Cap 2.✨

26 4 0
                                    

»»Continue Kim Taehyung.

Cada día las discusiones de mis Padres van empeorando, Quiero descansar, No quiero estar más En casa, No quiero estar más en el mundo, lo único que ha echó, es traer muchos problemas, Caminar todo los días por la noche, ahh.. Qué haré, No tengo en mente nada, estoy sólo en todo, No tengo el apoyo de mis Padres, Básicamente mí Abuela era la única que me apoyaba, Estaba siempre para mí, pero.. Desdé que Se fue de está tierra, ya no es lo mismo para mí, Ya no veo el mundo de la misma manera.

*Jeongyeon Llamando.*

Taehyung; ¿Diga?

Jeongyeon; ¿TaeTae?

Taehyung; Ahh, Jeong había desconocido tú voz, ¿Que pasa?

Jeongyeon; Idiota, Oye estoy en el Parque cerca de tú casa, ¿Quieres venir?

Taehyung; No tengo mucho ánimo Jeong.

Jeongyeon; Ven o Te voy a buscar.

Taehyung; YA; YA VOY!! ESPÉRAME.

*Fin de la llamada.*

Me Coloqué Polera, Mucho perfume, me peiné y fui al parque, Allí estaba Jeongyeon con Jimin y suga, Que estarán haciendo allá, son del grupo de Hoseok, También habían dos chicos más se veían mayores.

—Hola! TaeTae— Jimin Dice de una manera alegré.

—Hola Jiminnie, ¿Que hacen acá?

—Jeong estaba sola, decidimos acompañarla.

—Ahh.

—Hola! Mucho gusto, Me dijieron que te llamas Teahyung.— Habla el chico alto.

—Taehyung Jaja, Sí me llamó TAEHYUNG no teahyung, ¿y usted?

—Me llamó Seok Jin, Dime Jin, Voy en Cuarto de Preparatoria.

—Yo.. Yo soy Kim Nam Joon, Dime Nam, o Rap Monster.

—¿Por que Rap Monster?

—Monstruo del rap cariño.

—Ahh!! Ya entiendo.

Pasaban las horas, Estaban todos Hablando, Yo estirado en el Pasto mirando el cielo, Todos se comenzaron a ir, nos despedimos, Yo estuve todo el tiempo sin decir alguna palabra, Jeon intentó subir mí ánimo, pero no.. No había nada más que hacer conmigo.

—Taehyung Me tengo que ir, Me da mucha pena dejar te así, Pero Hoy tenía planes con mí Padre *Lo abraza* no estés así, Todo pasará de seguro.

—Muchas gracias Jeong, Te cuidas sí eh.

—Claro! Bye bye Tae.

Le sonreí.

Me levanté con cuidado y Me fui para mí casa, Al llegar Estaba mí perro muy feliz, En la mesa había otra nota de mamá.

“Taehyung he vuelto a buscar unas cosas, Hijo mío te tendré que dejar por más días, Te explicaré algún día, Se que es fuerte pero hijo nunca te caigas, Con lo que te diré, esperó seas fuerte, Yo sé que lo eres.. él día en que lo esperé, Llegó borracho, con dos mujeres, le pregunté cosas, Él me golpeó mucho , Tengo a un heridas graves, Nos separaremos y veremos con quién te quedarás, No tengo celular por ahora, pero a penas tenga te llamaré, Te amo.❤”

Mí vida embarró literalmente...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

•My Life// Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora