El bailarín hecho de cistal

601 36 7
                                    

Pareja: Viktor x Yuuri (Victuuri), leve Yurio x Yuuri.

Resumen: Un bailarín profesional, con una pasión poderosa por lo que hace, toda esa fuerza desbordándose desde su frágil corazón de cristal. Esa será la persona adecuada para cambiar tu perspectiva en cosas que estabas seguro que nunca cambiarían. En este momento Yuuri Katsuki les ha dado vida y amor a más personas de las se imaginaba.

Advertencias:Omegaverse, Yaoi, Lemon, M-preg, Semi-Au.

Disclaimer: Yuri on Ice no me pertenece. Todos los personajes implicados en este fanfic le pertenecen a Mitsuro Kubo.

Muchas gracias a Ukeshi is Paradise por ser mi beta para este capitulo, realmente no puedo hallar una forma para expresar mi gratitud totalmente hacia ella por ayudarme con esto. Se que fue una tortura total para ella ya que no le agrada en lo absoluto YOI, así que por eso fue un gran favor el que me hizo. Nuevamente muchas gracias.

Mi caja musical.

Capítulo 1.

El bailarín hecho de cristal.

—¿Quién mierda es esta vieja? —un joven alfa rebelde y de cabello rubio preguntó mientras observaba a la mujer frente a él. Una omega a quien no podía dejar de mirar por más que lo intentara. Tanto maquillaje encima no le hacía ningún bien a nadie y, a la vista de Yuri Plisetsky, sólo hacía resaltar más las arrugas que su rostro llevaba arrastrando a través de los años—. ¿Y-Yakov, qué rayos significa esto?

El adolescente dijo con dificultad y enojo hacia su entrenador, pues aquella mujer de nombre Lilia le traía como un vil muñeco de trapo únicamente con el poder de sus hábiles manos. Le ponía en posiciones tan incomodas e imposibles de hacer que hasta veía un poco difícil respirar de forma adecuada en este momento. Estaba agradecido que fue capaz de sostenerse de las barras de ballet, si no fuera por ellas, ya se hubiera estampado la cara contra el suelo. Sólo suspiró aliviado cuando la señora Baranovskaya le dejo ir después de unos minutos. Ella había entrado momentos atrás con una presencia fuerte y una actitud descarada, declarando con dureza que se iría si no le gustaba lo que veía; lamentablemente para Yakov y su alumno, esto fue así.

—A pesar de que tiene un buen aspecto, no es digno para ser mi alumno —declaró con una voz poderosa y la expresión de Plisetsky no tenía precio.

Lilia suspiró mientras cerraba los ojos con lentitud por los gritos y reclamos del beta que respondía al nombre Yakov, suplicando que reconsiderara su decisión. Pero el hombre conocía bien a su ex mujer. Cuando ella tomaba una decisión lo hacía de verdad. Ella no tomaba cosas como estas a la ligera, así que su respuesta ante el pedido de Yakov para entrenar al joven rubio con mirada de delincuente no iba como broma. Él simplemente no era apto.

—Espera... ¿Esta es la persona que mencionaste que podía ayudarme con mi patinaje? —el anciano sólo exhaló y asintió con la cabeza en un suave movimiento mientras tenía cruzados los brazos con resignación. Su entrenador le explicó de forma simple al joven alfa las cosas que Plisetsky ya había escuchado: No iba a ayudarlo porque no estaba a la altura para alguien que fue la antigua Prima ballerina del Ballet Bolshoi—. ¡¿Cómo que no soy apto?! —gritó Yuri con confusión y cólera en su rostro—. ¡Necesito que me entrene para así poder mejorar mi patinaje! ¡Soy alguien extremadamente apto! Sólo déjese de tonterías y enséñeme.

Yuri rechinó los dientes con enojo. Era un golpe directo hacia su orgullo las palabras de aquella mujer; el joven ruso nunca había sido juzgado de aquella manera. Siempre había sido el chico prometedor y talentoso que sobrepasaba la habilidad de patinaje de los demás chicos de su edad. A su corta edad pensaba que nadie estaba a su altura y tan solo escuchar la crítica de Lilia había volteado a su ego de cabeza por completo.

Mi caja musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora