Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (y es que si así fuese Heda seguiría viva). Paso a adjudicarme únicamente la trama.
Aclaración: no sé bien todavía si quedará como one-shot o tiene madera para más, así que me gustaría saber qué es lo que piensan de esto
Sucedió una Noche Vieja
Si le pidiesen que escogiera su sitio favorito en el mundo, Clarke definitivamente diría que era su azotea.
Seguro que cualquier otra persona le diría que estaba loca, y es que en la ciudad había millones de sitios espectaculares: el lago Reservoir, el Met, Times Square, el barrio chino, el edificio Chrysler, la catedral de San Patricio... En fin, la lista era larguísima. Y aun así ella seguiría prefiriendo su azotea. Quizás el único sitio que podría competir con ella era el Empire State, puesto que la vista desde allí era alucinante, pero vivía rodeado de turistas las veinticuatro horas del día y eso no le agradaba demasiado.
Allí, en esa simple azotea, Clarke tenía toda una vista panorámica de toda la isla de Manhattan, el puente Williamsburg y, un poco más alejado, el tan afamado puente de Brooklyn. De día la vista era hermosa, y variaba en la tonalidad de sus colores según la estación del año, pero de noche simplemente le quitaba el aliento. Se perdía en esa marea de luces, pudiendo llegar a pasarse horas observándolas sin darse cuenta del tiempo transcurrido. Desde que tenía uso de razón este era su pasatiempo favorito, y a pesar de que ya llevaba veintiún años viviendo en esa casa jamás dejaba de sorprenderse cada vez que subía a la azotea. En todo ese tiempo, su madre jamás entendió porque su padre se negaba a vender aquella vieja construcción de Brooklyn cada vez que le ofrecían una casa mejor en Upper West Side, y aunque nunca llegaron a hablarlo Clarke intuía que todo se debía por la vista de la azotea...
El solo hecho de pensar en su padre trajo consigo ese vacío en el pecho que venía sintiendo desde navidad, y que en estos últimos días solo había logrado aliviar cuando se abstraía en las luces de Manhattan o bebiendo. Al ver que las luces no estaban surtiendo mucho efecto, acabo de un sorbo todo el contenido restante de su vaso. En menos de un segundo, sintió como el whisky se abría paso por su garganta y calentaba todo su cuerpo. Era consciente que aquella salida era la más fácil y cobarde, pero simplemente no tenía otra opción. A veces la realidad dolía demasiado, y el alcohol era lo único que la aliviaba.
Se sobresaltó al oír una botella de vidrio romperse contra el pavimento de la calle, e inmediatamente bajo la vista buscando quien había sido el causante de aquello. A esas horas su vecindario estaba desierto, así que intuyo que el grupo de chicos que estaba justo en el porche de su casa fueron los culpables. Cuando los susodichos prorrumpieron a carcajadas, Clarke únicamente atino a rodar los ojos... Por el aspecto de simio y lo ruidosos que eran seguro eran deportistas. Aun no entendía como su hermana podía ser amiga de esa clase de personas.
A pesar de todas las diferencias que tenían y lo opuestas que eran, la quería. Infinidad de veces había llegado a la conclusión de que su vida no hubiese sido la misma de no estar ella presente, y aunque fue un acontecimiento trágico lo que llevo a esto Clarke agradecía que así fuese. Raven era pura alegría, y se encargaba de darle luz en sus días más oscuros.
Claro que ambas tenían modos distintos de lidiar con el dolor. Mientras ella optaba por sumirse en la soledad, su hermana prefería armar fiestas o cualquier otro tipo de plan con tal de pasarla bien. Y era precisamente eso lo que ocurría aquella noche. El ánimo en la casa de los Griffin estuvo por el piso durante los últimos meses, y la celebración de navidad fue una de las más tristes que la familia pudo tener. En vista de esto, y ya que su madre pasaría la noche vieja con unas amigas en un crucero, Raven había decidido que ese año daría la mejor fiesta de Brooklyn.
ESTÁS LEYENDO
Sucedió una noche vieja
FanfictionY es que ése es el encanto de New York: saber que, sin querer, dos personas pueden coincidir en el momento y en el lugar menos esperado. Clarke X Lexa. AU. Mini Fic. Terminado