaleinatz se presente ante todo los ciudadanos del pueblo.¿no?Pero bueno, ya nada se puede hacer al respecto más que sonreír y agradecer por sus presencia a la fiesta anual que hacen los reyes, el rey Carlos III y la reina Arabella por agradecimiento a la entrega del pueblo para el crecimiento económico y las buenas relaciones entre todos. El reino de Khaleinatz es un reino armonioso, cero conflictivo y prospero.
DURANTE LA FIESTA
-Hermanita querida, que gusto verte por primera vez en 16 años, en la fiesta anual que hacen nuestros reyes.
-Hermana, ¡por favor!, hoy no empieces con tus palabras de doble sentido, quiero llevar por lo menos hoy la fiesta en paz.
-¡Esta bien April!, solo porque es tu primera fiesta en toda tu vida(sonrisas sarcásticas)
ESTÁS LEYENDO
Princess April
FantasySoy la princesa April de un mundo paralelo al de la tierra, la magia corre por mis venas, tengo los poderes que cualquier ser sobrenatural quisiera poseer, es por ello que corro un grave peligro. Además de que aún no sé controlar muy bien mis podere...