[Capítulo 2]
—¡Marina! ¿Ya vienes o qué? Te estoy... — dijo mi hermana antes de entrar a la habitación. — ¡¿Pero qué haces en la cama aún!? — dijo alterada.
—¿Que qué hago? ¡Pues hasta hace poco dormir! ¿Qué te crees, qué voy a ir al instituto? ¡¡Pues no!! Así que te puedes ir yendo tu solita.— dije alterada porque siempre que no iba al instituto me tenía que despertar de mis sueños en los que soñaba que mataba a mi queridísima gemela.
—Marina, estoy harta de que faltes tanto, te dijeron que si volvías a faltar otro día te expulsarían.— dijo mi hermana intentando tranquilizarse, ya que no le gustaba estar enfadada o alterada.
¡Mierda! Es verdad, no puedo volver a faltar. Vale que mis notas no sean las mejores, pero tampoco es que quiera que me expulsen definitivamente.
—En diez minutos estoy lista.— dije fría, como siempre.
—¡Vale! Te espero abajo.— dijo contenta de que le hubiera hecho caso.
Me duché en 0' y me puse (multimedia). Bajé a la cocina y cogí una manzana, no soy de desayunar mucho.
Cuando me giré vi a Elena, llevaba (multimedia). Como no, siempre tan ''colorida''. Rodé los ojos, divertida.
—¿Nos vamos ya o qué? — dije irritada porque le había hecho un cumplido a mi hermana, en mi mente, pero se lo había hecho.
—Sí, espera que coja mi mochila. — dijo, tampoco es que me fijara mucho en ella, ya que estaba bastante ocupada mirando si había recibido algún WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your love taxi(Auryn)
FanfictionHa pasado más de un año y aún lo recuerdo como si fuera ayer... y eso es lo que me atormenta. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. CÓDIGO: 1402280253104