El alma de Yuta expresaba todo el dolor que tenía dentro de una manera singular. El sentimiento de dolor y tristeza siempre estaba ahí, sin importar que; era el vacío personal que siempre lo perseguirá y que no sabía como deshacerse de el.
Se sentía insuficiente, un estorbo y poca cosa. ¿Por qué la vida le había pagado así? Recordó todas y cada una de las cosas que había hecho desde que era un infante; reconocía que al inicio de su vida todo era color de rosa, risa y alegría, pero conforme avanzaba el tiempo todo eso se iba esfumando, como una nube de humo que poco a poco se esparce y deja de exitir.
Yuta nunca fue capaz de sentirse atado a la sociedad que lo rodeaba, sentía que no encajaba y pisará donde pisará sería mirado con asco y excluido de todo, como usualmente sucedía.
No recuerda cuando fue que todo comenzó a caer en picada, como su vida se volvió un asco y como poco a poco su relación casi inexistente con su familia se perdió. Se alejó de todo aquello que lo rodeaba y lo hacia feliz hasta ese momento; perdió la sonrisa y un rostro inexpresivo se extendió en donde alguna vez sonrisas brillantes eran bien lúcidas.
Recordó cuando comenzó a pintar y a expresar su dolor, tristeza y soledad en el lienzo blanco, llenandolo de los colores que le gustaría vivir en carne propia, creando las ilusiones y las esperanzas muertas que alguna vez llegó a tener, odiandose a si mismo por no poder volver a creer en el mismo y ser quien era antes. No se reconocía, era como si alguien completamente distinto estuviera viviendo su vida.
Nakamoto Yuta siempre estuvo solo, acompañado de sus pinturas y la soledad de la noche, cuando la luz de la luna y las estrellas lo hacían sentirse tranquilo y sereno, relajando sus músculos y dejando que aquella sonrisa que mucho tiempo atrás murió, haga acto de presencia.
Por que tal vez Nakamoto Yuta era como una estrella brillante y resplandeciente. Pero a final de cuentas, las estrellas pueden estar brillando aún después de muertas.
ESTÁS LEYENDO
lienzos en blanco ❀ yusol
Fanfictionlos lienzos eran el alma y desesperación de todo aquello que vivía yuta.