[Capítulo 5]
{Narra ¿?}
7:50a.m. ni de coña llego a clase, tampoco es que me importe mucho... me levanto de la cama, me ducho en 15 minutos y me empiezo a vestir. Una camiseta ajustada blanca, unos vaqueros, mis Onitsuka negras y naranjas es mi elección de hoy.
Salgo al comedor y cojo mi mochila, el móvil y las llaves de la moto. Bajo en ascensor y voy al garaje, allí está aparcada mi preciosa moto BMW R 1200 RT. No tuve que rogarle mucho a mi padre para que me la comprara. Le sobra el dinero a montones...
Me quedan 5 minutos para llegar al instituto y veo a una chica:
—¡Ey, guapa! ¿Quieres qué te acerque?— le dije con mi típica sonrisa seductora.—
—¿Ey, feo! ¿Quieres irte un ratito a la mierda?— me dijo con una sonrisa cínica.—
—Oye, que solo intentaba ser amable—dije sonriendo—.
—Sisi, súper amable... no me hace falta tu ayuda, playboy.
—Pues más amable que tú, seguro. Borde.
Y con eso, me fui dejándola con la palabra en la boca.
{Narra Patri}
Hoy me he cruzado con un gilipollas que va a clase, se creía que con sus trucos baratos de playboy iba a conseguir algo conmigo, yo, la popular, la chica que todos los hombres desean, JÁ. Y, vale, era guapo, pero yo quiero a Aimar, es tan perfecto. Que no esté en el pasillo la directora, que no esté, que no esté...
—Señorita Núñez, ¿qué hace usted en el pasillo, a estas horas, cuando debería estar en clase hace ya 10 minutos?—dijo la directora—
Y ahora a ver que me invento...
—Mire señora directora, me había levantado yo pronto para coger el bus, porque sino no llegaba a clase, y de repente, cruza corriendo un animal, y entonces, tuvimos que parar, y el animal no se movía, y estuvimos media hora, y después pinchó una rueda, y bajamos y tuve que venir andando—dijo feliz por saber mentir tan bien, y sin ensayar☻—.
—Claro, señorita. ¿Me hace el favor de acompañarme?—me dijo sonriendo.—
—Por supuesto— digo yo—.
Resuenan mis tacones por el pasillo, sonrío con suficiencia y sigo andando.
De repente veo que nos dirijimos a... el salón de los castigados. ¡No! ¿No se lo había creído?
Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué? ¿¡Por qué!? Ahí está sentado el chico de antes, ruedo los ojos y el sonríe.
—Patricia, hágale compañía al señorito Salva Suay—dice.—.Y no crea que me he creído su excusa barata—.
—Así que te llamas Patri...—dice sonriendo—Pues eso, yo soy Salva, baby.— dice sonriendo seductoramente una vez que ya se ha ido la directora.—
—Patricia para ti, chulo de barrio llamado Salva—digo sonriendo cínicamente—, y no vuelvas a llamarme baby, eso ahórratelo para tus putitas personales—.
Veo que mi respuesta le ha sorprendido, y sonrío.
{...}
{Sigue narrando Patri}
Ya han pasado dos horas cuando viene una profesora y nos dice:
—Ya os podéis ir, que va a sonar ya la alarma—dice sonriendo, es la profesora de Música, la única profesora simpática.—.
Salgo del edificio y no encuentro a Aimar, voy a buscarlo, y de repente veo algo moviéndose en unos arbustos que hay, y me asomo. Cosa que no debería haber hecho, la curiosidad mató al gato...
ESTÁS LEYENDO
I'll be your love taxi(Auryn)
FanfictionHa pasado más de un año y aún lo recuerdo como si fuera ayer... y eso es lo que me atormenta. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. CÓDIGO: 1402280253104