Por fin era el día. Por fin había llegado el día de la fiesta, así que Derek se entusiasmó mucho ya que tendría más tiempo con Stiles, su Stiles.
Así que fue a tomar una ducha antes de ir a la fiesta y... aunque sabía que Stiles lo consideraba como un amigo, el haría todo lo posible por enamorarlo y eso incluía vestirse mejor así que cuando salió de la ducha, se arregló casual pero sin dejar de arreglarse algo para Stiles. Se arregló como sus amigas le dijeron: Una camiseta negra con una chaqueta de cuero, un pantalon mezclilla y unas converse negros con blanco.
Se peinó y salió en su coche rojo por Stiles.
Se había retrasado algo pero aún así iban a buen tiempo ya que las fiestas duran toda la noche si es que son buenas, y los chicos que los invitaron eran los mejores organizadores de fiesta que habían en la ciudad.
Derek se estacionó fuera la casa de Stiles y le mandó un mensaje que decía:
-Stiles ya estoy estacionado:)
Después de unos minutos respondió
-Claro ya bajo
Después de unos minutos esperando, vio que Stiles por fin salía. Stiles traía una chaqueta azul marina, con una playera roja, unos pantalones de mezclilla y unos tenias. También iba casual pero Derek se quedó embobado al verlo. El aire despeinaba su pelo y sus ojos avellana resaltaban sobre su pálida piel.
Después de unos minutos estando ahí embobado al ver a Stiles, por fin decidió abrir la puerta de el coche para que Stiles pasara al asiento del copiloto.
De camino a la fiesta había un silencio un tanto incómodo. Derek si veía a Stiles se transportaba a ora dimensión y se le quedaba viendo por horas y Stiles... pues quiere evitar tener sentimientos hacia Derek o hacia alguien más, pero se le hacia muy difícil, eso por que su amigo lo a apoyado siempre, lo a consolado, y siempre le ha demostrado su cariño mientras que Stiles era siempre muy frío y reservado con todos. Pero al ver a Derek arreglado se veía muy guapo y sin querer lo seguía pensando en todo el trayecto a la fiesta.
Cuando por fin llegaron a la fiesta bajaron del coche y tocaron el timbre, aun que no parecía que los oyeran ya que la música estaba demasiado fuerte, además de los gritos o risadotas que habían dentro de la casa iban a impedir oir el timbre por lo que optaron por tocar la puerta.
Cuando por fin les abrieron los recibió Alby.
Así que entraron juntos a la fiesta.
1 hora después
Aunque Derek y Stiles no eran las almas de la fiesta se estaban divirtiendo más de lo que pensaban, sobretodo Stiles ya que se imaginó estar solo, bebiendo y aburriéndose hasta que Derek los llevara a casa pero no, en realidad la estaba pasando de maravilla con sus amigos alrededor.
Cuando las copas estuvieron pasadas decidieron bailar canciones un poco energéticas por así decirlo.
Derek y Stiles estaban bailando graciosamente cuando de repente Derek chocó con alguien y se tropezó cayendo encima de Stiles juntando sus labios en un beso casto.
Después de estar unos segundos aturdido Derek por fin decidió abrir los ojos cuando vio que estaba besando a Stiles, de manera accidental, se levantó rápido y salió corriendo de la fiesta.
Stiles se quedó como estatua, ya que aunque al principio se hizo el que tenía cerrado los ojos ya que sabía que sus labios y los de Derek estaban unidos pero cuando Derek se fue... dejándolo solo se reincorporó ya que nadie notó que habían caído por que todos estaban muy entretenidos bailando.
Se fue a sentar a un sillón que estaba cerca y se quedó undido en sus pensamientos por que en lo más profundo de su corazón sabía que le había gustado aquel beso aunque solo fue uno casto y accidental.
Cuando Derek salió corriendo se quedó en el patio trasero de la casa, sollozando por el error que había cometido y peor aún es que el no quería cometerlo, no por ahora y se sentía culpable.
Aunque tenía la vista algo nublada por las lagrimas alcanzó a ver que Kaya y Erica venían corriendo hacía el para consolarlo.
-Der-dijo Kaya con algo de tristeza en la voz.
-Probresito Derek tranquilo amigo-dijo Erica
Derek simplemente no respondió y siguió llorando hasta que volteo por que las dos chicas estaban abrazándolo.
-Tranquilo Der... solo fue un accidente-dijo Erica animándolo
-Lo se Erica pero... ¡todo estaba bien hasta que lo besé... fue un error pero ahora ni si quiera me va a querer hablar por la tontería que hice!-dijo Derek llorando.
Y ahí permanecieron abrazados por un buen rato.
Cuando por fin Derek dejó de llorar les dio una sonrisa para que pensaran que el estaba bien, pero la verdad es que se sentía culpable y odiaba a la persona con la que chocó por que si no hubiera chocado con el, estarían divirtiéndose mucho y Stiles dejaría de pensar en Will por un momento.
Después de media hora de estar llorando decidió entrar a la fiesta y vio que Stiles se levanto y fue directo a el.
Lo que menos quería era eso.
-Ho...hola Der- dijo Stiles tratando de sonreír pero solo podía hacer una mueca algo extraña y no sabía por que lo había llamando Der aunque ese apodo no estaba tan mal.
-Sti...Stiles... yo...yo...emm...lo...siento-dijo Derek tartamudeando.
-Claro Der...no...no te preocupes-dijo tratando de sonar lo más sincero posible pero no podía sacar esos pensamientos que decían que tal vez se estaba enamorando de el. pero el se iba a oponer a eso...el se lo prometió... no quiere caer otra vez en la misma situación.
Después de media hora decidieron irse a casa en el coche de Derek. En el trayecto a casa fue algo incómodo y silencioso ya que fue algo muy raro lo que pasó ese día y los dos querían olvidarlo pero no podían.
Cuando llegaron a la casa de Stiles, el se bajó del coche y se despidió de Derek con una sonrisa y un sonrojo...¡¿Un sonrojo?! Por que Stiles estaba sonrojado si el no se permitía amar... por que otra vez tiene que caer en el abismo del amor. por lo que entró a casa rápidamente y se fue a su cuarto a gritar todas las maldiciones que conocía ya que sus padres casi no estaban. Pero lo único que hizo fue escuchar a su banda favorita: Three Days Grace y cuando escuchó una de sus canciones I am machine y se sintió como si la canción fuera para el pero tal vez eso era lo que quería y no lo que era.
Derek siguió su trayecto hasta su casa y cuando llegó se fue directo a su habitación ya que su madre había ido a una fiesta de unos amigos de su Universidad por lo que llegaría tarde. Cuando llegó a su habitación la cerró de un portazo y se acostó en su cama sin ponerse pijama ni nada, hasta que se quedó dormido.
Lo se lo se Derek en Teen Wolf no es muy sentimental jaja pero es un fanfic así que todo puede pasar no? espero que les este gustando jiju.
ESTÁS LEYENDO
Déjame entrar en tu corazón
FanfictionStiles ya no cree en el amor por lo que le hizo su ex novio Will... Pero quieres saber que le hizo verdad? ADVERTENCIAS: *Hay contenido gay, si no te gusta no lo leas. *Hay escenas de sexo.