*Capitulo 5 aun en construcción*
—¡Juro que no era lo que quería hacer! —gritó Viktor en su defensa tratando de arreglar la complicada situación que el mismo había creado.
Estaba bastante furioso, Yakov parecía no comprenderle y no veía en un futuro cercano en el que lo haría. No bastaba disculparse nada más, al parecer tenía que arrodillarse llorando y pedir disculpas. Tenía que disculparse con Yuuri, no con Yakov y es algo que el rubio al parecer no entendía.
—¡Devuélveme el teléfono anciano de mierda! —Yuri saltó y saltó, mas no consiguió arrebatarle el celular al hombre más alto, que tenía su brazo levantado para que el pequeño ruso no pudiera alcanzarlo. Y al parecer era demasiado tarde porque Viktor había terminado la acalorada llamada hacia el hombre que era su entrenador. No estaba de humor para aguantar regaños.
—Deberías cambiar ese lenguaje tan vulgar jovencito. —Viktor se estaba burlando con aquel tono suyo que siempre molestaba a Yuri de sobremanera—. El señor Katsuki debería lavarte esa boca antes de tus prácticas.
—¿Y cómo crees que va hacerlo ahora? —preguntó furioso— ¡Está en celo por tu maldita culpa!
Viktor rodó los ojos cruzándose de brazos. Realmente solo había adelantado el celo, era algo que pasaría de todos modos.
—Eso ya lo he entendido, se lo que hice y asumo mi responsabilidad pues se lo que he hecho. Sin embargo, esto no te da el derecho de recriminarme, esto solo lo tiene el señor Katsuki.
—Pero ahora has retrasado mis clases —exclamó molesto, y empezó a caminar por el concreto con un andar malhumorado.
Viktor lo siguió por inercia observando con atención la espalda rígida de su compañero. Hizo una mueca y suspiro derrotado al ver la actitud aun molesta del adolescente después de caminar varias calles en silencio.
—Lo siento, no era mi intención provocar eso —resopló incómodo, desordenando sus cabellos con su mano para luego pasarla descuidadamente por su cara.
—Pero lo hiciste, y ahora estaré retrasado por tu estupidez. Él iba a realizar también mis coreografías —Yuri comenzaba a despedir feromonas agresivas y Viktor tuvo que tapar su nariz para no comenzar una riña —. ¡¿De verdad te cabe en la cabeza lo que has provocado?!
—Cálmate, estas empezando a ahuyentar a las omegas de alrededor.
Efectivamente, las tres mujeres omegas que se encontraban en la banqueta del otro habían corrido despavoridas cuando el ambiente se llenó de ese aroma hostil. El adolescente solo refunfuñó y continuó caminando con el mayor detrás de él a una distancia prudente para no hacer enojar al alfa más joven, aun cuando seguía sin importarle lo que pensará el pequeño ruso. Viktor tenía la suficiente madurez para asimilar la situación y no hacer más grande el desastre que ya se traía entre manos.
Ya se disculparía con el japonés en otra ocasión. Por el momento único que le quedaba era seguir avanzando hasta su sentencia con el juez Yakov y su verdugo el "Hada Rusa" donde le esperaba un pozo oscuro, tenebroso, sin fin y con muchos regaños.
—¿Te sientes mejor? —El tailandés pregunto animado cuando su amigo ya se encontraba fuera del apartamento junto con él. Estaban preparados con un buen par de abrigos con mochilas en sus espaldas, listos para conquistar toda Moscú con fuerza y determinación. Bueno, quizá no literalmente, pero estaban de humor para salir a desayunar en alguna cafetería de la zona. Poco conocían de esta bella y ciudad para ellos que estaban más que dispuestos a explorar y recorrer en busca de una nueva experiencia.
—Sí, mucho mejor de hecho. Pero deja la preocupación de lado y vámonos, muero de hambre.
—Me alegra que tengas apetito —mencionó alegre pasando un bazo encima del hombro de su amigo, encaminándolo hacia fuera del apartamento y entrando al elevador—. Es preocupante como los omegas llegan a bajar tanto de peso en sus celos.
—Sí, lo sé. —Ambos ya se encontraban fuera del edificio. Cruzaron la calle apresurados para no ser arrollados sorpresivamente—. Por suerte yo soy de esos pocos omegas que no les gusta utilizar supresores. Así es más natural, se tiene un mejor control sobre uno mismo, no tan doloroso y de paso no se reduce de forma tan radical de peso, además siempre trato de no dejar de comer durante esos días.
—Bueno, en eso tienes razón. Aun así, debo asegurarme de que comas como dios manda.
—Si mamá —canturreó burlonamente apresurando su paso cuando vio que Phichit le miró con una expresión indignada.
Se apresuró a correr y huir de la escena antes de ser golpeado por su mejor amigo, quien le seguía con una sonrisa juguetona por detrás.
Habían desayunado gustosamente en una cafetería con muy buena pinta. El ambiente era cálido y la comida increíble. Estaban de buen humor a pesar de ser temprano en la mañana, pero tenían que hacerlo —o al menos Yuuri, Phichit solo se aseguraba que estuviera bien —. Salieron de ahí y se dirigieron al recinto de patinaje donde Yakov le esperaba ansioso.
El azabache tenía que hablar ya con el beta ruso acerca de las coreografías. Tenían que empezar ya a practicar con Plisetsky como de lugar (...)
N/A: Esto es lo único que tendrán de mi por el momento, el tiempo de exámenes me ha llegado y los trabajos difíciles que son los últimos de cada etapa también se me han juntado, desde un comic entero que aún tengo que dibujar, láminas de geometría (pronto empezaremos a dibujar muebles en cuartos a escala), el uso de acuarelas y la compra de materiales para esto (que aún tengo que comprar). Por no decir que ya llego el tiempo en el que tengo que pasar tiempo extra en la escuela para hacer horas de inglés, son puntos que básicamente son obligatorios de hacer.
Mi horario es un desastre en este momento, el estrés está afectando mi salud y de verdad yo me siento impotente al no poder pasar más de 5 hojas de libreta enteras de puro escrito, pero el escaso tiempo libre que tengo no me lo ha permitido. Pero no estoy aquí para hacerme la víctima, solo quería decirles los motivos por los cuales no publique el capítulo, espero que lo comprendan,solo necesito reacomodarme y organizar todo, espero de todo corazón tenerles listo y completo el capítulo este próximo sábado, esto solo es algo temporal, aún necesita ser corregido. Espero que lo entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Mi caja musical
FanfictionUn bailarín profesional, con una pasión poderosa por lo que hace, toda esa fuerza desbordándose desde su frágil corazón de cristal. Esa será la persona adecuada para cambiar tu perspectiva en cosas que estabas seguro que nunca cambiarían. En este mo...