»»Kim Taehyung.
Hoy nos acabamos de mudar, Ya no tendré en cuenta de todos los Chicos que me molestaban en mí anterior Preparatoria, Todo cambiará Desdé Esté entonces, Igual estoy algo nervioso.
—Taehyung!! Ayúdame a desempacar— grita mí Madre Desdé afuera.
Agarré mí celular, y salí escuchando música, Me entregó todas mis cosas, Subí la escaleras, Cuándo me llegan mensajes diciendo;
Hola Kim Taehyung ;) Tú eres nuestro nuevo alumno, Para mañana, Tendrás que ir al Salón 42-B Esa será tú clase, ¡Welcome!
Era algo extrañó para mí, Ya que no me había llegado algo así.
▶1 2 : 0 0 A . M◀
Papá a un no llegaba, Mamá estaba muy nerviosa, Casi siempre él se va a bares a tomar, Llega muy borracho y bruto.
—Madre, Ya me iré a dormir, Es Tardé mañana me tengo que levantar temprano— Le di un beso en la mejilla, Me quité la ropa y Me coloqué Pijama, Puse las alarmas.
Pasaban las horas y a un no podía dormir, comencé a buscar información de la preparatoria Se veía buena.
▶ 0 6; 3 0 A . M◀
Vi la hora, desayuné, me bañe, vestí y me fui, Mí Madre estaba durmiendo al igual que mí Papá, Bajé las escaleras y me fui a tomar un bus, Me senté a la orilla Justo en la ventana y apoyé mí cabeza, miré a mí lado y había una chica muy linda, de cabello Café castaño y muy cortó, Estaba con mí mismo uniforme, Ella sé da cuenta de que la estaba mirando, giré inmediata mí cabeza, escuché su risita.
—Hey, Hola ¿Vas en la preparatoria School Afkal?— Me dijo sonriendo.
—S-Sí, Veo que tú también.
—¿Cómo te llamas?
—Kim Taehyung, Me puedes decir Tae, ¿y Tú?
—Yo me llamó Jeongyeon, dime jeon, ¿Eres nuevo verdad?
—Sí.. Me acabó de mudar.
—Oh Genial!!, ¿En que salón irás?
— 42-B, ¿y Tú?
—Seremos compañeros—Sonríe.
Me sentí ¿Feliz?, Me había echó una conocida, Que será mí compañera.
Fuimos todo el trayecto hablando, Me contó que había un chico llamado Jung Hoseok, era el más popular, Todas las niñas y Niños andaban detrás de él, era hermoso, Pero creído y Malvado, Yo sólo escuchaba;
▶ 0 8 : 2 0 A . M◀
Estábamos ya dentro del salón, Yo sentado conversando con Jeon, cuándo entra un chico alto, Con una sonrisa hermosa, Vi cómo la mayoría de chicas sé le acercaba, Me recordaba a alguien, No sabía quién era, Pero.. Jeong no hacía nada, sólo se había quedado mirando a la nada.
—¿Ocurre algo?
—N-No—Baja la mirada.
La miré y ella sonrió, No estaba seguro de que estuviera bien, así que la abracé fuertemente.
—Gracias Taehyung— Sonríe con más alegría.
—Estaremos juntos en el recreo ¿Verdad?
—Claro!
*Rin Rin*
Todos y todas saliendo Para descansar un rato, A un seguía mirando a ese chico, Intentaba Averiguar a quién me recordaba.
Jeon había ido al baño, yo estaba sentado en una banca, Me levanté y comencé a caminar hacía el baño de niñas, Escuchando música, Sin darme cuenta Choqué en el hombro con ese Chico, también estaba con otro, era muy Pálido y delgado.
—HEY!! ¡TE TIENES QUE FIJAR POR DÓNDE CAMINAS!
—Lo-Lo Siento!!!
—Me llamó Jung Ho seok, Me dicen Hobbie, JHope, o Hoseok y él es Min Yoon gi, le dicen Shuga, Suga o Dulcineo.
—Soy Kim Taehyung, Me dicen Tae, acabó de llegar— Bajé la mirada.
—Así veo, cómo también que estás en nuestro mismo salón, Bueno ahora ¿Te puedes Ir?
—S-Sí— cuándo llega otro chico Era Delgado un poco musculoso y lindo.
—Hola! así que tú eres el nuevo ¿Eh?, Me llamo Park Jimin, Dime Jimin, Chimchim, O Jiminnie.
—No.—Contesta suga un poco enojado.
—¿Eh?
—Tú eres mí ChimChim.
—¿E-EH? ¿¡SU-SU-SUGA!?
—Idiota.
Yo los miré y me alejé, Jeon Estaba sentada en la misma banca de antes, yo corrí a ella y la abracé, Pidiéndole disculpas por haberla dejado sola.
*Rin Rin*
Me puse a pensar.. Ayer en la noche, cuándo dormía, escuché gritos de desesperación.
***
Llegó la hora de ir a casa, Jeongyeon tenía que quedarse a Taller de Canto.
Iba caminando cabeza baja, me fui a la estación de metro, Estaba muy llenó, sí me iba en bus me quedaría muy Alejado de mí casa, y no ando con ánimo de caminar mucho, Mis pensamientos sobre La noche...
»¿Que habrá pasado?, ¿Por que tantos gritos?, ¿Habrá sido Mamá? ¿¡QUE ESTARÁ PASANDO!?«
*Le tocan el hombro.*
—¿Estás bien?
»Que lindo niño, Parece de Primer año, Tiene mucha Cara de Bebé, Que risa es cómo.. un bebé en cuerpo de Hombre, con cara de Rata conejo, Anormal.«
—Vuelvo ha preguntar.. ¿Estás bien?
—Sí, ¿Por que preguntas?
—No te diste cuenta pero estabas chocando con casi todas las personas, e incluso te cayó una lágrima, Toma— Estira su Mano y me da un espejo— Mírate.
Tenía razón, no me había dado cuenta, lo único que quería era ir a casa para ver sí todo estaba bien.
—Ah.. sí.. Me llamó Jeon Jungkook, Soy de Primer año, Dime Jungkook o Kook, ¿Cómo te llamas?
—Me llamó, Kim Taehyung, Me puedes decir Tae, Yo soy de segundo año, lo lamentó no me puedo quedar a conversar.
»Quiero llegar, Quiero saber cómo está Mamá, perrito y gatito, Papá.. Nunca está en casa.«
Abrí la puerta, tiré mí mochila al sofá, me dirigí a la cocina, Había una nota;
Hijo, Soy Mamá Me iré dónde Tú Tía, Tú Padre se fue dónde su hermano, quizás llegue en tres días, tú papá... no sé sí llegué a volver, sí escuchaste unos gritos en la noche, Lo lamentó.. No pienso contarte lo que pasó porfavor no te preocupes estaré bien, En la nevera hay mucha comida, dulces y todo lo que te gusta por sí me quedó más tiempo, Cuídate hijo por favor, Cuídate mucho, Te dejé un regaló en tú cuarto, Esperó que estés mejor, sé que no es lo correcto, Pero ya todo pasará.
Te ama Mamá.
Al terminar la carta, No soporté las ganas de llorar, me dio impotencia, Subí rápidamente Las escaleras, fui a mí cuarto y habían unas llaves de un auto, Las tiré lejos no me importaba el auto, me importaba mí Familia, quería que fuera cómo Antes, Sin problemas, Comencé a llorar.
Sí me quedaba en casa me daría más Pena, Fui al parque más cercano y me estiré en el Pasto, comencé a Leer Manga animé, Cerré mis ojos, mí lágrimas caían solas, La mayoría de veces que miró el cielo.. recuerdo mis problemas quisiera que todo ya pasará..
ESTÁS LEYENDO
•My Life// Vhope.
Random✈Kim Taehyung, es un chico Callado, No tan social, En su antigua Preparatoria lo molestaban , Su familia decidió mudarse, y Cambiarlo, Cuándo llega conoce a una Chica llamada Jeongyeon, y Luego conocen A Park Jimin, Ellos se hacen mejores amigos, Lo...