Planes para el fin de semana

17 1 0
                                    

La semana pasaba lenta y Derek trataba de animar a Stiles lo cual funcionaba un poco, pero no por completo y es que Derek se sentía devastado al ver así a Stiles.

Por fin era viernes, y aunque sólo llevaban una semana de clases, era un poco odioso tener que ir todos los días a la escuela, así que todos estaban muy felices por que no tendrían escuela por dos días.

En el recreo habían invitado a todos sus amigos y a Stiles para ir a una fiesta el fin de semana. Así que todos habían aceptado, pero Stiles no se sentía de ánimos así que sólo aceptó por sus amigos, para que no se preocuparan por el, sobretodo Derek quien fue el que lo ha apoyado en todo, así que ya no quería alterar a su amigo.

Después de despedirse de los demás chicos Derek y Stiles se fueron juntos como siempre.

-Oye Stiles... ¿Si quieres ir a la fiesta del sábado?- preguntó Derek con algo de curiosidad por si respondía que si, ya que Kaya le había dicho que sería la opción para cortejar a Stiles.

-Eh... claro Derek- dijo Stiles esbozando una sonrisa falsa para ue su amigo pensara que el ya estaba bien.

-amm...o-ok Stiles- dijo Derek un poco arrepentido de invitar a Stiles básicamente por que tenía miedo que este no le corresponderá ese día o por lo menos ser otra vez los amigos inseparables de antes. Pero cuando Stiles empezó la relación con Will se separaron un poco y  cuando Will le dañó el corazón a Stiles, este ya no fue el mismo chico sonriente y alegre que era antes, por lo que su amistad se quedó ahí atascada, en el fondo, pero Derek sabía que podía salir por fin de ese hoyo si cortejaba a Stiles... claro lentamente para que este no vuelva a temerle al amor otra vez.

-¿Porque lo preguntas?-preguntó por fin Stiles después de estar unos minutos en silencio, un silencio bastante incómodo.

-Bueno emm...- tartamudeo- pensaba que podríamos ir juntos ya que vivimos cerca- dijo tratando de no parecer nervioso por que si no Stiles notaría algo raro, pero obviamente fue algo que no pudo evitar.

-Claro Derek- dijo cortantemente Stiles.

Siguieron caminando hasta la casa de Stiles y se despidieron con la mano. Stiles entrando a su casa y Derek caminando para llegar a la suya.

Cuando Stiles entró a casa soltó un gran suspiro. El sabía que Derek era su amigo, pero, el siempre había estado ahí apoyándolo y alegrando sus días por lo cual Stiles le fue tomando cariño y mas cariño con el paso del tiempo. Pero sabía que no podía volver a enamorarse ya que las personas al principio son las más románticas del mundo pero después se vuelven personas horribles que destruyen tu corazón, y el no quería volver a pasar por eso, no otra vez.

Así que subió a su habitación, ya que no había nadie por que sus padres trabajaban... y bueno siempre a estado solo por lo que no le importa sentir soledad en su casa... en su vida.

Cuando llego a su habitación cerró la puerta un poco brusco ya que odiaba lo que estaba sintiendo en ese momento, el no podía volver a enamorarse, no otra vez, así que tenía que arriesgarse a ver cual malo es el amor.

Sacó su laptop y revisó el perfil de Will y al leer que estaba en una relación estable con Ki y que ya había olvidado todo lo del pasado se le hizo trozos el corazón. ¿Como podía olvidar todo pero Stiles no, por que la vida es tan horrible y te hace sufrir a ti y no a la persona que lo merecía?

Así que cerró su laptop bruscamente y sollozó en su cama hasta que se quedó dormido.

Cuando Derek llegó a casa vio que no había nadie por lo que le extraño extraño un poco eso ya que su madre siempre estaba estaba en casa.

Llegó a la cocina y vio una nota en la mesa y decidió ver que decía.

Querido Derek fui a comprar los víveres y algo de ropa y zapatos para la familia así que tardaré un poco.

Si tardo más de lo habitual sabes que hay pizza en el refrigerador por si te da hambre así no pasaras ambruna.

Te quiere tu mamá.

Después de leerla se fue directo a su habitación a hablar con Kaya y con Erica seguramente para que le ayudaran en como vestirse para ir a la fiesta, como vestirse para la fiesta, como ser con Stiles, etc.

Cuando se acostó en su cama sacó su celular y les contó sobre lo que había por un grupo de whatsapp que ellos habían creado para poder hablar del "plan secreto" de Derek.

Que creen invité a Stiles a la fiesta del fin de semana, bueno ir juntos, pero no me despegaré de el ni un solo segundo.

Luego de unos minutos respondieron Kaya y Erica casi al unisono.

Dios!!! genial Derek, wooow no puedo creerlo *Grita como fangirl*

Tranquila Kaya, pero si, es tan emocionante, imagínate cuando sean novios

No... novios?! respondió Derek sonrojado como un tomate al pensar en eso así que quiso despejarse y se puso unos auriculares y empezó a escuchar música, para su mala suerte... o buena comenzó a sonar la canción "Besame" del artista Camila así que Derek se puso muy sonrojado al recordar todas las veces que soñó y quiso besar a Stiles. Probar sus dulces y carnosos labios estando contra los suyos pero supo que eso jamas sucedería.

Después de tener algunos "Sueños" con Stiles salió de su trance y sólo les respondió a Kaya y a Erica algo corto

Bueno adiós chicas... voy a ver que me pongo para la fiesta.

Claro Der-Respondió Kaya-sólo que luego nos envías como te vas a arreglas para que veamos si estarás tan sexy para Stiles.

Aah... ok chicas-respndió y se fue a su armario sintiendo un ardor en sus mejillas.












Déjame entrar en tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora