Para ese momento todo estaba bien, los labios de Mindy tenían ese sabor que recordaba haber sentido antes, tan similares a los de Katie y Miranda (Quien era mejor conocida como "Night-Bitch" en su equipo de súper héroes) e incluso un poco parecido a los de Emily (a quien había besado solo una vez y estando casi ebrio, por lo cual casi ni lo recordaba y no estaba seguro de si la había besado o no) pero que a la vez eran tan diferentes... Si... Besarla a ella era diferente a las otras personas con las cuales ya habría compartido uno o un par de besos.
Se sentía realmente bien, sus labios eran suaves e inexpertos (eso para Dave) y parecía que ella le estaba correspondiendo, siguiendo el compás de esa suave melodía que había iniciado por su labio inferior... O al menos eso parecía hasta que colocando ambas manos sobre el pecho del más alto le empujó hacia el suelo provocando que se separara de sus labios y que también cayera de sentón; Había olvidado que alguna vez ella le había dicho que podía asesinar a 10 hombres con los ojos cerrados y con un solo dedo... No iba a ser problema alejar al imbécil que la estaba besando.
-¿¡Qué cojones te pasa idiota!?- con el ceño fruncido y una mueca encima de su rostro la joven rubia exclamó mientras miraba a su compañero en el suelo a quien se le habían desacomodado un poco sus lentes y había quedado apoyado en sus codos -¡Esta mierda es seria, Dave! ¡Por favor compórtate como un maldito adulto y ponte de pie!- parecía que estaba apretando un poco sus dientes, aparentemente bastante molesta por que lo que el de ojos color verde había hecho, y es que ella simplemente no podía concebir que tenía uno de los mejores planes que se le habían ocurrido hasta ese momento y a él se le había ocurrido arruinar el momento con algo como un beso. Acaricio el puente de su nariz para luego dar un suspiro y extender su mano hacia el ex héroe con el fin de que este se pusiera de pie con su ayuda.
Dave la observó un poco confundido por ese momento para luego tomar su mano y usar esta como apoyo para ponerse de pie, estaba avergonzado ¿Qué creía que iba a pasar? ¿Qué ella le iba a corresponder y Tan Tan? ¿Felices por siempre? Quizá no algo tan infantil y ridículo... Pero si creía que iba a ser algo mejor que un empujón...
Una vez él, que era más alto, se había puesto de pie ella lo miró, soltando su mano para luego acercarse y acercarse un poco más... Estaba sucediendo... Ella estaba cerca de su cara... Lo iba a besar... Estaba a punto de besarlo... Y no. Solo estaba a punto de acomodar sus gafas.
-No hagas esas cosas sin avisarme...- Mindy dijo para después de acomodarle las gafas volver a prestar atención a sus planes. Esa respuesta era algo que le daba cierta esperanza a Dave.
-¿Si te pido permiso puedo volver a hacerlo?- quiso saber mientras se acercaba de nuevo a su lado para ver lo que fuera que ella le iba a mostrar.
-No.- Con una simpleza increíble ella respondió a la pregunta que recién se le había dado, para terminar de acomodar la gran hoja azul encima de la mesa y señalar hacia un punto en esta. -¿Ves esto? Son los planos de un arma que Papi* estaba diseñando? ¿No es preciosa?-
-Eh... Si... Lo es... Pero es que tiene que....-
-¡Calla! ¡Aún falta lo mejor! Él no tuvo la oportunidad de terminarla y yo te pediré ayuda a alguien como tú para que me ayudes a terminarla...-
-¿Qué no es ilegal crear armas?-
-¡Cállate Dave! Ser tú es ilegal...- a la defensiva ella respondió -Tú solo serás mi conejillo de indias... Tenemos hasta el viernes para hacer esto...-
-¿Hasta el viernes? ¿Por qué hasta el vie...?-
-El viernes el resto de los D'amico en Nueva York tendrán una reunión... Todos juntos en un solo lugar... Es el momento ideal para dar el gran golpe...- con una determinación increíble ella continuó con aquella conversación -... Mi padre dejó gran parte del trabajo duro hecho... Tú y yo solo debemos...- estaba diciendo, bastante concentrada en revisar un par de cosas de los planos hasta que escucho cierta vibración en el pantalón de Dave, callando de inmediato para luego retomar la conversación con unas palabras diferentes -... ¿Es tu celular o llevas un vibrador en el bolsillo porque creías que las cosas se iban a poner calientes?-
La pregunta hizo al rostro de Dave sonrojar, aun no podía creer que cuando la había conocido era apenas una niña y para ese momento estaba hablando de consoladores y de cosas calientes... O algo así.
–Debe ser...- con un poco de nerviosismo dijo para luego meter la mano a la bolsa de su pantalón y ver en la pantalla aquel nombre que conocía ya muy bien... "Emily"...
-¿Es tu novia la del súper mercado?- Mindy tomó la palabra antes de que el pudiera siquiera pensar en hablar.
-¿Qué? Ella ni siquiera es...- Estaba respondiendo Dave hasta que fue interrumpido nuevamente por las palabras de Mindy -No contestes y apaga el celular...- ella pidió -¿No es esto lo que querías Dave? ¿No quieres acabar con todas esas basuras?-
Dave calló por un momento, incapaz de responder. Sí, eso era lo que quería desde antes que pudiera darse cuenta, pero, para ese momento sentía que debía al menos responderle a su amiga, decirle un poco sobre por qué se había marchado y la había dejado sola... Pero también quería ayudar a Mindy, y decirle a Emily el motivo por el cual se había ido no iba a ser tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
The One.
FanfictionResumen: Mindy se ha marchado, Dave está teniendo una vida normal. De Hit Girl y Kick Ass no se sabe nada... ... Pero ¿Podría un encuentro cambiarlo todo? Pareja: Dave x Mindy. Categoría: PELICULAS, Kick Ass 2. Clasificación: No menores de 13 añ...