Albus

1.5K 50 7
                                    

Volvi en gloria y majestad; se que me demore mucho con un nuevo capi pero para mi la u es la primero. Espero que me entiendan, las demas historias son más fáciles de hacer por que no estan la recta final, así es señores y señoritas este es el penúltimo capítulo, les prometo un final de larga duración, y quizas un epílogo si ustedes asi lo quieren. Estuve todo el día y gran parte de la noche haciendo este capi, espero que les guste, los quiero mucho
Pd: deje solo una imagen y no un collage por que ame esa foto, besos XOXO

Soy Albus Severus Potter Weasley; sensual, divertido, una belleza, todas las mujeres mueren por mí, y un bestia en la... Ustedes saben. Y no sean mojigatos estan en mí mente saben muy bien que eso puede pasar, por que estoy diciendo todo esto. Bueno tengo mucho miedo, yo el gran Albus tiene miedo de lo que va a ver. Se que mi papá paso por mucho, es más todavía no esta del todo sano mentalmente, no lo culpo voldy daba miedo. Imagínense me vuelvo loco al verlo, un cuerpo sexy y una mente poco cuerda eso no va bien.
Mientras camino y sigo la tan temida luz ( demasiado cliché), vagos recuerdos vienen a mi mente; se que me dijieron que veríamos recuerdos asi creo que lo mas probable es que no nos puedan ver ellos a nosotros.
Me pregunto cómo estará el demonio de rose, el solcito de scor, la leona de annie y el estupido de mi hermano. Merlin detesto extrañarlos, espero que nunca sepan que soy demasiado dependiente de ellos, sobretodo de los caramelitos de rosie y scor.
Merlin prometo ser un buen niño y no molestarlos tanto si nos llevas a salvo a nuestra época.
Tan absorto estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que me encontraba al frente en la casa de mi tío D, ahi estaba el flacucho de mi padre siete veces, estaba seguro que no había bebido, como para ver tan borroso gracias  sus voces pude darme cuenta que eran: mis tíos y un tipo que no conosco usando la poción multijugos para lograr sacar a papá de la casa del tio D.
Me pude dar cuenta que papá estaba con hagrid, fue fácil distinguirlo por su cara de "se preocupan demasiado por mí ". Preste atención a sus palabras

"Eso significa que estas conmigo , Harry. Te parece bien-dijo Hagrid , mirando un poco ansioso ."Vamos a estar en la moto, porque ni las escobas ni los thestrals soportan mi peso , sin embargo tendrás que ir en el sidecar, porque conmigo en el asiento no queda mucho espacio .
"Grandioso, " dijo Papá, estaba siendo muy cortés por que su rostro mas bien decía saquenme de acá .
"Creemos que los mortifagos pensaras que vas en escoba ", dijo moody, lo supe por que tenía su gromo en mi colección especial de ranas de chocolate . " Snape ha tenido mucho tiempo para contarles todo acerca de ti, así que si nos encontramos a algunos mortífagos , apostamos a que van a elegir al Harry que se vea mas comodo montado en escoba.
Snape... Ese hombre que papá odiaba en su juventud pero a mi me dice que es el hombre más valiente que haya conocido, ¿quien entiende a los mayores?, snape esta del lado de voldy pero ¿por que papá lo admira tanto?
Hagrid pateó la moto y esta cobro  vida: rugió como un dragón, y el sidecar empezó a vibrar.
"Buena suerte a todos ", gritó Moody. " Nos vemos todos en aproximadamente una hora en la Madriguera . A la cuenta de tres. Uno ... dos ... TRES ".
Hubo un gran rugido de motocicleta, no pude evitar reirme estrepitosamente al ver a mi papá junto con hagrid. Tarde en darme cuenta que yo volaba ir que ellos mientras lo seguía, Merlin el gran Albus vuela, en tu cara james!, ¡¡puedo volar!!
Pero la emoción duro poco la ver una treintena de mortifagos persiguiéndonos, no mentire, casi me hice pipi.
El grupo se separaro en el acto, luces verdes tiñeron el cielo, me preguntaba que verian los muggles donde yo solo veía muerte hacia mi padre desde múltiples encapuchados maniáticos. Papá no atacaba, lo que me dejo más bien complacido de poder conocer bien a mi padre, pero cuatro encapuchados se dirigían hacia él, y un desgraciado apunto directamente a su lechuza hedwing, él estaba en schock y no queria creer que habia muerto, no entendía como mataban a una pobre lechuza, ver ahi a papá asi me recordó que para el hedwing fue uno de sus primeros obsequios, se convirtió en su amiga leal y fiel.
Rayos verdes seguian apareciendo de las varitas de los mortifagos y yo no podia entender como habia tanta crueldad en ellos. Sabia el desenlace de la historia pero eso no me calmaba, la motocicleta falló, intentaron repararla pero perdian más altura, hagrid trataba de hacer malabares para mantener a papá con vida, al igual que el a hagrid.
Y apareció voldemort volando, su cara sin nariz siempre fue para mi motivo de risa pero ahora creo que por su culpa tendré pesadillas, el volaba igual que yo, creo que ya no es tan genial volar ahora.
Hagrid gritó, mientras la moto iba en picada y yo junto con ellos. Papá atacó a un mortifago con excelente puntería - benditos genes potter-  pero otro estaba demasiado cerca y entonces hagrid se tiro encima de él, ambos cayeron. Senti un dolor en mi pecho, adoraba a hagrid y podía imaginar la pena de mi padre, pero él se mantuvo ahí firme para darle la cara a voldemort.
Escuche la maldicion asesina salir de la boca de voldemort mientras papá sin querer hacerlo movio su varita,
venciendo al sin nariz, pero eso sí cayendo entre los arbustos al lado de un inconciente hagrid, pero ambos vivos.
Merlin y tus calzones chinos, mi padre es genial, soy hijo del mejor mago por eso en tu cara sin nariz voldy
No puedo seguir celebrando ya que el escenario cambió, puedo ver a mamá con no más  de 16 años, lo se por que es una copia de lily; mi insufrible y querida ( no se lo digan) hermana. Se veía triste y sin esa chispa que la caracterizaba ( y que gracias a un poder supremo, yo heredé). Unas gruesas lagrimas salian de sus ojos. Tenía ganas incontrolables de abrazarla, mamá casi nunca lloraba, o por lo menos nunca nos dejo verla llorar, era fuerte y optimista con cualquier problema que se avecinaba. Nunca pense que llorara, lo se soy estupido, ahora me doy cuenta que lo hace pero en silencio para poder ser nuestro soporte como lo esta haciendo con papá en estos momentos.
Respira hondo y se limpia la cara, ningún rastro de que estuvo llorando se ve en su perfecto rostro.
Como admiro a esa mujer que es mi madre. Sí, mi papá es el héroe del mundo mágico pero mi mamá es mi heroina, esa mujer que me castiga y grita todo el día, la que espera lo mejor de mí y me da su amor a pesar que a veces soy una verdadera patada en el culo, te amo mami, no sabes cuanto.
Mamá desaparece de la habitación, para que minutos después volver acompañada de mi padre. No creo que este viaje tenga la finalidad de ver como ensayar hacer a mi hermano mayor, sería realmente traumante, ¡Merlin librame!

Viajando al pasado para aprender de mis  padres (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora