Pareja: Viktor x Yuuri (Victuuri), leve Yurio x Yuuri.
Resumen: Un bailarín profesional, con una pasión poderosa por lo que hace, toda esa fuerza desbordándose desde su frágil corazón de cristal. Esa será la persona adecuada para cambiar tu perspectiva en cosas que estabas seguro que nunca cambiarían. En este momento Yuuri Katsuki les ha dado vida y amor a más personas de las se imaginaba.
Advertencias:Omegaverse, Yaoi, Lemon, M-preg, Semi-Au.
Disclaimer: Yuri on Ice no me pertenece. Todos los personajes implicados en este fanfic le pertenecen a Mitsuro Kubo.
Muchas gracias a Mawu Valkier por ser la beta definitiva para este fanfic, realmente le agradezco el tiempo que ella me brindará para corregir todo error que pueda tener una persona como yo.
Sé que aprenderé mucho de ella y de este modo ser capaz de escribir mejores cosas para todos ustedes. Estoy seguro que ella hará un excelente trabajo para esta historia.
Nuevamente, muchas gracias.
Mi caja musical.
Capítulo 2.
Arma de doble filo.
Estaba el joven japonés de cabello oscuro en la cocina, sirviéndose algo de leche de arroz en un vaso de vidrio, con un poco de yogurt sin grasa en un pequeño recipiente tomando una cuchara para poder comerlo y unas rebanadas de queso cottage igualmente sin grasa estaban en un pequeño plato ya servidos en la mesa listos para estar dentro del pequeño estómago y delgado cuerpo del bailarín. Se sentó y se dispuso a comer de inmediato. Era temprano por la mañana, así que el hambre ya se estaba haciendo presente; además, necesitaba energías para empezar el día y realizar su rutina de estiramientos que siempre hacia por las mañanas.
—¿No te han llamado, Yuuri? — Pichit muy curioso preguntó.
Como siempre, estaba en Instagram a través de su teléfono, al tiempo que revisaba los perfiles de otros patinadores mientras comía un par de panqueques en la pequeña mesa del comedor. A veces Pichit le sorprendía que con todo el dinero que ganaba Yuuri aún siguiera pagando el alquiler de un apartamento tan pequeño para el gusto del tailandés. Pero bueno, eso no era el tema ahora.
El cómodo silencio había estado abundando la habitación desde hace unos minutos, solo se oía el masticar de ambos, cada uno muy concentrado en acabar su desayuno y de vez en cuando se escuchaba un pequeño timbre del celular del beta cuando a este le llegaba una notificación. El tailandés ya estaba tan acostumbrado al sonido que esto ya no era fastidioso para el joven moreno.
A decir verdad, Phichit Chulanont era una persona algo ruidosa, el realmente lo admitía sin vergüenza alguna. Era alguien de emociones fuertes, una personalidad alegre y tenía mucho humor, así que no se llevaba bien con los ambientes tan "mudos" como el de este momento. No es que aborreciera los momentos de tranquilidad; disfrutaba de ellos como cualquier otra persona. Sin embargo, no podía quedarse quieto por mucho tiempo o se sentiría ansioso de no estar haciendo nada. Así que había decidido empezar una conversación amena con su mejor amigo, pero a lo segundos se sintió algo arrepentido después de ver la expresión molesta del japonés.
—No. —Suspiró con pesar, su expresión era triste y su andar cabizbajo de un momento a otro. Una mueca de disgusto se mostraba claramente en su boca, sin embargo, se recuperó con rapidez mientras comía una cucharada de aquel yogurt con actitud—. No obstante, eso no debería importarme en lo absoluto. Debo concentrarme en mi carrera más que nunca —declaró forma decidida mientras se levantaba de su silla y recogía sus propios platos y los colocaba en el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
Mi caja musical
FanfictionUn bailarín profesional, con una pasión poderosa por lo que hace, toda esa fuerza desbordándose desde su frágil corazón de cristal. Esa será la persona adecuada para cambiar tu perspectiva en cosas que estabas seguro que nunca cambiarían. En este mo...