CAP 1

57 4 0
                                    




Es un día soleado el peor clima que pudiera existir para April, ella ama los días lluviosos, su estado de ánimo cambia un poquito cuando el día está caluroso.

Anissa no es que ayude mucho a que la pequeña April tenga tranquilidad, ya que esta siempre para haciéndole bromas pesadas,haciéndola sentir mal,etc.
Constantemente busca hacer perder los estribos a April, porque sabe que si ella no controla sus emociones sus poderes se descontrolan, Anissa siente envidia de su hermana, porque ella posee la cryokinesis, pirokinesis , regeneración, creación de portales, hablar con animales y levitación magnética. Pero Anissa también es muy poderosa ya que tiene fuerza sobrehumana,cryokinesis, rayos de luz y regeneración,pero su envidia es inmensa al saber que su hermana es mucho más poderosa que ella, y sabe que por lo tanto April es la legítima heredera al trono.
———————————————————————-
                        UN MES DESPUÉS
———————————————————————-
Poco a poco April está aprendiendo a controlar sus poderes, que con el pasar de cada año van en aumento, es algo sumamente raro ya que la familia real generalmente posee de 1 a 3 poderes y en ocasiones,pero sumamente raro llegan a tener hasta 4 poderes.Y generalmente los que poseen más poder son los primogénitos de los reyes.
Los habitantes del reino saben mucho de la magia, pero no todos llegan a tener algún poder, estos poderes se manifiestan en sus adolescencia. No hay una edad específica de la adolescencia en la que estos se manifiestan a cada portador de dicho poder sobrenatural.
La princesa Anissa por ejemplo descubrió su primer poder a los 15 años, y progresivamente fueron apareciendo sus demás poderes con el pasar del tiempo.

w�o��^1

Princess AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora