»Jung Ho seok.
No me podía concentrar en la clase, tenía ganas de salir corriendo, no quería hacer nada.
—Suga hyung, iré al bañó, ya vuelvo.
—Sí, luego yo te pasó mí cuaderno, va.
Fui dónde el profesor, para pedirle permiso, e ir al baño, Bajé sumamente rápido las escaleras, Me encontré con Jin y Nam, Pero los ignoré por que obviamente quería ir al baño, Sentía que ellos me habían quedado mirando un poco molestos, pero QUERÍA IR AL BAÑO!!
Llegué, No había nadie, caminé rápido al último baño, comencé a ver mí celular, quería estar sólo, y menos mal que no había nadie.
Tocaron para salir al descanso, pero a un estaba en él baño, Jimin me había llamado dos veces, No le contesté.
Volvieron a tocar para entrar, yo no quería ir.
Hasta que escuchó unos pasos, al mirar era Taehyung..
—¿Ho-Hoseok?, ¿Estás acá?
—...
—¿Me puedes responder?
—...
—Porfavor.
—¿QUE ES LO QUE QUIERES?
—¿Estás bien?, Él-el profesor quedó preocupado.
—Sí, estoy bien— Salgo— ¿y Tú vienes para que me vaya contigo?
—Yo..— Esa mirada.. esa estúpida mirada que me hizo sentir cosas— Sí, vine por tí, Seok Jin y Nam están molestos.
—¿Crees que me importa?
—Hoseok.. sé que no hablamos mucho, Sé que tú eres popular y yo soy.. un Nerd.
—Ah.. Lo siento Taehyung, En estos días.. No sé lo que me está pasando, me siento muy extraño, no tengo ganas de nada, No quiero ver a nadie— Miró al piso— Pero..
—Ta-Tranquilo Hoseoki, Tienes mí apoyó, Mira..— Cómo Siempre sube su lente y me pasa un papel con una dirección— Nos podemos ver allí después clases, ¿Que dices?
—Está bien Alíen.
—¡¿ALÍEN?!
—¿Que pasa alíensito?
Taehyung de la nada me abraza, Yo sólo quedé inmóvil.
—Yo.. esto.. Es.. LO SIENTO FUE IMPULSÓ.
—No te preocupes jeje, está bien— Lo miré algo seductor— igual.. Que cálido abrazo.
Sin darnos cuenta estaba su mejor amiga Jeon mirándonos, muy encantada.
—¿Que miras?
—Es que.. No, AHHH!!!— grita.
—¿Es que no, que?— miré a Taehyung algo confundido.
—Taeseok.
—¿¡QUE!? *gritan los dos al mismo tiempo.*
—Ya los dejó, Hasta luego, ah Hoseok.. No vengas al baño que está abandonado, antes era de mujeres, idiota— Sé va saltando.
Miré a Taehyung.. El estaba mirando el suelo estaba cabizbajo, Además sonrojado.
Me salían carcajadas.. muchas carcajadas.
—Ya Taetae, nos veremos allí, ahora.. ¿Vamos?— Le sonreí.
—Ssss-sí.
—Oye, estás nervioso, ¿Ocurre algo?— Lo miré cerca
—Yo-Yo.. No nada..— Noté que cada vez más se ponía nervioso, Me gustaba— Hoseok! Ya.. Ya siento tú respiración.. ME PONES NERVIOSO!
—Oh; Lo siento— Solté una mini carcajada— Me gusta.
—¿Que?
—Me gusta que te sientas nervioso TaeTae, Ya vamos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola! Espero que estén disfrutando de la historia, Les quería preguntar algo..
¿Quién creé que es el Seme y quién es el Uke entré Tae, y Hope?
Bye.💞
Nota2;
Hola, los he tenido un poco abandonados, por que realmente quedé corta de inspiración, pero ya se me vendrá algo más, y volveré a escribir, gracias.💕
ESTÁS LEYENDO
•My Life// Vhope.
Random✈Kim Taehyung, es un chico Callado, No tan social, En su antigua Preparatoria lo molestaban , Su familia decidió mudarse, y Cambiarlo, Cuándo llega conoce a una Chica llamada Jeongyeon, y Luego conocen A Park Jimin, Ellos se hacen mejores amigos, Lo...