Cuando Derek llegó al salón pudo ver a Stiles devastado, solo hacía falta mirarlo para ver la tristeza y el odio en sus ojos. En el momento en que Derek lo vio, su corazón empezó a romperse poco a poco, hasta quedar un vacío en su interior. Pensar que Derek lo amaba con locura y que el amor de su vida todavía se sintiera basura por no estar con alguien que algún día llamó amor era agonizante y devastador. Se acercó a Stiles y lo abrazó con mucha fuerza tratando de que las lagrimas no salieran de sus ojos, aunque no podría aguantar mucho tiempo, no podía ver a la persona que mas amaba sufrir por estar recordando esos oscuros momentos, no podía verlo destrozado por un maldito tipo que destruyó su corazón, simplemente no podía, era una tortura y no aguantaría mucho tiempo ahí, abrazándolo, sin poder decirle todos sus sentimientos.
Despues de unos minutos estando abrazados, mientras Stiles sollozaba en los brazos de Derek, se soltaron y se miraron el uno al otro sin decir una palabra, aunque no era necesario. Mientras Derek se aguantaba las ganas de besarlo, Stiles por fin habló.
-Gracias Derek, gracias por siempre apoyarme y ser el mejor amigo-decía el castaño secándose las lagrimas acumuladas en sus ojos.
Derek sólo podía asentir, ya que sentía como una daga se clavaba en su corazón al escuchar la palabra "amigo" y le daban ganas de gritar que el no quería ser sólo su amigo, el quería ser el amor de su vida, pero Derek sabía que ese amor no era correspondido y eso era lo que más lo desesperaba.
Derek trató de decir algo, pero sonó el timbre y todos los alumnos comenzaron a entrar al salón de clases, incluyendo a: Alby, Boyd, Erica y Kaya, ellos tenían una cara de preocupación y temor por Stiles al verlo así, en esas condiciones.
Cuando Boyd y Alby se sentaron adelante de ellos y Kaya y Erica atrás, le dieron un fuerte abrazo al castaño, por lo que este no pudo evitar que sus lagrimas salieran. El ya no quería llorar, pero estando ahí, siendo abrazado, se sentía como una basura, se sentía vulnerable por que lo estaban complaciendo, o por lo menos eso creía.
Después de ese abrazo todos se voltearon a escuchar al profesor, ya que no se habían dado cuenta de que este ya había llegado.
Pasaban y pasaban las horas, hasta que tocó el timbre y todos los alumnos comenzaron a salir ya que podían irse a casa.
Luego de despedirse, Derek y Stiles se fueron juntos ya que vivían algo cerca y a Derek le gustaba estar con el castaño.
Unos minutos después Stiles decidió romper el incómodo silencio que había en el ambiente.
-Lo siento Derek... siento que te sientas comprometido conmigo por que soy muy débil y no puedo olvidar a Will-habló Stiles con un tono algo triste.
-¡Claro que no Stiles!- dijo Derek- yo no me siento comprometido contigo, yo sólo quiero ayudarte por que eres mi mejor amigo y me gustaría verte sonreír como lo hacías antes.
-Gracias Derek, eres una persona muy especial en mi vida... eres como mi hermano-Dijo Stiles haciendo una pequeña sonrisa.
Derek tuvo que fingir una sonrisa para no preocupar al castaño.
Cuando llegaron a la casa de Stiles, el castaño entró dejando solo a Derek.
Derek caminaba por la acera y la misma idea por su cabeza una y otra vez. Por que no hacer todos los intentos de enamorar a Stiles y hacerle ver que el amor no es tan malo como el cree. Así tal vez podría estar con el el pero... necesitaba la ayuda de alguien, entonces se le ocurrió una idea maravillosa. Que sus amigos le ayudaran a enamorar al castaño para que para que los dos pudieran estar juntos... sólo que había un problema...¿A quién le pediría ayuda? Sabía que Boyd era gay pero tenía novio así que estaría muy ocupado con su novio, igual que que Erica con su novia y también Alby, así que sólo había una opción: Kaya ya que era soltera y no estaría tan ocupada.
Cuando llegó a su casa, tocó la puerta y su mamá le abrió y lo saludó con un beso en la mejilla.
-Hola mi amor- dijo su madre-¿como te fue hoy en la escuela?
Obviamente Derek no iba a decirle que Stiles estaba devastado por acordarse de su ex novio
-Me fue bien, hice cinco amigos, incluyendo a Stiles-dijo Derek tratando de sonar lo más alegre posible-ya sabes desde tiempo que Stiles y yo no nos vemos y ha cambiado mucho.
-Que bien hijo-respondió su madre alegremente- tu habitación esta limpia por si quieres subir y estar ahí.
-Claro mamá, gracias-Dijo Derek y se despidió de su madre con la mano.
Llegó a su habitación, cerró la puerta y soltó un fuerte suspiro. Dejó su mochila arrumbada por ahí y se fue directo a su computadora para ver las redes, ver el perfil de Will y ver como estaba. No era un acosador, sólo lo hacía para ver si estaba mejor que Stiles y hacerle saber al castaño que podría olvidarlo aunque a el le costara mucho trabajo hacerlo.
Cuando revisó el perfil de Will pudo notar que sólo tenia una frase escrita en su estado, la cual daba a entener que tenía una nueva relación con... con... con ¡Ki! Eso era horrible, restregar en la cara de quien lo leyera que se volvió a enamorar, mientras que Stiles sólo sufría por el.
Derek sintió como la ira se le subía a su cabeza, así que se salió de las redes sociales y apagó su computadora para no enojarse más. Se acostó en su cama y su mente no dejaba de dar vueltas y vueltas en pensar que Will tenía otra relación con uno de los ex mejores amigos de Stiles, también pensaba en la idea que se le ocurrió y optó por que Kaya lo ayudara...claro si ella quería.
Así que mandó un mensaje para que ella lo ayudara en su plan, por así decirlo.
Kaya... se que se te hace una locura...pero quisiera saber si me podrías ayudar en un plan que he querido hacer desde hace tiempo...mmm...consiste en que quiero enamorar a Stiles haciendo las cosas más románticas posibles y quiero que me ayudes en eso... ¿Aceptas?.
Luego de unos minutos escuchó el sonido de su celular y vio que Kaya le había contestado, por lo que Derek se puso un tantito nervioso por que quería saber la respuesta de su nueva amiga.
Claro!!.... ya sabía que había algo entre tu y Derek... bueno, se veía que estabas enamorado profundamente enamorado y claro que te ayudaré... hasta te pondré mas guapo ya vas a ver!! pero quiero que Erica me ayude.
Lo único que respondió Derek fue algo cortante
Ok... gracias Kaya.
Derek suspiró de alivio al saber que tenía a alguien en quien confiar para ayudarle a enamorar al castaño.
Después de unos minutos pensando se quedó profundamente dormido.
Había hecho un plan para enamorarlo
ESTÁS LEYENDO
Déjame entrar en tu corazón
FanfictionStiles ya no cree en el amor por lo que le hizo su ex novio Will... Pero quieres saber que le hizo verdad? ADVERTENCIAS: *Hay contenido gay, si no te gusta no lo leas. *Hay escenas de sexo.