Olliver es un idiota, primero me rechaza ahora quiere que sea algo mas que su amigo, tiene que ser una broma, aunque eso es lo que mas quisiera, pero ya todo esta perdido, además le dije que ya no lo quería tal vez con eso deja de molestar me...
Ha pasado ya 2 días desde que hable con Olliver, lo chicos se han comportado de una manera muy extraña, que les pasara, a caso nos habrán escuchado...
-Barry, Barry... Me escuchas, Barry, oye amigo que te sucede, por que no respondes.
-Lo siento Cisco, estaba pensando.
-Te pasa algo..?
-No, estoy bien solo necesito descansar un poco...
-Chicos!!
-QUEEE! dijimos al mismo tiempo, Caitlin nos había asustado con su grito...
-Nos han invitado a una cena de gala a nosotros tres y Joe.
-Así, y donde es?
-Si Caitlin donde es... Dijo cisco entusiasmado.
-No lo dice, solo dice que tenemos que estar listos para salir a las 6.00 de la tarde, un chofer vendrá por nosotros..
-Yo si voy... Y tu Barry?
-No lo se, no tengo ganas de salir ahora.
-Vamos Barry Caitlin ira también solo faltaran tu y Joe, no seas malo es mala educación no aceptar una invitación...
-Ok, esta bien iré, pero solo por ustedes...
Olliver PDV...
Espero que pueden venir. Ahora si Barry no me podrá decir que no. Se lo diré frente a todos, creo que eso es lo que el quiere, si voy a tener algo con el que no sea un secreto..
Ya faltan 20 minutos para que vengan.
Mi casa sera el escenario perfecto. Solos seremos,... Ellos cuatro y yo...
Ya falta poco tiempo, no les quise decir donde era porque creo que Barry no hubiera querido venir...
DIN DON...
Deben de ser ellos,
-Por que no me dijeron con quien iba a tener la cena... Le dije que no quería venir. Dijo Barry detrás de la puerta..
-Fue por eso mismo, no hubieras...
-Buenas noches chicos... Joe, Caitlin, Cisco... Y Barry.
Los interrumpi, su conversación era incomoda, era Caitlin la que estaba hablando..
-Hola Olliver, es un gusto estar en tu casa. Dijo Joe y luego los demás saludaron menos Barry..
-Buenas noches. Sr Queen. Dijo por fin. Pero ya no es el mismo saludo, ya no es Hola Olliver o Ollie! Es un gusto verte...
-Pasen. Están en su casa. Ya servirán la cena...
Al principio fue una cena muy incomoda, nadie además de Cisco y Caitlin hablaban de sus juguetes...
Decidí romper el hielo.
-Y... Como ha estado ciudad central?
Nadie respondía, me llegue a sentir incomodo en mi propia casa... Hasta que Joe respondio.
-Todo esta muy tranquilo, es una alegría que ya no hay enemigos como Zoom O Reverso. Es una enorme alegría.
-Me alegro mucho, aquí esta todo tranquilo también. A veces hasta he pensado tomar unas vacaciones como Arrow. Y tu Barry que cuentas?
-Nada en especial, todo tranquilo.
Ok, esta cena es mas incomoda de lo que pensé, no se como decirle a todos que Barry me gusta, además no se como lo tomaran.
-He, quisiera decirles algo muy importante, en especial a ti Joe.
-Si, dime Olliver.
-Primeramente quisiera pedirle perdón a Barry por lo que hice el otro día no fue mi intención insultarlo, y quisiera decirles que... Estoy... Enamorado de una persona que es muy importante para mi... Aunque lo he tratado mal, nunca pierde su encanto para con migo... Es alguien muy importante y quisiera saber si...
Barry, quieres... Ser mi nov... Novio?
-Hay! Por fin se lo dices Olliver, hace mucho hemos estado esperando que esto pase.
Como han dicho ellos lo saben desde hace mucho, a caso soy tan descuidado a la hora de mirar a Barry... O cuando el me ve a mi se le nota mucho su interés..?
-Así que ya lo sabían... Y tu que dices Barry? Aceptas...
-Yooop.... Claro que....
Continuara....
:v
ESTÁS LEYENDO
Flarrows
RomanceLuego de derrotar a sus enemigos, Barry allen "Flash" regresa a su nuevo apartamento, pero se siente solo, desearía estar con la persona que hace que vea las cosas en cámara lenta, si es el mismísimo arquero de ciudad Starling, el amargado de Ollive...