0.3

539 96 59
                                    


Antes de leer: Espero que lean completamente todo): hasta la última letrita que deje en la nota final.

🎨

Final.

"El día 26 de diciembre se dio a conocer la noticia de una nueva exposición de arte por parte de Nakamoto Yuta en el museo principal de Seúl, donde la primera colección completa de 20 cuadros sería expuesta por el increíble artista que esta llamando la atención del mundo entero.

Los organizadores de dicho evento mencionaron que habían hablado con el artista de 21 años de edad recién tres días antes de que la noticia fuera lanzada y la sala fuera reservada para posteriormente presentar la exposición del artista. Se notificó que asistirían un total de 200 personas incluyendo a la familia del difunto amigo del artista, así como una variable de personajes reconocidos en el área de las Artes.

La exposición que el artista estaría presentado se titulaba "Lienzos en blanco" y, aunque en su momento para muchos no tuvo sentido, mientras el tiempo pasaba y el representante del artista mostraba y explicaba cada pequeño detalle de cada obra, todo pareció tener sentido poco a poco.

El total de las 20 pinturas presentadas por el artista Nakamoto Yuta dejó una sensación de vacio y frialdad en el cuerpo, pues los colores crudos y los trazos fuertes y potentes que utilizó para crear la colección fue, al parecer, demasiado para las personas que nos acompañaron en la presentación del trabajo."

Un año más tarde, después de haber pasado por una incontable cantidad de problemas que su exposición causó, Nakamoto Yuta decidió que era tiempo de comenzar de nuevo, alejándose del apartamento donde creció, conoció a DoYoung y a HanSol, donde todo comenzó y todo término, porque después de que la exposición donde reflejaba lo que HanSol había hecho a DoYoung y lo que Yuta hizo a HanSol fuera revelado, él desistió a explicar más a fondo porque su exposición de debut y cierre de carrera se llamaba "Lienzos en blanco" y que relación tenía con las imágenes de un auto estrellándose con otro y otro y otro, así como un cuerpo tirado a media calle, una sonrisa floja, dos cuerpos unidos y un manchon negro.

Cada imagen para Yuta representaba una parte de lo que vivió en el transcurso del pasado año, viajando desde la forma fría y cruel en que HanSol había hecho hasta lo imposible por asesinar a DoYoung, hasta como Yuta había gozado que HanSol recorriera cada parte de su cuerpo, para tiempo después, Yuta encargarse de vengar la muerte de su amigo, sin dejar rastro alguno de que alguna vez existió alguien llamado HanSol e, inclusive, de que alguna vez Nakamoto Yuta se perdía a si mismo, porque después de ese día, Yuta dejó de ser el chico opaco que vivía de las pinturas, pinceles y lienzos, para convertirse en la estrella muerta más brillante en el cielo.

Yuta aún sigue sintiéndose culpable, porque si desde el inicio en que HanSol y él cruzaron palabra alguna y HanSol dio indicios de algo más, él pudo haberse negado, pero no podía, simplemente no podía evitar que las caricias y pequeños susurros que HanSol le daba lo derritieran y volvieran loco, porque él gozaba de las veces en que HanSol perdía el control y manejaba a Yuta como más le parecía. Justamente eso había arruinado la vida de DoYoung, condenandolo a una vida llena de dolor y odio, donde quien le había jurado amarlo hasta que su corazón dejará de latir hizo hasta lo imposible para que así fuera, para poder disfrutar del cuerpo y cercanía del japonés con quien había soñado estar muchas veces, y cuando por fin lo logró, se sintió completo y lleno, porque Yuta no era DoYoung, era mucho mejor y más satisfactorio de lo que creía.

Yuta aún recuerda cuantas veces tuvo que escuchar las peleas de DoYoung y HanSol frente a su ventana, los gritos y maldiciones, las palabras de amor y compresión que poco después ambos dejaban salir y luego todo se perdía.

lienzos en blanco ❀ yusolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora