Pareja: Viktor x Yuuri (Victuuri), leve Yurio x Yuuri.
Resumen: Un bailarín profesional, con una pasión poderosa por lo que hace, toda esa fuerza desbordándose desde su frágil corazón de cristal. Esa será la persona adecuada para cambiar tu perspectiva en cosas que estabas seguro que nunca cambiarían. En este momento Yuuri Katsuki les ha dado vida y amor a más personas de las se imaginaba.
Advertencias: Omegaverse, Yaoi, Lemon, M-preg, Semi-AU.
Disclaimer: Yuri on Ice no me pertenece. Todos los personajes implicados en este fanfic le pertenecen a Mitsuro Kubo.
Muchas gracias a Mawu Valkier por ser la beta definitiva para este fanfic, realmente le agradezco el tiempo que ella me brindará para corregir todo error que pueda tener una persona como yo.
Sé que aprenderé mucho de ella y de este modo ser capaz de escribir mejores cosas para todos ustedes. Estoy seguro que ella hará un excelente trabajo para esta historia.
Nuevamente, muchas gracias.
Mi caja musical.
Capítulo 4.
No se preocupen, ¡solo fue un accidente!
—Que estupidez, correrme del lugar de esa forma por algo como eso... de verdad ese alfa no sabe cómo comportarse con la actitud que debería.
Viktor estaba enojado, aun cuando Yakov sea su entrenador eso no le daba el derecho de permitir una conducta tan irrespetuosa como la de Plisetsky. ¿Qué acaso ese beta no sabía su lugar en la jerarquía? Lo único que pedía era que hiciera su trabajo correctamente.
Debía calmarse, era muy grosero pensar de esa forma, él no era alguien prepotente; era una persona que se mantenía serena no importaba en que situación desagradable estuviese, mantener la calma era una propiedad. Sin embargo, aquel alfa de cabello negro le había sacado de quicio con solo su olor y aquella actitud tan despreocupada ante él. Parecía que no lograba notar su presencia aun cuando estuviese en frente de él, como si no le importara su existencia. ¿Qué acaso lo estaba ignorando?
Ese aroma que su cuerpo generaba se sentía totalmente incorrecto ante más lo pensaba, sin embargo, había algo entre toda esa fragancia que le llamaba la atención, pero se sentía molesto con esa fragancia. Era definitivo que algo estaba muy mal con ella.
Quizá estaba exagerando, tal vez solo era el que no podía comportarse ante el alfa japonés, esto podía ser así, probablemente Viktor era el del problema o podía ser que no.
Ya no quería pensar en eso, tomó su mochila dejando salir un respiro y se la colgó al hombro listo para salir de los vestuarios. Pensó que lo mejor sería llevar la fiesta en paz y que debería disculparse con el coreógrafo de Yuri; tenía que admitir que su comportamiento no fue el más correcto desde que conoció al hombre asiático. De esta forma se decidió a dirigir su andar hasta la oficina de Yakov, puso su mano sobre la manija para abrirla, pero se detuvo cuando dentro pudo notar las voces de las personas que se encontraban ahí en la habitación. Curioso, se propuso a colocar su oreja en la puerta para escuchar mejor lo que estaban diciendo. Estaba algo sorprendido que aun estuvieran ahí, después de todo se había tomado su tiempo cambiándose y arreglando sus cosas para irse del recinto. Le intrigaba cual era el motivo que los mantuvo ocupados discutiendo casi media hora más desde que se fue de la oficina.
—Yuri no te tomes a mal mi respuesta por favor, te lo pido. Es que eso a mí ya no me llama la atención. O al menos ya no como hace unos años, ya que como podrás ver soy tu entrenador y coreógrafo ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Mi caja musical
FanfictionUn bailarín profesional, con una pasión poderosa por lo que hace, toda esa fuerza desbordándose desde su frágil corazón de cristal. Esa será la persona adecuada para cambiar tu perspectiva en cosas que estabas seguro que nunca cambiarían. En este mo...