En el momento que había aceptado aquella oferta, Yuri había cavado su propia tumba. Ahora se encontraba en la sección de maquillaje donde le estaban haciendo los retoques finales.
Se vio así mismo en el espejo y no podía creer lo que veía, él en ropa de chica con maquillaje, tuvo suerte de que no le mandaran a usar tacones porque hubiera sido su fin.
Miró de lejos como filmaban la escena por la que él había llegado al lugar, lo único que quería era pasar desapercibo de Mila y Georgi, no se imaginaba que le dirían al verlo actuando para el papel y menos vestido así.
Luego pasó su vista al cantante por el cual se encontraba en esa situación, sabía que su nombre era Jean, lo escuchó mucho el día de hoy y aparte lo conocía por haber hecho un dueto con su banda favorita.
¿Quién diría que su canción favorita fuera esa?
- Estás lista. –habló la maquillista que estaba encargada de él.
- Gracias. –trató de sonar amable por el bien de su paga.
- ¡Que linda! –mencionó la otra chica que se encargó de su peinado que no fue más que dos trenzas unidas en una coleta.
- Tienes razón, el joven Jean tiene buen gusto. –halagó la maquillista, a lo que el rubio se sonrojó.
Él no tenía la culpa de parecer una chica y menos que el canadiense lo haya confundido con una, pero eso no quitaba que lo escogiera apenas lo viera.
Esto resonaba en la cabeza de Yuri que no notó cuando ya estaba siendo encaminado al set principal por las chicas que lo elogiaron.
- ¡Corten! –anunció el director y tanto la música como los que se hallaban en el set se detuvieron.
La escena con él ya estaba pronta y no sabía que hacer por más que había repasado el guion una y otra vez. Nunca había actuado y menos para un videoclip, ahora era cuando se arrepentía, pero lo hecho, hecho está.
Vio como todos se iban a cambiar el vestuario mientras él se encontraba solo en la otra sección cuando alguien se le acercó.
- Hey, ¿quién es esta bella chica? –Yuri volteó a ver de quien era esa extraña voz. Un hombre que no conocía y que llevaba un guion en mano estaba frente a él.
- ¡¿Ah?! –exclamó indignado.
- Oh vaya, así que también por este lado eres linda. –habló mientras acercaba su mano al rostro del menor. Este al percatarse del movimiento se crispó y alejó del raro hombre. – No seas tímida, no vi que lo fueras con ese cantante. –intentó acercarse de nuevo, teniendo el mismo resultado.
- Vete. –trató de mantener la calma, sino perdería el trabajo.
- Vamos, yo sé que después de un polvo cambiarás de opinión. –el rubio se asombró ante sus palabras y este descuidó fue aprovechado por el hombre que ya lo tenía tomado de la cintura.
- ¡Suéltame! –se removió, pero la fuerza del hombre era mayor que la de él. – ¡Déjame! –intentó golpearlo con sus manos pero en un segundo fueron tomadas por una de él y su otra mano rodeaba la cintura del menor.
- Cállate, no querrás que todos se enteren cierto. –amenazó al menor que estaba asustado. –Quizás con un beso te calmes. –dijo mientras acercaba su rostro al ruso que escondía el suyo.
- ¡Vete! ¡Déjame de una vez! –gritó con todas sus fuerzas.
Las chicas que antes habían estado preparando a Yuri para la escena se acercaban al set principal, al parecer se habían olvidado de un arreglo en el cabello. Cuando estuvieron en el set buscaron al rubio, pero no imaginaron que hallarían tal circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
When you're gone - JJYurio/Pliroy
FanficCuando no imaginaba que llegaría lo que le faltaba a su vida. Una reina cruza con él. Y sabe que es la persona indicada.