1

13.5K 1.2K 251
                                    

Min Yoongi estaba cansado definitivamente estaba cansado. Estaba cansado de ya no poder tener una tranquila conversación con su mejor amigo sin ser interrumpidos.

Era imposible que tuvieran una conversación tranquila en el colegio, siempre había un chico o una chica que llegaba a interrumpir su conversación para declararsele a Jimin, y eso irritaba muchísimo a Yoongi.

Pero vamos, Yoongi entendía por qué a todos esos chicos y chicas les gustaba su amigo. Claro que los entendía, los entendía porque a él tambien le gusta Jimin.

Es que como podría no gustarte Park Jimin, si es jodidamente lindo. Tanto su personalidad como su apariencia, todo él es perfecto.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Yoongi y Jimin estaban sentados en una banca en el jardín del colegio, hablando de la pelicula que verían cuando fueran a casa de Yoongi después de clases, pero su conversación se vio interrumpida por un chico que se acerco a ellos.

-Jimin Hyung-habló tímidamente el chico con las manos en su espalda.-Hay algo que quiero decirle.

-¿Qué sucede?-preguntó amablemente Jimin.

-Usted...usted me gusta mucho Hyung-el chico saco sus manos de su espalda, enseñando un hermoso ramo de flores.- Me gustaría pedirle que sea mi novio.

No se podrán imaginar el gran esfuerzo que tuvo que hacer Yoongi para no maldecir al chico en ese momento, pero es que era realmente irritante; todos llegaban con flores, peluches, cartas, chocolates o cualquiera de esas cosas cursis a confesarsele a Jimin, y es que eran como 5 personas diferentes por día.

-Oh!-Jimin sonrio forzosamente- Escucha, eres realmente muy tierno, y las flores son preciosas. Pero no puedo aceptarlas.

-¿Por qué?-preguntó el chico viendo tristemente a Jimin.

PORQUE NO Y LISTO!! Quiso gritarle Yoongi en ese momento, pero logró contenerse a tiempo.

-No sé tu nombre, no te conozco, no se nada sobre ti. No puedo aceptar tu propuesta si no siento algo por ti, eso seria muy cruel.-respondio con sinceridad Jimin.

El chico soltó un largo suspiro y se fue con la cabeza gacha.

-¿No te cansas?-preguntó Yoongi con el ceño fruncido.

-¿De qué?-preguntó Jimin inocentemente.

-De todas esas propuestas-habló Yoongi.

-Mmmm...Son muy lindas, pero no me molestaría dejar de recibirlas, no me gusta rechazar a las personas-Jimin hizo puchero, y Yoongi se sintio morir de ternura en ese momento.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Jimin en el fic:

Yoongi en el fic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi en el fic:

Yoongi en el fic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So Fxxking Cute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora