#1 Barry...

593 37 3
                                    

Desde pequeño supe que en este mundo no todo estaba a la vista de las personas, tras la muerte de mi madre, una noche en la cual ocurrió algo extraño, y mi madre fue la víctima directa de un ambicioso de poder. Mi padre quedo como culpable y fue encarcelado.

Tras haber derrotado a mis enemigos mas poderosos, Flash reverso y Zoom, Me aleje de la casa de Joe. Ahora vivo en un apartamento lejos de la casa de ellos, de vez en cuando salen villanos pero no son como los de antes, ahora es mas sencillo y sigo trabajando como forence.

Decidí alejarme porque... porque me enamore de la persona equivocada y solo es un amor imposible, nadie sabe que soy... Gay, y mucho menos que me gusta el arquero de ciudad Starling.

Me acaban de informar que hay un robo en las afueras de la ciudad, tengo que ir de inmediato.

***

-Barry, tienes que darte prisa, el ladrón tiene como rehén al dueño del banco. Dijo Sisco.

-Lo se, no sera tan fácil después de todo. Ya casi llego?

-Si, debes girar a tu derecha en los siguientes 400 metros. Dijo Caitlin entrando con dos tasa de café para acompañar el momento.

-Caitlin? Creí que estabas de vacaciones.

-No las quiso tomar, ya sabes es una amante de su trabajo. Dijo Sisco con una cara alegre.

Llegue hasta el banco. Y ahí estaba el ladrón enfrente de mi. Con el dueño del banco y dos perdonas mas de rehenes.

-Deja los ir y prometo ser amable.

-Oh, pero que tenemos aquí, es el velocista escarlata, el protector de ciudad Central. Grandioso, esto sera muy interesante.

-Vaya tengo un fanático, me alegra mucho.

-Sabes Flash, no pudieron contra mi en ciudad Starling, nunca supo quien era el arquero engreído.

Como dijo, Arrow no pudo contra el, nunca lo encontró.

-Porque dices eso?

-...

El ladron guardo silencio y no respondió a mi pregunta. No puedo creer que diga eso de olliver, entonces decidi hablarle de el.

-Escucha... No se su nombre. No hables así de Arrow, el es el mejor protector de la ciudad y si no te ha hecho nada es por algo que tiene planeado...

Arrow PDV...

Llevo semanas detrás de este ladrón que siempre usa a las personas para robar pero me entere que vino a ciudad Central y no dude en venir hasta acá, ya que en mi ciudad esta todo tranquilo, además así aprovecho para poder ver a mis amigos y a... Barry.

Llegue hasta el banco donde iba a robar para poder atraparlo. Están diciendo que tiene rehenes.

Decidí entrar por la puerta de atrás. Pero me detuve de golpe, ahí estaba el, Flash  ya casi lo tenia pero estaba hablado de mi. 

... Flecha es el mejor protector de ciudad Starling, no hables así de el...

No puedo creerlo el piensa que soy bueno, mejor sigo escuchando lo que dice de mi.

-Hay si, y ahora tu lo defiendes. Es tu novio a caso. Dijo el ladrón burlándose de el.

Por las partes donde no lo cubre su mascara, pude notar que se sonrojó demasiado. Es tan lindo verlo así.

-No te atrevas a repetir lo que acabas de decir. Ahora deja a esas personas.

El ladrón comenzó a presionar el arma contra la cabeza del dueño del banco. Haciendo que se retorciera del dolor.

-No hagas una imprudencia o sino estas personas mueren, no solo el, sino todos en este banco moriremos...

Este tipo esta loco, no puedo permitir que muera Barry sin que sepa lo que le quiero decir.

No permitiré que nadie le haga daño.

Yo lo...quiero...

Continuará...

FlarrowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora