#6 ORGULLO...

236 18 1
                                    

Narra Barry

-Y que dices. Barry... Aceptas?

-Yoo....

Mire a todos lo de la mesa... Ya lo sabian, que me gustaba Olliver... Pero estoy enojado con el por lo que hizo el otro día y por como se comporta todos los días conmigo... Es un egoísta arrogante, es un idiota...

Me pare de la silla y salí corriendo de su casa... En pocos instantes estaba en mi apartamento solo... Con la respiración agitada no por correr como loco sino por la declaración de Olliver... Lo aceptó eso era lo que quería pero empiezo a dudar de mis sentimientos hacia el ya no es lo mismo.. Me canse de su maltrato e indiferencia...

Mi celular comenzó a timbrar...  Deje que sonara todo lo que el quería... De pronto me dejaron un mensaje de voz... Era el... Olliver...

-Barry... Lo siento, soy un tonto. Te pido que me perdones pero es difícil para mi aceptar mis sentimientos hacia ti, antes lo era... Ahora he decidido mandar al diablo todo y confesarte mis sentimientos frente a las personas mas importantes para ti... Espero que no haya sido un error hacerlo... Barry... Yo, te AMO.. No lo dudes y quisiera que me dieras otra oportunidad, no hay nadie con quien quiera estar a parte de ti... Estaré esperando una respuesta... Te Quiero Barry...

Lo siento... Pero quisiera creerte Olliver pero me es difícil hacerlo...

Aunque si a el dice que ya no le importa lo que digan los demás... A mi tampoco, quiero estar a su lado... Ser el único en su vida...

***

Paso una semana y no había tenido comunicación con Olliver, no le llame no lo he visto desde ese día, los chicos me ven de una manera extraña, creo que están enojados conmigo por lo que le hice a Olliver...

- Buenos días, chicos, me pueden dejar a solas con Barry...

-Eeeeh, si claro... Pueden hablar no se preocupen dijeron cisco y Caitlin...

-Gracias...

-...

-Barry... Yo solo quería saber como estabas... Y a despedirme de ti y de todos los chicos... Gracias porque a pesar de todo con tu ayuda me convertí en un mejor hombre... Gracias a ti soy alguien mas comprensivo, ahora si gracias por todo...   ADIOS...

-...

Tenia ganas de llorar.... El se va... Y yo no le dije nada... El solo salio y empezó a hablar con los demás para despedirse....

-Adiós. Fue un placer conocerlos, son grandes personas y me alegra haber trabajado con ustedes... Cuiden mucho de Barry...

-Adiós Olliver fue un gusto, dijo Caitlin dando un abrazo y un beso en la mejilla..

-Adiós Arrow, fue un gusto conocerte... Dijo Sisco en un abrazo...

Ya empezaba a caminar hacia la salida... Pero no quería que se fuera... Lo quiero a mi lado es la mejor persona que he conocido...

-Olliver!!! Dije gritando con lágrimas en mis ojos...

-Que??

-No te... Vayas....

-Ya no tiene caso que me quede acá. No tengo ningún motivo para quedarme aquí...

-Olliver, te pido perdón por  no haber llamado, siempre quise llamarte pero me arrepentía por que sentía miedo, miedo a que esto solo sea por un tiempo, solo para experimentar este con un chico, y después te canses de mi, eso no lo soportare. Te quiero. Olliver te quiero mucho, no me quiero alejar de ti... Lo siento por decírtelo hasta ahora...

Se acerco a mi muy rápido y acaricio mis mejillas limpiando las lágrimas que corrían por estas....

-No te disculpes, todo fue mi culpa... Mi orgullo me tenia cegado, espero que me puedas perdonar.

-Te perdono, y TE AMO...

FlarrowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora