Tenemos que hablar

8 0 0
                                    

Era de mañana y Derek ni si quiera había oído cuando llego su madre ya que después de sollozar sobre su almohada se quedó profundamente dormido.

El ruido de su despertador lo saco de su sueño y se levantó de mala gana. Cuando se levantó vio en el espejo que estaba hecho un desastre. Su pelo desordenado, los ojos hinchados y rojos, algunas ojeras sobre sus ojos, la ropa que tenía ayer sucia y oliendo a algo de alcohol y a cigarrillo ya que aunque no tomó nada el olor era tanto que se impregno en su ropa.

Al instante en el que se vio se odio a si mismo por como estaba física y emocionalmente en ese momento. [¿Por que la vida es tan cruel y no me deja ser feliz?] se preguntó Derek por unos minutos hasta que un sonido lo sacó de sus pensamientos y vio que era su celular y le habían enviado un mensaje.

Se acercó a su mesa de noche y cogió el celular. Se sorprendió un poco al ver que era Stiles ya que no se imaginaba que el le estuviera mandando mensajes tan pronto y no después de lo sucedido anoche, además primero se hubiera imaginado que fuera Kaya o Erica ya que lo vieron muy mal anoche.

-Der...¿podemos vernos en el centro comercial como a las cinco de la tarde? quiero hablar contigo-.

Derek se quedo en shok ya que no se imaginaba que con lo que pasó anoche, Stiles le mandara un mensaje y mucho menos que quisiera que se vieran a las cinco de la tarde en el centro comercial por lo que solo respondió algo cortante como de costumbre.

-Claro Stiles-

Después de escribir aquel mensaje, quiso dejar de pensar un momento y entró al baño para darse una larga ducha y relajarse un poco.

{...}

Stiles todavía se preguntaba por que había escrito aquel mensaje. Sabía que era amigo de Derek, uno de los mejores, pero por que tenía que empezar a sentir cosas por el en el momento más inoportuno y además Stiles se negaba volver a enamorarse, no quería volver a tener esperanzas con una persona para que luego vaya destruyendo poco a poco hasta que se convierta sólo en una pequeña gota de amor y esperanza y que esa persona la destruya y pisotee llevándose consigo su corazón.

Así que se quiso despejar y fue a correr por el bosque ya que eso le relajaba.

Eran como las once de la mañana y Stiles seguía corriendo. No quería volver a su casa para sentirse sólo, ya que sus padres nunca estaban con el y si llegaban a estar juntos un momento estaban con su celular arreglando cosas de la empresa en la que trabajaban por lo que Stiles les dejo de tomar importancia y  se alejó igual que ellos, si sus padres estaban muy ocupados con el trabajo, el también lo estaría en otras cosas y no les prestaría atención.

Ya era la una de la tarde y Stiles decidió por fin regresar a casa. Cuando abrió la puerta no se sorprendió al ver que no había nadie.

Desayunó y se fue a su habitación a pensar un poco. Odiaba todo el que estaba pensando en ese momento, no podía más y para poner las cosas peor, no sabía si se estaba enamorando de su amigo...¡Pero no! El no podía caer otra vez en esa trampa y dejarse enredar en el estúpido amor... no otra vez... el se lo había prometido...ya no podía enamorarse nunca más.

Sin querer empezó a llorar y, como su familia nunca estaba, no podía pedir consejos y/o ayuda de sus padres, ya que nunca estaban y Stiles empezó a odiarlos más y más por que jamás lo apoyaron con lo de Will y ahora con lo de los nuevos sentimientos hacía Derek... pero... el le había mandado un mensaje a Derek para que hablaran a las cinco de la tarde...y no podía fallarle a su amigo.

 <<Me odio... olvide que había mandado un mensaje en el que el y yo nos íbamos a juntar... eso era lo que menos quería...quería tiempo para pensar, sin embargo hago las cosas sin pensar...lo que menos quiero es demostrar mis sentimientos y es lo primero que hago... soy un gran idiota>>

A penas eran las dos y media de la tarde, aún le quedaban un poco más de dos horas para pensar y ya no llorar,aun que fuese lo más difícil.


...


La hora había llegado y Stiles se vería con Derek por lo cual estaba muy nervioso así que el llego algo temprano y se quedo esperando a Derek en una banca, solo.

Cuando llego pudo divisar a un Stiles un poco nervioso y perdido, al menos ya no lloraba pero podía verse su tristeza y frustración en su mirada la cual estaba perdida en algún lugar de aquella plaza.

Derek se pudo armar de valor y se dirigió a aquel castaño pero lo que el quería era poder besarlo, abrazarlo, decirle "te amo"... algo que jamas podría hacer, algo que lo  destruía por dentro haciendo que todo se volviera oscuro y tormentoso.

Cuando Stiles lo vio suspiro y se levanto a saludarlo

-Hola Derek-dijo Stiles intentando hacer una sonrisa, pero no salió nada mas que una fea mueca.

-Hola Stiles-dijo Derek esforzándose por ser el mismo chico sonriente y alegre que era, pero ese día, simplemente, no pudo.

-Tenemos que hablar-dijo el castaño en un suspiro.

-Claro Stiles-respondió Derek bajando la mirada y siguiendo a Stiles.


Déjame entrar en tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora