《♛》
[OIKAWA P.O.V]
No sé si era digno agradecerles, pero realmente una mínima pizca de gratitud les tenía por haberme golpeado en zonas donde nadie podía ver mis marcas del cuerpo... Ienari-san me había dejado muy en claro el horrible ser humano que había sido antes de haber sufrido de amnesia, pero dudo que ello haya sido razón suficiente para que ese grupo de infelices (que ni siquiera parecían tener relación directa conmigo) se haya desquitado de esa forma conmigo. Odiaba ser odiado, y no me había dado cuenta de eso hasta ahora, que me sentía tan solo y repudiado que necesitaba desesperadamente que fuese de otra forma.
Durante la madrugada había recibido mensajes de una persona excesivamente preocupada y emputecida conmigo... ''Iwa-chan'' llevaba el nombre del contacto y, a pesar de que intenté reconocer su rostro con alguna fotografía de él, tan solo veía que en cada imagen de perfil que tenía en sus redes era de un ídolo deportivo, del cual no recordaba su nombre.
Mi llegada al instituto fue bastante distinta a las demás, puesto que ahora las miradas expectantes que me marcaban en todo momento ahora se dirigían hacia otra parte cuando yo me hacía el paso, como queriendo evitar miradas conmigo. No fue distinto cuando llegué al salón y el silencio que se formó era asesino, tanto que obligaba a los presentes a hablar y emitir ruido forzado para hacer de esta espera del profesor, algo menos incómodo.
¿Por qué hoy reaccionaban distinto? ¿Qué había sucedido?
Seguía sin entenderlo, mas el chico de cabello pincho que me detestaba me invitó a salir del salón para conversar, luego de sentarse en el pupitre que quedaba enfrente de mí. Me intimidaba un poco, no lo voy a negar, pero la forma en la que se demostraba tan pendiente de mí me confundía un poco... Yo podría haber apostado que este chico me detestaba por la forma borde en la que me trataba, pero sin querer ser iluso, parte de mí creía que lo que sentía él por mí era preocupación.
Nos apoyamos en el pasillo, justo enfrente de un gran ventanal que poseía este instituto, para guardar mis manos en los bolsillos y bajar mi mirada.
—Oikawa... Ya he tenido suficiente estos tres días —comenzó a hablar sin apartar su mirada de mí, cosa que me ponía incluso más nervioso.— No entiendo por qué ya no vas a los entrenamientos de volleyball, ni por qué te aislas de las personas... Mucho menos entiendo por qué actúas tan jodidamente extraño.
Giré mi cabeza con el objetivo de mirarle a la cara, pero rápidamente abandoné mi objetivo al sentirme intimidado por esos ojos verde oliva que se adornaban con un ceño intensamente fruncido, dándomelas de entender que yo estaba irritándole más de la cuenta.
''¿Por qué?'' Me preguntaba casi sin pestañear observando la brillante baldosa que cubría el suelo del pasillo. ''¿Qué le he hecho yo?''
—No molestes... —Reí intentando demostrar seguridad.— Para ustedes es mucho mejor que ya no me presente en el equipo de volleyball... Seguramente muchos me odiáis por lo que he hecho.
—¡¡¿Ah?!! —reaccionó interrumpiéndome.— ¡¡Qué te pasa!! ¡¡Te juro que no te reconozco!!
Se había levantado de su posición para casi forzarme a que le mirara, aunque fue menos difícil, al ver que su mirada era de terror y ya no de enfado. ¿Realmente yo había cambiado tanto?
Ienari-san ciertamente había notado en mí un notable cambio, por lo que comprendía también que las personas rechazaran esta nueva personalidad que yo tenía... Probablemente todos creían que yo estaba actuando, pero no tenía intención alguna de volver a ser aquel chico cruel que solía ser.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA「 Oikawa✘OC」
FanfictionNo cabe duda, Oikawa Tōru es el chico más popular de toda la prefectura, y de no ser conocido mundialmente, es que se reserva solo para su círculo territorial. Al ser consciente de esto, para él no existe la culpa, cuando su gran talento es jugar c...