Me desperté, debía ser temprano todavía, Peeta aun dormía, recuerdo lo que le dije a noche, ¿por qué demonios lo hice? fue un impulso supongo, no lo sé. Me volví a dormir de nuevo, no se que hora sería cuando me desperté, pero Peeta ya no estaba, habría ido a la panadería con su madre. No podía ir a ningún lado, así que decidí inspeccionar un poco la casa, era bonita, no muy grande, pero era agradable, por lo visto Marie, la madre de Peeta, era una maniática de la limpieza, estaba todo perfectamente colocado en su sitio.
Escuche el ruido de la puerta a punto de abrirse, y volví corriendo a subir las escaleras.
Peeta: ____? Tranquila soy yo, mi madre me a dejado irme.
Tu: Dios mio, me has asustado.
Peeta: ¿Has podido dormir bien?
Tu: Perfectamente, gracias por dejarme pasar aquí la noche.
Peeta: No e querido despertarte, estabas muy mona durmiendo.
Note como mis mejillas se sonrojaron por su comentario. Le di un pequeño golpe en el hombro y soltó una breve carcajada.
Tu: ¿Cuando viene tu madre?
Peeta: No te preocupes, tiene trabajo para horas, llegará tarde.
NARRA TU MADRE.
_____, no aparece, lleva horas desaparecida...no a dormido en casa, no entiendo porque le a afectado tanto lo de Luke, tiene que entender que su padre ya no esta.
Luke: Tranquila, aparecerá.
Mamá: No se Luke...estaba basante cabreada. No me queda otra que avisar a la polcia, podria haberle pasado algo horrible, iré a ver a Tate por si se a ido con el.
Llegué a casa de Tate, ____ no estaba allí, no la veía desde la ultima vez que fueron a cazar. Genial, no podía salir del distrito, sabe las condiciones, así que no podría andar muy lejos, _____ era muy importante para Tate, así que se puso a buscarla como un loco, pero las horas pasaban, y nadie daba con ella, ni siquiera la policía.
NARRAS TU
Llego la madre de Peeta a casa, escuche voces hablar, no podía entender muy bien lo que decían, pero escuche mi nombre y me asuste. Peeta subió a donde yo me encontraba.
Tu: ¿Que es lo que pasa?
Peeta: Te están buscando.
Tu: Era de esperar...
Peeta: ____ prométeme que mañana volverás a casa.
Tu: Peeta...sabes que no pue...
Peeta: Hazlo, por mi, tienes que volver.
Tu: Esta bien...mañana temprano me iré.
Peeta me abrazo, tenia razón, creo que ya se a notado que estaba cabreada con mi madre, mañana volveré a mi casa, no puedo dejar sola a mi hermana. Me tumbe en la cama, y Peeta hizo lo mismo, como la noche anterior, me gustaba tenerlo cerca, no se por que, me traía confianza estar con el...era...era diferente.
ESTÁS LEYENDO
The bread boy (Tu y Peeta Mellark)
RomanceLa historia trata sobre tu y Peeta Mellark, e cambiado los nombres de los personajes excepto el de Peeta, y habrá algunas cosas relacionadas con Los juegos del hambre, pero no tendrá que ver la trama de la historia con la de la película. Espero que...