Si pongo todo en perspectiva había aprendido mucho con este viaje a decir verdad ¡demasiado!, entender es un arte que va a la par con el conocimiento, saber del pasado me había ayudado a reforzar esta lógica de vida. ¿Por qué digo esto? Por la simple y sencilla razón de que acabo de entender por que mi padre tiene ciertas actitudes en mi tiempo. Lo amo y de eso nunca va haber duda, pero su sobreprotección y su gusto de querer estar detrás de cualquier paso qué doy ahora era entendible. Ya que él fallo, le falló a nuestra - en ese momento todavía - inexistente familia, le falló a mi madre.
Les mentiría si les dijera que no me dolió en lo absoluto; aquella rabia de papá, esos celos injustificados a su mejor amigo y mí también padrino, el llanto descontrolado de mí madre mientras llamaba a gritos a papá. Me dejaron de piedra.
Como me hubiera gustado haberle tirado unas cuantas maldiciones a mi padre, darle más determinación a mamá y que tío harry no sufriera por los dichos de papá. No lo voy a justificar pero en sí lo entiendo, sé lo que se siente tener que superar a alguien para valerte por ti mismo, yo vivia con el fantasma de ser hija de dos héroes de guerra, la hija de la bruja más inteligente de su generación. Todos esperaban grandes cosas de mí, pero nadie se preocupaba de lo que sentía. Esa era una de las múltiples razones por las que amo a scorpius, él siempre sabe cómo me siento.
Papá estaba enamorado de la bruja más inteligente, el hermano varón menor de los weasley y para colmo el mejor amigo del elegido. No quiero ni imaginarme como me hubiera sentido yo en esa situación – sobretodo porque me gusta destacarme– el guardapelo exacerbaba todos estos sentimientos y su corazón al igual que su seguridad eran débiles.
Por lo que Renunció a ayudar a su mejor amigo y a la bruja que amaba.
Me sorprendió que la furia durará tan poco en él, casi al minuto de separarse del resto trato de volver pero no tuvo éxito.
Vi ambos lados; mamá y su misión con tío harry, ver a voldemort con nagini y lo cerca que ambos estuvieron de morir flaqueo un poco mi autocontrol. Papá debería haber estado allí, ayudando. Si yo me sentía mal ni podía imaginarme cómo se sentía mi padre, al verlo completamente solo ( a pesar de estar con mis tíos) una parte me dijo que se lo merecía pero otra que ya era suficiente su dolor y tortura.
cuando al fin se reencontraron, estalle en felicidad, fue muy original la forma en la que papa al fin se volvió a unir en la misión. Al igual que este yo también escuche la voz de mi madre salir desde el desiluminador que le dejó dumbledore, y cuando nos aparecimos y vimos al tío harry, ahí supe que todas las piezas al fin estaban unidas. ellos siempre serían los tres, su amistad los unirá por siempre, y si bien lo que hizo mi papa no esta bien, todos cometemos errores y la amistad verdadera los perdonaellos eran como Albus, Scor, y yo; los tres éramos diferentes, no solo en nuestra apariencia sino también en nuestra personalidad, pero nos queríamos a pesar de todo, y si bien scor y yo somos novios, nunca podríamos alejar a albus de nuestra vida - además creo que seria imposible- lo mismo les pasa a mis padres con tío harry, a pesar de esos estupidos e infundados celos de papá, su amistad es mas fuerte, mi tío es como su séptimo hermano varón. El tiempo gracias a merlín le dio más seguridad y entereza, ya que al fin entendió en su cabecita que Hermione Granger solo tiene ojos para él ( aunque a muchos les duela saberlo)
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado para aprender de mis padres (tercera generacion)
FanfictionUn pasado oculto por ellos mismos Del cual no saben como reaccionaran sus hijos al enterarse de este. Como reaccionaran albus y james al saber que su madre andaba con otro hombre y su padre sufrio y veia como una hermana a su madre, o rose al entera...