[Capítulo 6]
{Narra Salva}
La abrazo, es lo único que puedo hacer. Sé lo que se siente al enterarse de una infidelidad. Es una de las cosas que más te pueden doler si amas a esa persona.
—Patri... cielo. Ven, está todo el mundo mirándonos. ¿Quieres que salgamos de aquí?— le digo tranquilamente.—
—Sí, por favor, no aguanto todas las miradas ahora mismo— me dice hipando.—.
—¿Te parece bien que vayamos a mi casa? No hay nadie y podremos estar tranquilos—digo yo.—.
—Me da igual dónde vayamos. Sólo sácame de aquí.
Patri se levanta y yo con ella. Se coge a mi pecho para que no la vean llorar más de lo necesario.
—Tranquila, ya salimos de aquí—le susurro despacio en el oído.—.
Y ella lo único que hace es abrazarme más. Y yo lo que hago es abrazarla aún más.
Salimos fuera y la llevo hacia mi moto. Sé que si Patri estuviera bien, se hubiera quejado, pero no. Ahora no.
Espero a que suba a la moto para subir yo.
—Agárrate, cariño, llegaremos en 5 minutos—digo yo más divertido.—.
Me hace caso y arranco, y, como he dicho, en menos de 5 minutos ya estoy aparcando la moto.
Bajo y espero a que Patri baje. Subimos en el ascensor y llegamos a mi casa.
—Wow, qué casa más grande—dice Patri forzando una sonrisa.—.
—Conmigo no hace falta que fuertes sonrisas. Conmigo puedes ser como eres. No la Patri superficial, si no la Patri verdadera. Conmigo no hace falta que finjas, puedes ser como quieras ser—le digo con toda la sinceridad del mundo.—.
{Narra Patri}
Y no puedo evitarlo. Me lanzo hacia esos labios que llevan todo el puto día tentándome. Y esta vez, el beso es lento, no es fingido, real. No como el de antes.
Estamos un rato besándonos hasta que nos tenemos que separar por falta de aire.
Y yo, lo único que hago es ponerme roja como un tomate y girar la cara para que no me vea.
—¡Ey! No gires la cara, estás guapa sonrojada—me dice divertido.—.
—Ahora te haces el graciosito, ¿eh?— digo divertida.
Nos quedamos un rato en silencio, y me pierdo en esos ojos tan preciosos.
Y lo último que oigo antes de caer en los brazos de Morfeo, es:
—Descansa, pequeña.—
ESTÁS LEYENDO
I'll be your love taxi(Auryn)
FanfictionHa pasado más de un año y aún lo recuerdo como si fuera ayer... y eso es lo que me atormenta. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. CÓDIGO: 1402280253104