DESPUÉS DE TRES MESES TIRADOS A LA BASURA

101 3 5
                                    

Omar:
Han pasado proximamente tres meses de relaciones entre tu y yo,pero ultimamante te noto muy rara.
Relato de omar:
Ya no eres la misma novia de hace 3 meses, me ponias atencion al hablar contigo, mucha antencion,que es lo que ocurre en que e fallado,todos los fines de semana voy a verte como acordamos,pero¿qué sucedio?al mirarme tus hermosos ojos cafes brillaban como esa estrella que esta en dirección al este,esa estrella resplandeciente brilla como en algun tiempo tus ojos brillaron al verme,estas ultimas semanas tu mirada es otra es como si no te importara lo que a pasado entre nosotros dime mi niña que eh hecho mal.
Cada noche mi mente empieza a creer cosas que a lo mejor han sido mis errores pero porfavor quiciera saber que te esta pasando...
Por que no contestas y solo agachas la mirada mi vida, que pasa dimelo.
Natalia:
-Mi niño no quiero lastimarte más tu has sido el mejor novio que eh tenido y que cualquier muchacha quiciera tener pero,conoci un chico cantante,y me eh enamorado de el,cada día al ver un mensaje tuyo es un tormento porque no hallaba las palabras para decirte esto,espero y me perdones pero esto ya no puede continuar,disculpame.
Omar:
¡Que!Porqué,porqué me haces estoy en que te falle dime tu cual fue mi error para que te fijaras en otra persona.
Natalia:
Ninguna jamas me has fallado siempre me fuiste fiel,soy yo la que te e fallado a ti perdoname porfavor.
Omar:
Tu noticia me causa demaciado dolor porque creia que porfin estaria con alguien por un largo tiempo,pero ahora veo que no es así,gracias por estos 3 meses que estuvimos juntos y disfrute al maximo contigo,no se si perdonarte aun,que tengas suerte con el,que te cuide y te sepa valorarte como yo lo hice y si es posible llegue hacer mejor que yo.
Te amo, te amo, te amo, te amo, siempre estare contigo para ayudarte cuando lo necesites.
Natalia:
Gracias omar eres una linda y gran persona nunca cambies esa forma tan tuya porfavor que personas como tu,son muy pocas,siempre te voy a queres y siempre estaras en mi mente y en mi corazón porque tu le diste un gran cambio a mi vida gracias por todo.
Omar:
No agradescas,siempre te amare nunca lo dudes,estare contigo en la Buenas y en las malas,te extrañare mucho Natalia.
Natalia:
Gracias.
Omar:
Adiós.
Natalia:
Adiós.

AMOR A DISTACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora