-Barry, se que te pasa algo, solo dímelo no tengas miedo, no te haré nada malo...
-Es solo una duda que tengo... Pero no es muy importante.
-Para mi todo lo que pienses tu es importante.
-Solo, no se como preguntarlo.
-Solo dilo.
-Como sera nuestra relación? Quiero decir si lo sabrán solo los chicos o piensas decirlo a las demás personas, eres una persona muy importante en los negocios de tu ciudad y del país no se como lo tomarían las demás personas y si estas listo para decirlo.
-No lo se, por ahora no me siento listo para decirlo en publico pero habrá un día en el que lo sepa todo el mundo y no me importara que las demás personas me vea contigo, porque eres lo mas importante para mi.
-Tu también lo eres...
***
Olliver y Barry ya se habían acostumbrado a vivir algunas cosas juntos, pero nunca se habían atrevido a ir mas alla de besos y caricias que los dejaban con ganas de obtener mas del cuerpo del otro. Aun no se sentían cómodos a tener sexo...
Pero Barry esperaba que luego de semanas de relación poder decirle al mundo que ellos estaban juntos, se lo había dicho a Olliver en varias ovaciones y el le había ficho que lo haría esta día en la fiesta de caridad que reunía a muchas personas y que sería tranmistida por televisión, aprovechando la entrevista que tendría con la revista televisiva.
-Sr Queen. Lo he buscado por toda la fiesta es hora de iniciar con la entrevista.
-Ok.
Había estado oculto minutos antes, motivo por RL que la encargada de la entrevista no lo había encontrado, y que mejor compañía que la de su novio de la otra ciudad para pasar un buen tiempo a solas...
Empezaron las preguntas en una sala donde estaban muchas personas y entre ellas Barry. RL era el anfitrión de la fiesta su familia es muy poderosa en el país así que de ves en cuando hacían fiestas como esta y habían entrevista similares era ya como una rutina para el... Pero esta no era como las demás, ahí estaba Barry esperando ser presentado como su novio y porque no, su futuro esposo.
-Y... Nos dijeron que nos va a presentar alguien esta noche... Dijo la entrevistadora..
-Ehh! Si...
-Se puede saber quien es esa persona...
-El es Barry Allen... El es...
Los nervios aumentaron en ambos, Barry esperaba escuchar que dijera... Es mi novio... Y Olliver quería eso también peto no sabia so estaba preparado para hacerlo...
-Es...
-Emm... Un amigo forense de ciudad Central que nos ha ayudado a resolver mucho crímenes...
Como lo esperaba Olliver vio la decepción en los ojos de Barry, le dolía ver a su novio así pero también le daba la razón de estar enojado... Olliver era un idiota... Si no se sentía listo para decirlo, no se lo hubiera prometido a el... Rompió una promesa por el miedo a las criticas de las demás personas...
Ahora como arreglaba todo con Barry, como iba a hacer para obtener su perdón, no es nada fácil perdonar luego de que te hayan negado frente a todos como el novio de alguien... Es difícil y el lo sabía pero el miedo lo había vencido... No es lo mismo combatir con un enemigo como lo hace cuando es Arrow que combatir con el amor... El amor puede ser un enemigo invencible para el...
:v
ESTÁS LEYENDO
Flarrows
RomanceLuego de derrotar a sus enemigos, Barry allen "Flash" regresa a su nuevo apartamento, pero se siente solo, desearía estar con la persona que hace que vea las cosas en cámara lenta, si es el mismísimo arquero de ciudad Starling, el amargado de Ollive...