Cuando se trata de decidir.

1.1K 73 11
                                    

El porqué del regreso de Mindy no estaba claro del todo, aún permanecía con aquella apariencia que había tomado tras la humillación por parte de Brooke y las chicas, y aquellos meses no le habían sentado para nada mal, aquella señorita que le había entregado su primer beso a Dave estaba de vuelta luciendo esa apariencia tan atractiva y cada vez más adulta; Ella era hermosa, para ese momento y desde un tiempo anterior lo era. Una hermosa señorita de cabello rubio con jeans de cuero que le estaba arrancando de las manos el cigarro que acababa de encender para ella misma inhalar un poco de este.
¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Habría alcanzado aquella joven ya la mayoría de edad? O... ¿Siquiera tenía edad suficiente para fumar? Aun más importante que eso y el montón de preguntas que Dave tenía por hacer...
-... Creí que habías dicho que las princesas no debían fumar... - Bromeó, ambos habían terminado recargados en una de las paredes más limpias (o menos sucias, realmente) del callejón. Él estaba apoyado contra su espalda en una posición relajada con las manos metidas en los bolsillos jugando con unas cuantas monedas sueltas que se encontraban en estos, y en cuanto a ella... Ella estaba igual apoyada pero quizá con un poco más de elegancia y evitando lo más posible pegar demasiado su espalda a la pared de ladrillos, tenía los brazos cruzados por debajo de su busto y en una de sus manos sujetaba el cigarrillo aun encendido.
Volteo para mirar a Dave y sonreírle de medio lado, casi en mueca -... Yo no soy una princesa, Dave... - aseguró mientras hacía especial énfasis en su nombre -... Y tú deberías dejar de serlo... - agregó para dar otra calada al cigarro, por última vez, pues en seguida lo hizo, arrojó este al suelo y le pisoteo con su bota hasta extinguir toda llama que pudiera resultar de este.
-... Vamos... - la joven rubia soltó rápidamente mientras se reincorporaba a estar de pie en frente de Dave aun con los brazos cruzados.
Lizewsky titubeo un poco antes de formar una sola palabra lógica -¿Qué?-
-¿No me escuchaste, Dave?...Vamos... - a juzgar por su tono de voz ella parecía estar irritada, aunque no había forma de saberlo con certeza, de un momento a otro lo único que el ex súper héroe podía ver era su espalda y nada más, efectivamente, se había puesto de espaldas a él.
-... No... Yo... Estoy en el trabajo y Emily esta... -
No sabía que estaba haciendo exactamente, ella había vuelto, su Mindy había regresado y él como usualmente hacia se estaba comportando como un idiota ¿Qué no podía simplemente aceptar ir con ella y mandar al carajo todo lo demás? ... No... No podía. Estaba teniendo una vida normal y eso era lo que desde un principio sus padres hubieran querido para él... Antes hubiera aceptado sin ningún pero, mas, en esa ocasión... Era como si todo fuera diferente...
-¿Emily?- Mindy se giró hacia Dave para hacer esa pregunta, en su rostro estaba plasmada la intriga.
-¡Ah, si! Es una compañera de trabajo y es...-
-... Mira, no me importa a quien te estés tirando Dave... ¿Vienes o no?- le interrumpió con una mueca sobre sus labios -... Esto es importante... Tu novia o lo que sea puede esperar... -
Podía explicar a Mindy cuál era su relación con aquella chica, pero tampoco era como si esto le fuera a importar en realidad, a juzgar por su expresión era bastante importante el que Dave fuera con ella...
Bajó su cabeza mirando hacia sus tenis desgastados mientras pensaba en lo que debía hacer... Su respuesta era bastante clara.
-¿Vienes?- por última vez Mindy pregunto con toda la intención de marcharse si este se negaba.
-... Yo... - Dave comenzó, dudando un poco de lo que estaba a punto de decir, si, era su decisión, pero aún no estaba seguro de si hacer lo que estaba a punto de hacer sería bueno para los cuatro... Para Mindy, para Dave, para Hit-Girl y para Kick-Ass... Y en menor medida para Emily... Tenía una decisión, y sabía que quizá no era la correcta, pero ya no quería echarse para atrás, simplemente miro a Mindy y retomó su palabra para decirle lo que deseaba hacer en esa ocasión...

The One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora