-Hola?
-Hola, Barry soy Leonard, como estas??
-Muy bien... Mintió, ya que no quería que el supiera lo que le pasaba.
-En serio no te escuchas muy bien, parece que estas lastimado.
-E... No es nada, solo es un resfriado, ya pasara.
-Ok, quería saber si... Quieres salir con migo mañana...
-mañana? Ni creo que pueda, tengo otro compromiso, ya estaba planeado.
-Esta bien pero podrás algún día.
-Eso espero, te avisare cuando podemos salir.
-Ok, cuidate Barry. Te...
-Me... Que?
-Te qui... Esperare...
-Ok, me tengo que ir.
-Ok.
Leonard es una buena persona a pesar de godo lo que los demás piensen, para Barry es la persona mas dulce y cariñosa que ha conocido y lo puede demostrar con el amor que siente por su hermana Lisa, es muy protector con ella...
Barry... Creo que estoy equivocado...
***
Esas palabras sonaron en la cabeza de Barry al despertar, las escucho de la vos de Olliver siempre el estará en su mente y el lo sabe, no es tan fácil olvidar a ese hombre musculoso y guapo por el que babea.
Pero nada de eso es verdad, sus oídos nunca escucharan esas palabras por parte del arquero, es tan orgulloso que prefiere esconder sus sentimientos a decírselos a alguien .
***
Una semana después de la "pelea" que que tubo con Olliver Barry de encontraba trabajando como un día normal en el departamento de policía de ciudad central, pero hasta ahora era normal...
-Buenas tardes...
El solo escuchó la conversación que tenia un oficial de policía con la persona que estaba abajo, su vos le era familiar, pero no la escuchaba muy bien.
Estaba investigando las huellas de una criatura extraña, había dejado una pista en el suelo y el la estaba estudiando con muestras de tierra. Llevaba una bata blanca hasta las rodillas, parecía un doctor, un joven y guapo doctor...
-Hola.
-Buenas tardes en que puedo ayud...
-Hola... Barry.
-Lo siento ahora estoy muy ocupado no puedo atenderte. Agradeceré que te vallas...
-Barry lo siento, cuando estoy borracho no se lo que digo. Y se que te lastime y que por eso no me quieres ver... Lo siento...
-Ok. Esta bien, ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer.
Se dio la vuelta y siguió trabajando con el microscopio.
-Dejame explicarte lo que siento...
-Ya he escuchado demasiadas veces palabras parecidas que inician con te quiero y luego los actos dicen lo contrario. Asi que no estoy dispuesto a escuchar de nuevo tus estupideces, asi que por favor vete de aquí.
-Barry, solo quiero que me digas algo... Ya no me amas?
-...
-Solo necesito escucharte decir que ya no me amas y que me quieres lejos de tu vida y lo haré, lo prometo, aunque te pierda para siempre lo haré.
-Yo...
-Barry quiero que digas si me quieres a tu lado o quieres que me vaya.
-Olliver yo siempre te he amado, desde el primer día en que te vi, me pareciste un hombre muy interesante, a demás de guapo e inteligente eres un hombre que tiene unos sentimientos profundos, aunque no sabes como demostrarlos...
-Que dices Barry, me amas o ya no.
-Olliver. Yo...
:v
ESTÁS LEYENDO
Flarrows
RomanceLuego de derrotar a sus enemigos, Barry allen "Flash" regresa a su nuevo apartamento, pero se siente solo, desearía estar con la persona que hace que vea las cosas en cámara lenta, si es el mismísimo arquero de ciudad Starling, el amargado de Ollive...