»»Jung Ho seok.
Muchas personas me ven cómo..
"WOW EL ES DEMASIADO LINDO, QUIZÁS TENGA NOVIA", "CUÁNTAS CHICAS DEBEN ESTAR DETRÁS DE ÉL", "ES HERMOSO."
»A un que sea muy popular, algunas veces me gustaría sentir afectó de verdad, sentir.. ese cariño especial de otra persona, o que sintamos lo mismo el uno por el otro, no ha sido fácil, mis padres todo el tiempo pendiente de su trabajo, y.. personas que no conozco, agobiándome, Ahh.«
Nunca puedo pensar, sin que me caiga una lágrima, No me gusta que me vean.. Débil, así nadie jugará conmigo, sí tan sólo alguien, me pudiera entender.
Tengo mucho miedo a demostrar quién realmente soy, Por que sí lo hago quizás, Las personas me juzguen.
Pero..
¡YA ME HARTÉ!, DE SER ÉL TÍPICO POPULAR.
▶0 7: 3 0◀
*Suena la alarma.*
Poco a poco, mis ojos se van abriendo, después de lo que pasó ayer por la noche, me quedé llorando, realmente no sé lo que me pasa.
Puse mis pies en el suelo, y caminé lento hacía el baño para darme una ducha, luego fui a mí habitación, me cambié, me coloqué el informe, y salí.
—Mamá!, me compraré el desayuno afuera, Nos vemos en la tarde, Adiós!!
—Que te vaya bien Hoseok.
Cerré la puerta, miré a mí alrededor, nada interesante, sólo buses, Me fui relajado caminando a la estación de metro, sabía que estaba atrasado, pero no quería llegar tan luego.
Estaba parado, al medio de mucha gente, Hasta que me empujan, me empujan tan fuerte que sé cayó el chico.
—Hey; ¿Estás bien?— Le dije calmadamente— Debes tener más cuidado.
—Lo-Lo siento, estoy un poco atrasado, y no me di..— Me queda mirando varios segundos.
—Em.. Creó que tú eres.. ¿Taehyung?, ¿No?
—Sí-Sí, ¿Tú eres Hoseok?— Vi cómo su cara se iba poniendo cada vez más roja.
—Mm.. Deberíamos ya ir, no quiero que nos atrasemos más, ¿Vamos?
—S-Sí.
Desde que nos fuimos hasta cuándo llegamos, hubo un silencio un poco incómodo.
Taehyung.. Él es un buen chico, siento que oculta muchas cosas, además.. es un poco tonto, Típico Nerd que anda Con lentes y Se los sube cada minuto que está hablando contigo, él que siempre anda bien peinado, y no habla casi nada, sólo te escucha, Pero.. Es lindo, y desdé la primera vez que lo vi, Me pareció lindo, es extraño.. tienes comportamientos muy raros, cómo el de un Alien, lo llamaré así desde esté momento.
—Hoseok.
—¿Eh?, ¿Eh?— Miré a todos lados— Suga, Hyung, Hola no te vi bobo.
—¿Cómo me ibas a ver sí estuviste todo el tiempo mirando a Taehyung?, cómo que sí, no lo sé, tuviera algo, o que sé yo.
—NO, NADA QUE VER.
—Pero.. No grites jajaja, Sólo estoy bromeando, ya vamos a nuestras bancas.
Yoongi me tomó de la mano, hasta que llega el Profesor con Jungkook.
÷Hola, Él es Jungkook, Lo han subido de nivel, Es un niño impertinetico, inteligente, y opacador, así que lo van a tener que soportar.
Jungkook.- HOLAAA QUERIDOS COMPAÑEROS.
Hoseok.- El es un bebé.Suga; No toques a Jimin ni a Hoseok.
Jimin; Ola kerido veve
ESTÁS LEYENDO
•My Life// Vhope.
Random✈Kim Taehyung, es un chico Callado, No tan social, En su antigua Preparatoria lo molestaban , Su familia decidió mudarse, y Cambiarlo, Cuándo llega conoce a una Chica llamada Jeongyeon, y Luego conocen A Park Jimin, Ellos se hacen mejores amigos, Lo...