El mago oscuro

14 0 4
                                    

Yami sale de la posada junto a Elisabeth para ir a pasear por el mercado pero se encuentran con una gran multitud de personas que quieren pelear contra Yami

Elisabeth: ¿Que pasa aqui?

Yami: Mierda....hoy es miercoles....prometí que si alguien conseguía hacerme un rasguño podria unirse al equipo a cambio de 10 goracoins

Elisabeth: ¿que? ¿Tu sabes cuanto es eso? Es demasiado dinero.

Yami: Lo sé pero lo prometí....Llama a Narsus y a Gladius para que vengan

20 MINUTOS DESPUES

Yami: Hola....Mi equipo y yo hemos hecho 4 equipos de 10 personas que atacareis a la vez.
Si algun equipo me hace una herida.....se clasificará y comenzarán los torneos individuales con los clasificados..

Narsus: Cada equipo tendrá 10 minutos para atacar.
Cualquier arma o tecnica vale.

Los combates empiezan y todos atacan al momento pero ninguno lo toca.

Yami: ¡¡Clonación!!

Yami forma 50 clones y así consigue que no lo encuentren.

El segundo combate transcurre igual, con la excepción de que en este grupo los clones desaparécen por culpa de una tecnica de revelación y Yami se ve obligado a meterlos a todos en una pesadilla.

El tercer grupo reclama es imposible atacar con un solo grupo por lo que se unen al cuarto grupo y atacan 20 personas a la vez y tienen 20 minutos para atacar.
Yami usa una habilidad llamada sombra y deja que todos lo ataquen almenos una vez pero cuando el tiempo acaba Yami aparece al otro lado de la gente sin un rasguño.

Yami: Esto ha sido muy aburrido

Narsus: Nadie ha conseguido tocar a Yami por lo que no habrá....

???:EEEEEEEHHHHH yo soy Mathius y te reto a luchar....

Elisabeth: Los combates han acabado no puedes luchar ahora.

Mathius: No es una petición....si no luchas contra mi te clavaré una flecha en la cabeza.

Elisabeth va a decir algo pero Yami da un paso adelante y le pide que le deje eso a él.

Yami: Ninguna de las 40 personas de aqui han podido rozarme......tu solo....¿podrás?

Mathius: (Mi enemigo es muy fuerte pero debo salvar a mi madre, con ese dinero....) Si, podré

Yami: ¿que te hace pensar eso?

Mathius: Ellos luchan por el dinero pero yo lucho por un motivo mas allá de eso. Yo tengo un propósito digno....

Yami: ( Este hombre....cada vez siento un aura mágica mas fuerte) acepto...pero con una condición....si pierdes....sufriras en una pesadilla eterna.

Mathius: No perderé.

Narsus: El ultimo combate del dia será Mathius contra Yami......si mathius hiere a Yami gana
COMENZAD

Mathius saca un arco de su mochila y comienza a lanzar diferentes flechas a  Yami pero ninguna lo toca.
En un descuido de su contrincante Yami lanza una bola de fuego y despues le congela los pies para que no huya.

Mathius: ¡¡Arco Sabio!!¡¡Sheirek ven a mi!!

Yami: ¿Que?¿un arma divina?

Mathius usa el arco que acaba de aparecer delante de el y aparece una lluvia de flechas que casi tocan a Yami.

Yami: Clonación, danza de espadas, niebla de las sombras.

Las tres técnicas se fusionan formando un ataque muy poderoso que parece dejar a Yami a resguardo.

El vengador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora